Hola buenos dias a todos;
-Vereis me e echo con un condor de segunda mano, el condor esta con valvula de gunpower para que de los 24 julios, ahora el tema es como puedo hacer para ponerla como arma de cuarta categoria, no se si al ser un modelo extrajero me obligaran a guiarla como arma de fuego aunque este dentro de los limites legales ya que de serie no lo esta.
Muchas gracias por vuestra ayuda
condor como arma de cuarta categoria
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: condor como arma de cuarta categoria
Mientras no pase de los 24,2 julios legales puedes guiarlo como de 4ª categoria, otra cosa es lo que hagas despues de haberlo guiado

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo mi AirForce R0401 registrado como 4ª2ª, otra cosa es lo que hagas luego, tal y como dice *joquin308*, yo no me la quise jugar!!!.

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recuerda que en la versión Co2 es totalmente legal, al igual que si lo compras con el tanque *micrometer* y no con el HF; ambas se quedan en 23.8j

- wibols
- Usuario Baneado
las armas de 4 categoría no se quian, la quia de pertenencia es para armas de fuego.
Depende del ayuntamiento, cuando quieres pedir la tarjeta, si el arma es de importación en algunos ayuntamientos te exigen un certificado de potencia del fabricante.
Depende del ayuntamiento, cuando quieres pedir la tarjeta, si el arma es de importación en algunos ayuntamientos te exigen un certificado de potencia del fabricante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage