marroyol escribió:Hector ya tenemos otro carbonero![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:marroyol escribió:Hector ya tenemos otro carbonero![]()
![]()
![]()
![]()
en venir del libano.........no se que pasara.......

Hectorvillajos escribió:Joé, en la foto dá la sensación de que le estoy apuntando directamente al coco al tío Homer.
Nos lo hemos pasado estupendamente pegando tiros. Hay que ver, qué cosa tan tonta es disparar, y lo que me relaja

zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Joé, en la foto dá la sensación de que le estoy apuntando directamente al coco al tío Homer.
Nos lo hemos pasado estupendamente pegando tiros. Hay que ver, qué cosa tan tonta es disparar, y lo que me relaja
Una lastima de dia.Yo estaba en Elda.

zebra escribió:A ver si la próxima semana puedo hacer un raid sobre Valencia.

homer escribió:zebra escribió:A ver si la próxima semana puedo hacer un raid sobre Valencia.
haber si es verdad....

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:A ver si la próxima semana puedo hacer un raid sobre Valencia.
haber si es verdad....
Te aseguro que no sera por falta de ganas,pero esto es igual que tener niños,no se pueden hacer planes.

zebra escribió:Intentarelo ¿te viene bien cualquier día a partir del miércoles?

homer escribió:zebra escribió:Intentarelo ¿te viene bien cualquier día a partir del miércoles?
jejej justito pero bueno

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Intentarelo ¿te viene bien cualquier día a partir del miércoles?
jejej justito pero bueno
Es que el Lunes y el Martes los tengo completitos,aunque nunca se sabe.

zebra escribió:A ver si me pierdo a mitad de semana aunque sea un rato, para que me invites a un Acuarios bien frío.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:A ver si me pierdo a mitad de semana aunque sea un rato, para que me invites a un Acuarios bien frío.
...con un chorrito de vodka, pa desempalagar

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados