El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 05 Ago 2010 16:10

Hola compañeros, como estoy en el pueblo y me lo a pedido un amigo quiero haceros una pregunta, se puede pedir directamente a Beretta los caños DE UNA ESCOPETA DE TIRO AL PLATO DE 76cm. de largo, ya que el interfecto los corto 5 cm. y la fastidio.
Si conocéis el prendimiento pasármelo ya que no quiero hacerlo a traves de las armerías Madrid.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Ya me queda menos jejejejejeje, estoy montando la pileta de la ducha y me da que me quedara hasta bieeeeeeennnnn.

SALUD Y SUERTE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 16:27

skeet escribió:Efectivamente he contado las válvulas y tiene 16, 8 de admisión y 8 de escape. :mrgreen:

¿Pero qué patinaban, las ruedas o el embrague?

En ambos casos tiene solución, la primera cambiar disco, maza y rodamiento de empuje y la segunda cambiar de pisapedales por patán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino quién era...... :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro, no sabia que los panaderos supieseis contar , asi que con lo de sumar me he quedado acojonado, :twisted: :mrgreen:

La solucion es "facil", aunque me hara lo mismo cambiandole el rodimiento de empuje que si le ajusto la junta la trocola :mrgreen: , unos buenos muelles y ferodos nuevos, aunque en tiempos de las pajas mentales tambien estuve pensando en meteler una maza nueva, rebajar el volante de inercia y equilibrarlo con el arbol completo, ......, la ultima fue que como me pedian mucha pasta de un turbo quise meterle una equipo de oxiacetileno a los colectores de admision :twisted: , pero papi no me dejo, :evil: , menos mal :mrgreen:.

Pero que conste que lo del aire a presion lo tenia probado en la moto de 49cc, tela como subia de vueltas aquel motor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ago 2010 17:17

Que mal es5táis todos menos agustin... que esta en la gloria :mrgreen:

Lo de los cañones de escopeta creo que es más complicado, que los tienen que ajustar a la bascula. De todos modos me interesa saber en que queda la cosa, yo hace tiempo que pienso hacer algo con la paralela de mi abuelo...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2010 18:31

Cansino, algún día vas a salir en globo.
Algún día me vas a decir cual es tu cuenta y cuando viene el chisme?

De los cañones, ni idea. Esas cosas te las puede decir el niño que no ha roto nunca un plato. ¡Skeeeeet, ponte, que te llaman!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 18:47

jabaliviejo escribió:Cansino, algún día vas a salir en globo.
Algún día me vas a decir cual es tu cuenta y cuando viene el chisme?

De los cañones, ni idea. Esas cosas te las puede decir el niño que no ha roto nunca un plato. ¡Skeeeeet, ponte, que te llaman!

Y dale, que no te doy mi numero de cuenta, tengo fe de que como chico pequeño en el momento que te llame para decirte aqui esta, en una hora te presentas, :mrgreen: .
Esta todo pagado, mañana llamare a Speedtrans a ver si me pueden dar el dia de llagada, que ya les vale.

Asi que ese dia almorzamos con Rompeculatas digo Pijometal, pagas lo montamos (el visor) y marchando :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 18:48

yogi_maketo escribió:Que mal es5táis todos menos agustin... que esta en la gloria :mrgreen:

Lo de los cañones de escopeta creo que es más complicado, que los tienen que ajustar a la bascula. De todos modos me interesa saber en que queda la cosa, yo hace tiempo que pienso hacer algo con la paralela de mi abuelo...

:roll: , Yogi me he perdido algo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2010 18:58

Sí, te has perdido a Agus preguntando desde su placentera jubilación dónde conseguir unos cañones para una Beretta de plato.

A ver, Cansino: Si el día me cuadra no es que me presente allí en una hora. Tengo de viaje hora y 20 hasta el taller... Así que calculo tardaré eso si no es menos. :D
... Y ahora me subo rápidamente a casa para poner en orden las anillas. :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 19:12

Cansino escribió:
Asi que ese dia almorzamos con Rompeculatas digo Pijometal, pagas lo montamos (el visor) y marchando :mrgreen:

Tira alcahueta que lo tienes que cascar to :evil: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 20:41

JOSETXU escribió:Tira alcahueta que lo tienes que cascar to :evil: :mrgreen:

:mrgreen: , que facil me lo pones, yo no he dicho nadaaaaaa............ :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 21:22

jabaliviejo escribió:Sí, te has perdido a Agus preguntando desde su placentera jubilación dónde conseguir unos cañones para una Beretta de plato.

A ver, Cansino: Si el día me cuadra no es que me presente allí en una hora. Tengo de viaje hora y 20 hasta el taller... Así que calculo tardaré eso si no es menos. :D
... Y ahora me subo rápidamente a casa para poner en orden las anillas. :D

ok, con un poco de suerte me da tiempo de preparar el baño de pavonado y las dejamos como nuevas, :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2010 05:20

agustiniglesia escribió:Hola compañeros, como estoy en el pueblo y me lo a pedido un amigo quiero haceros una pregunta, se puede pedir directamente a Beretta los caños DE UNA ESCOPETA DE TIRO AL PLATO DE 76cm. de largo, ya que el interfecto los corto 5 cm. y la fastidio.
Si conocéis el prendimiento pasármelo ya que no quiero hacerlo a traves de las armerías Madrid.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Ya me queda menos jejejejejeje, estoy montando la pileta de la ducha y me da que me quedara hasta bieeeeeeennnnn.

SALUD Y SUERTE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aupa Agus.

Pues déjame que pregunte a mi amigo Kako (el olímpico) que está compitiendo fuera y cuando vuelva sé que tiene que ir a Beretta (en Vitoria) así que le daré el recado para que me haga la consulta.
No obstante me podrías ir diciendo el modelo del chopo para facilitar las cosas.

:wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2010 05:22

Cansino escribió:Asi que ese dia almorzamos con Rompeculatas digo Pijometal,

Cansino, para romper culatas primero hay que hacerlas, ¿no?

:roll:

:twisted:

:mrgreen:

Buenos días.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 08:11

Buenos dias Tropa,

Panaderix, me temo que si, para romperlas haque hacerla primero, no tengo ni idea de lo que habla Pijometal, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Ago 2010 09:11

Buenos dias alparceras :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Ago 2010 10:41

A ver si me aclaro..... rompeculatas es alguien que ha roto una culata.....

Cansino, tú que eres una persona inteligente, ¿qué probabilidades tenemos de que ese apodo tenga algo que ver conmigo? :roll: :idea: :!:

Me lo puedes contar por privado que no se va a enterar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 10:52

Pocas probabilidades que yo sepa, :roll: , pero lo que te vas a reir no tiene precio :mrgreen: .

Panaderix con la miles de tiros que has pegado ¿se te ha roto alguna culata? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Ago 2010 10:54

¿Alguno teneis una freidora con las resistencias funcionando y que la quiera jubilar? :roll: , estoy pensando en hacerme un baño de pavon para piezas pequeñas........

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Ago 2010 11:01

¿Para piezas pequeñas? Para las alzas y demás incluso cerrojos utilizamos, unos amigos y yo, un cazo y gas. Prepararte un baño como dios manda es un poco mas complicado. Recuerdo que cuando las cosas no eran tan complicadas, en una armería de Madrid, con su propio tiro en el sótano, en la calle Serrano tenia un baño para los cañones y era muy sencillo estrecho y alargado.

Un saludo Cansino.

Volver a “Caza General”