Hola compañeros, a ver que opinion teneis de este revolver, yo aun no he conseguido ver ninguno y menos probarlo, que terminacion trae, calidad de sus materiales etc, etc.
Un saludo.-
Revolver WEIHRAUCH Target Trophy Especial Tiro cl 32
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver WEIHRAUCH Target Trophy Especial Tiro cl 32
- Adjuntos
-
-
- HW-laminado-OK_max_resized.jpg (8.16 KiB) Visto 2010 veces
-
Re: Revolver WEIHRAUCH Target Trophy Especial Tiro cl 32
Yo he probado el de calibre 38. Las cachas son muy cómodas y el arma esta bien terminada. Si no recuerdo mal están fabricados por Arminius, y puestos a comparar en calidad-precio sería similar a un Taurus.
Sinceramente, por los 590€ que cuesta nuevo (o los 500 que piden por uno de segunda mano
), yo no lo compraría. Prefiero gastarme 350€ en un S&W K14 de ocasion y 100€ en una cacha anatómica (es lo que acabo de hacer jeje), y tengo un arma magnifica que heredaran mis nietos, y eso que el revólver ya tiene sus 25 años más que cumplidos.
Un saludo !
Sinceramente, por los 590€ que cuesta nuevo (o los 500 que piden por uno de segunda mano

Un saludo !
- armandoflavio
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo un S&W 686 357 Mag. y un Weichraus T.T. cal. 32 y hombre el 686 tiene un mecanismo y un armazón que no tiene el W. pero no está mal, es suave y no creo que lo gastemos con el precio que tiene la munición.
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
me encanta la estetica del W. TT y cuando tendre la 2ª categoría casi seguro cae un calibre 32 con empuñadura knill 

-
- Calibre .22
- Contactar:
¡¡¡¡Pues estoy a puntito para comprarme un revolver para f central he visto y oido bastante ....y despues de todos los comentarios creo que comprare el Wwhirauch.... en 32¿pesado¡¡¡¡¡ no es pesado unS&W 686,no es pesado un Piton, no pesa el que poseo Walther gsp expert para estandart,,, en fin,todos pesan lo que hay que tener es manoooo "oño" por otro lado no me digais que no es comodo, con esa cacha Nill que lleva y que por cierto si la compras suelta, vale su pasta : "lo tengo decidido" Saludetes
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo tambien ando dandele vueltas a comprar uno de estos en cal 32, pero la version de cachas de nogal.
Se agradecen vuestros comentarios y criticas.
No hace mucho salio uno a la venta creo en +- 400 euros y se me escapo.
Saludos
Se agradecen vuestros comentarios y criticas.
No hace mucho salio uno a la venta creo en +- 400 euros y se me escapo.
Saludos
SOCIO Nº 144

No se como funcionará, pero se ve precioso!!