vamos a conocernos
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vamos a conocernos
Hola a todos/as. Soy Jack! de apellido Sniper y esto es sólo mi nick molón.
Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad de adictos a las armas en general. Mi gran pasión es la f-class R y seguro que muchos de vosotros habeis coincidido conmigo en alguna tirada.
Deciros que en la última que he estado ha sido en vic y fue muy buena. Buen ambiente , excelente organicación, buenos snipers y almuerzos de la ostia. No me piredo la del 18/9. Animaros amigos que esto va fuerte!!!
Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad de adictos a las armas en general. Mi gran pasión es la f-class R y seguro que muchos de vosotros habeis coincidido conmigo en alguna tirada.
Deciros que en la última que he estado ha sido en vic y fue muy buena. Buen ambiente , excelente organicación, buenos snipers y almuerzos de la ostia. No me piredo la del 18/9. Animaros amigos que esto va fuerte!!!
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: vamos a conocernos
Bienvenido al foro,compañero 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Bienvenido al fofo Jack.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Bienvenido compañero. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Bienvenido al foro, seguro que con tu experiencia podrás aportarnos mucha información y sacarnos de dudas.
bienvenido al foro:que cuantos mas seamos mas reiremos,saludos 

Saludos Jack. 

-
- Fogueo
- Contactar:
Hola amigas/os
Es un orgullo para mi saber la cantidad de snipers que hay en este foro. Un abrazo atodas/os por hacer que nos sintamos hermanos ya que esta es mi sensación cuando voy de arriba a bajo a compartir galerias y pasar una jornada con un unioco dominador: EL OLOR A POLVORA.
Lástima que en este pais las restricciones para los "buenos" sean tan rigurosas. Un abrazo para aquellos que hacemos que esto no caiga en prohibición, así como para todos los que con vuestras pulicaciones, ya sean en medios de quioskos o inter los haceis posibles
Jacksniper.
Es un orgullo para mi saber la cantidad de snipers que hay en este foro. Un abrazo atodas/os por hacer que nos sintamos hermanos ya que esta es mi sensación cuando voy de arriba a bajo a compartir galerias y pasar una jornada con un unioco dominador: EL OLOR A POLVORA.
Lástima que en este pais las restricciones para los "buenos" sean tan rigurosas. Un abrazo para aquellos que hacemos que esto no caiga en prohibición, así como para todos los que con vuestras pulicaciones, ya sean en medios de quioskos o inter los haceis posibles
Jacksniper.
Bienvenido ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Bienvenido al foro 

- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, bienvenido al foro y un saludo desde Sevilla. 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
-
- Fogueo
- Contactar:
Queridos AMIGOS.
Grácias a todos por esta gran acoguida. Me siento con un gran fuego de cobertura tras de mi. Juntos nos ajudaremos a solucionar todo aquello que nos preocupa y a salir aireosos de abatir nuestro objetivo de papel." LA MOSCA "
Jack
Grácias a todos por esta gran acoguida. Me siento con un gran fuego de cobertura tras de mi. Juntos nos ajudaremos a solucionar todo aquello que nos preocupa y a salir aireosos de abatir nuestro objetivo de papel." LA MOSCA "
Jack
Para eso estamos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a la comunidad Armas.es
Un saludo.
Un saludo.