¿Hay Norinco en calibres .17?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Hay Norinco en calibres .17?
Por simple curiosidad, saben Uds si Norinco fabrica carabinas en calibres .17 rimfire
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: ¿Hay Norinco en calibres .17?
Si te refieres al 17 HMR, que yo sepa no. Al menos no figura ninguna en la web de su distribuidora en Europa. Son todos 22 lr, alguno en 22 wmr y 223
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Si te refieres al 17 HMR, que yo sepa no. Al menos no figura ninguna en la web de su distribuidora en Europa. Son todos 22 lr, alguno en 22 wmr y 223
Gracias por tu respuesta, ¿es raro no? han clonado todo lo que existe.
PD: ¿podrías decirme la dirección de la página web del distribuidor europeo?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya veo que no aparece en norconia la jw25, una pena.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sí, Juanjo. Sigue figurando, pero ya habrás visto que agrupa las carabinas por tipos. La JW 25 está en la sección "Militaria"
RIFLES
Repeating-Rifle
Lever-Action
Take-Down
Militaria
Para más señas... http://www.norconia.de/norc_gun/norc_gun_smal_mil.htm
Ah! Ya sé que el JW25 es una chorradilla de rifle... pero tengo uno y le he cogido cariño. El mio concretamente agrupa maravillosamente con bala Lapua Standar Plus
RIFLES
Repeating-Rifle
Lever-Action
Take-Down
Militaria
Para más señas... http://www.norconia.de/norc_gun/norc_gun_smal_mil.htm
Ah! Ya sé que el JW25 es una chorradilla de rifle... pero tengo uno y le he cogido cariño. El mio concretamente agrupa maravillosamente con bala Lapua Standar Plus
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no me había fijado, gracias por el enlace.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Nuevamente gracias, abra que esperar, con seguridad en algún momento se les ocurrirá hacer algún modelo en .17HRM
Creo que en 22wmr sí existe alguna carabina norinco pero en 17hmr no hay nada
-
- Calibre .22
- Contactar:
Cierto Mesrine, hay en .22Wmg y se hicieron bastante populares tanto la JW15 (.22lr) como la JW23 (.22Wmg)pero como tenía interés de tener un .17HRM sin llegar a CZ me animé a preguntarles.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Que gente dice eso ? Seguro que los snob que nunca se compraran una Norinco, por ser barata. El que diran y eso..
Las Norinco cumplen, para lo que cuestan .. tienen buenos cañones y agrupan como otras, Tienen replicas mas y menos afortunadas, pero ademas la 1911 Norinco es un buen ejemplo de fabricacion tradicional, con el ajuste adecuado, fidedigna y por tanto tenemos una 1911 autentica en la practica, no otras copias que se hacen con microfusion y algunas taras en el acabado, como la 1911 de taurus. En cambio la de doble hilera, tambien China no me gusto tanto, el disparador de invierno, imposible.,
Saludos
Las Norinco cumplen, para lo que cuestan .. tienen buenos cañones y agrupan como otras, Tienen replicas mas y menos afortunadas, pero ademas la 1911 Norinco es un buen ejemplo de fabricacion tradicional, con el ajuste adecuado, fidedigna y por tanto tenemos una 1911 autentica en la practica, no otras copias que se hacen con microfusion y algunas taras en el acabado, como la 1911 de taurus. En cambio la de doble hilera, tambien China no me gusto tanto, el disparador de invierno, imposible.,
Saludos

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo no sere el que defienda a toda costa la calidad de las manufacturas Chinas, ejemplos de malos productos hay, como en el calzado que es pesimo en general.
El tema de las armas, es distinto tanto que la compañia Norinco ha tenido problemas en el mercado Estadounidense por su pujanza y el nivel de introduccion, dado que no tiene competencia en calidad-precio, no conozco ninguna rotura de armas Norinco y reitero lo de la calidad de aceros, el forjado y demas. la produccion de armas a la cera perdida (microfusion) es propia de occidente, o Japon, en China siguen con metodos mas tradicionales y que producen piezas metalicas fiables en extremo.
Saludos
El tema de las armas, es distinto tanto que la compañia Norinco ha tenido problemas en el mercado Estadounidense por su pujanza y el nivel de introduccion, dado que no tiene competencia en calidad-precio, no conozco ninguna rotura de armas Norinco y reitero lo de la calidad de aceros, el forjado y demas. la produccion de armas a la cera perdida (microfusion) es propia de occidente, o Japon, en China siguen con metodos mas tradicionales y que producen piezas metalicas fiables en extremo.
Saludos

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Abundando.
Hay quien no se compra una Norinco sencillamente porque no tiene las características propias de una carabina de competición. De manera que a una JW15, por ejemplo, hay que hacerle algunos trabajos de bricolaje para conseguir con ella resultados de nivel competición con un encarecimiento que al final aproximaría el precio al de una carabina de más calidad.
Desconozco otros modelos, pero el mío (JW25) me resulta muy satisfactorio. El nivel de acabado es el propio de armas que salen por un tubo (tienen el mercado inundado), pero que el proceso sea rápido y poco delicado no implica que emplee malos diseños y malos materiales... Sencillamente les falta lo que encarece un arma: el acabado, los pulidos de metales y madera, etc. es decir, aquello que hace que el personal se entretenga y el precio de la mano de obra encarezca el producto final... En definitiva: confían en un proceso mecánico muy rígido para no tener que andarse con miramientos en cada uno de los ejemplares (ni los miran a la cara).
Al menos en mi caso, he encontrado con una carabina tan precisa o más de lo esperado y con detalles que son bastante satisfactorios a pesar de una fabricación rápida. Por ejemplo, sospecho que el cañón está niquelado al interior.
Hay quien no se compra una Norinco sencillamente porque no tiene las características propias de una carabina de competición. De manera que a una JW15, por ejemplo, hay que hacerle algunos trabajos de bricolaje para conseguir con ella resultados de nivel competición con un encarecimiento que al final aproximaría el precio al de una carabina de más calidad.
Desconozco otros modelos, pero el mío (JW25) me resulta muy satisfactorio. El nivel de acabado es el propio de armas que salen por un tubo (tienen el mercado inundado), pero que el proceso sea rápido y poco delicado no implica que emplee malos diseños y malos materiales... Sencillamente les falta lo que encarece un arma: el acabado, los pulidos de metales y madera, etc. es decir, aquello que hace que el personal se entretenga y el precio de la mano de obra encarezca el producto final... En definitiva: confían en un proceso mecánico muy rígido para no tener que andarse con miramientos en cada uno de los ejemplares (ni los miran a la cara).
Al menos en mi caso, he encontrado con una carabina tan precisa o más de lo esperado y con detalles que son bastante satisfactorios a pesar de una fabricación rápida. Por ejemplo, sospecho que el cañón está niquelado al interior.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”