El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:03

skeet escribió:Tienes unos GTI 16v que van de cine pero mejoran su rendimiento si la rosca es XR2. Prueba si no con unos RS4 con rosca de WRC a una presión de 1,3 hhmg y si se aflojan súbele 0,02 at. a ver si así se quedan.
Como último recurso hay unos MG con cabeza de SLK pero son más caros que el copón.

:?

:shock: :shock: , encima tiene razon, :mrgreen:

El grabador esta de vacaciones y yo castigado currando.......

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:19

Por cierto Panaderix, tengo un GTI 1.8 16V, culata rebajada presion 11:1, valvulas escape y admision sobredimensionas, encendido adelantado para trabajar en altas.....; en parado es una caña aceleras y se zarandea el coche :mrgreen: , anda que no meti horas ni na, hay lo tengo tirado en el corral, no aguanta el embrague :cry: , pero aun con todo se come a cualquier TT :twisted: :twisted:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Ago 2010 13:19

skeet escribió:Tienes unos GTI 16v que van de cine pero mejoran su rendimiento si la rosca es XR2. Prueba si no con unos RS4 con rosca de WRC a una presión de 1,3 hhmg y si se aflojan súbele 0,02 at. a ver si así se quedan.
Como último recurso hay unos MG con cabeza de SLK pero son más caros que el copón.

Si todo eso falla....va a ser de la junta de la Mulata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Ago 2010 13:22

Cansino escribió:

:shock: :shock: , encima tiene razon, :mrgreen:

El grabador esta de vacaciones y yo castigado currando.......

El grabador de vacaciones,ummmm,pijopanes,me parece que la escopetilla,cuando le llegue a tu hija sera el regalo de boda :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 13:29

Bueno, pues ya sois dos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:pists: :metra: :rifle: :metra: :ypist: :band: :band: :pists: :pist: :sniper :sniper :ypist: :caba: :caba: :pist: :xpist: :band: :ypist: :metra: :sniper :sniper :sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:30

:roll: , Por hay andara la cosa, :mrgreen: , un poco antes de que tenga la culata, :twisted: :mrgreen:

Afotos del motor, creo que ya las puse por alguna parte:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Ago 2010 13:31

¿De que es esa culata?Cansino :roll:
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:35

Marcado de la admision para dejarla a la misma medida que el colector, :twisted:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 70
"Afilado" escape
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 71
Virutass
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 72

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:37

Wilcow escribió:¿De que es esa culata?Cansino :roll:

Golf GTI MKII 1.8 16v, :wink:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Ago 2010 13:40

Cansino escribió:
Wilcow escribió:¿De que es esa culata?Cansino :roll:

Golf GTI MKII 1.8 16v, :wink:

Si necesitas algo,documentación técnica o dudas,dame un toque :wink:
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:41

Aqui el mandrinado de los asientos de las valvulas, cre que le gane como 1mm, :twisted:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:44

Wilcow escribió:Si necesitas algo,documentación técnica o dudas,dame un toque :wink:

Gracias Wilcow, este es un proyecto abandonado, lo cogi por jugar; me quede en el cambio de embrague y radiador sobredimensionado, el motor anda pero no le puedes dar a fondo por que patina :evil:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Ago 2010 13:47

Cansino escribió:
Wilcow escribió:Si necesitas algo,documentación técnica o dudas,dame un toque :wink:

Gracias Wilcow, este es un proyecto abandonado, lo cogi por jugar; me quede en el cambio de embrague y radiador sobredimensionado, el motor anda pero no le puedes dar a fondo por que patina :evil:

Yo hace muchos años preparé un 127 que me regalo mi tío,y le tuve que poner hasta neumáticos mas anchos con separadores para no salir haciendo ruedas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:48

Esto es lo que salio, foto completa, un detalle de la valvula(no cabia mas) y otra del lateral que se ve el pulido de la admision, :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 130
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 131
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 132

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2010 13:52

Wilcow escribió:Yo hace muchos años preparé un 127 que me regalo mi tío,y le tuve que poner hasta neumáticos mas anchos con separadores para no salir haciendo ruedas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejej, he visto alguno muy bien trabajado, :apla: :apla: , menudos pepinos, el golfete aun fallando el embrague nos pusimos ha hacer probatinas con el TT quattro del vecino en el poligono, lo que me le pude reir :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Ago 2010 13:55

Cansino escribió:
Wilcow escribió:Yo hace muchos años preparé un 127 que me regalo mi tío,y le tuve que poner hasta neumáticos mas anchos con separadores para no salir haciendo ruedas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejej, he visto alguno muy bien trabajado, :apla: :apla: , menudos pepinos, el golfete aun fallando el embrague nos pusimos ha hacer probatinas con el TT quattro del vecino en el poligono, lo que me le pude reir :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Yo con aquel coche,disfruté mas que con ningún otro,me duró poco,pero como me lo pasaba,cuando adelantaba a los coches miraba por el retrovisor y todo el mundo hacia lo mismo,miraba a su marcador y te miraba a ti :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Imagen

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Ago 2010 14:14

Efectivamente he contado las válvulas y tiene 16, 8 de admisión y 8 de escape. :mrgreen:

¿Pero qué patinaban, las ruedas o el embrague?

En ambos casos tiene solución, la primera cambiar disco, maza y rodamiento de empuje y la segunda cambiar de pisapedales por patán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino quién era...... :mrgreen: :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 05 Ago 2010 15:13

skeet escribió: :mrgreen:
¿Pero qué patinaban, las ruedas o el embrague?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me imagino quién era...... :mrgreen: :mrgreen:

pero entavia tiees dudas de que le patina a los maños :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Volver a “Caza General”