MUSEO MILITAR DE TOLEDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: MUSEO MILITAR DE TOLEDO

Mensajepor furas » 01 Ago 2010 19:22

¿Y ahora que les voy a enseñar yo a mis hijos?. Me perdonareis, pero menuda mierda de país.

Un saludo.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 20:08

El país es el mejor, la basura que lo maldirige son los culpables
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Ago 2010 20:35

pablo1984 escribió:El país es el mejor, la basura que lo maldirige son los culpables

tienes toda la razon, amigo pablo... :apla: :birra^:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 01 Ago 2010 21:01

DE MIS MANOS MUERTAS Y FRIAS

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 22:32

tuareg escribió:DE MIS MANOS MUERTAS Y FRIAS

Saldran gusanitos :?: :mrgreen: :wink: :wink:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 22:33

tobruk escribió:
pablo1984 escribió:El país es el mejor, la basura que lo maldirige son los culpables

:wink: :wink: :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Ago 2010 20:42

pablo1984 escribió:
tobruk escribió:

po zi y para eso un monton d etiempo :shock:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 02 Ago 2010 23:55

Hector, a mi también me gustaría hacer una quedada para verlo en compañía y cabrearnos en pandilla.
Todavía recuerdo la cantidad de mañanas que sin nada que hacer, las pasaba empapandome de todos los recovecos del Museo del Ejercito en Madrid. En fin, tengo el consuelo de que por lo menos me queda el recuerdo de lo que fue.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 03 Ago 2010 16:59

pablo1984 escribió:
tobruk escribió:

+1

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Ago 2010 22:00

Muy bien Trigger, cuenta conmigo para cabrearnos juntos, lo hago de maravilla, si alguien mas se apunta.........

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 03 Ago 2010 22:28

Sniper7 escribió:Cuando iba al instituto recuerdo que una vez un compañero mío dijo en clase: "Me gustaría más estudiar la historia del mundo que la historia de España. La de España es muy aburrida."

La verdad es que entiendo que este chico dijese esto. Es completamente normal que la historia de España le pareciese aburrida, teniendo en cuenta la manipulación que existe y el enorme olvido que hay actualmente sobre nuestras grandes hazañas bélicas. Problamente este chico nunca había oído hablar de Cartagena de Indias, ni de Bailén ni de las Navas de Tolosa. Todavía me acuerdo del libro de historia que teníamos (Todavía lo tengo guardado en algún sitio, aunque una mierda de libro como ese estaría mejor en la basura). En el tema dedicado a la reconquista, ni una sola mención al Cid. Covadonga no fué más que una pequeña escaramuza exagerada y mitificada por los antiguos historiadores. Otras cosas peores que prefiero no decir. De nuestro siglo de oro, ni una mención a María Pita, ni al Gran Capitán, ni Blas de Lezo, ni Legazpi, ni una mención al sitio de Castelnuovo, ni a Amberes... Sobre San quintín aparecía UNA línea. Sobre Lepanto, unas pocas líneas más y gracias. De la Guerra de independencia contra los franceses, tan solo aparecían las causas de la guerra y el tiempo que duró. Ni una sola mención a Bailén, ni a la resistencia de Zaragoza, ni a Juan Empecinado... Sobre la Guerra Civil mejor no digo nada.

No me extraña que mi excompañero dijese que nuestra historia es aburrida.

"... solo despues de que un hombre ha llegado, gracias a la educacion y a la escuela, a conocer la grandeza cultural, economica y, sobre todo, la grandeza politica de su Patria, podra sentir aquel intimo orgullo que fluye del hecho de tener la honra de pertenecer a semejante nacion, y lo sentira.
Solo puedo combatir por lo que amo, amar solo lo que respeto y , a lo sumo, respetar solo lo que conozco". (Escrito en 1924).

Nada ocurre por desidia o ineptitud como quieren hacernos creer, todo sigue un plan establecido.

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 04 Ago 2010 13:35

Kempka escribió:"... solo despues de que un hombre ha llegado, gracias a la educacion y a la escuela, a conocer la grandeza cultural, economica y, sobre todo, la grandeza politica de su Patria, podra sentir aquel intimo orgullo que fluye del hecho de tener la honra de pertenecer a semejante nacion.

Pues en mi caso, no es gracias a la educación ni tampoco a la escuela. :mrgreen:

Por cierto ¿Quién dijo eso?
Kempka escribió:Nada ocurre por desidia o ineptitud como quieren hacernos creer, todo sigue un plan establecido.

:wink:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 04 Ago 2010 14:39

Sniper7 escribió:
Pues en mi caso, no es gracias a la educación ni tampoco a la escuela. :mrgreen:

:roll:
Si escribo aqui el nombre rapidamente se llenaria esto de devotos democratas tolerantes, solidarios y politicamente correctos pidiendo mi baneo inmediato.
¿A que ya sabes el autor del libro?. :roll:

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 04 Ago 2010 15:21

Kempka escribió:
Sniper7 escribió:

:roll:
Si escribo aqui el nombre rapidamente se llenaria esto de devotos democratas tolerantes, solidarios y politicamente correctos pidiendo mi baneo inmediato.
¿A que ya sabes el autor del libro?. :roll:

No digas nada, ya me hago una idea :mrgreen:

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 04 Ago 2010 15:34

Contad conmigo cuando sea la quedada y podemos comer en un restaurante vasco casi al ladito que se llama el "Choco" o algo así

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 05 Ago 2010 13:04

¿Pero creeis de verdad que merece la pena acercarnos hasta La Imperial Toledo para ver esa presunta mierda?.

Que alguien me quite las ganas de NO ir, por favor.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 05 Ago 2010 13:20

Komprasman, tu mismo lo decias unos seis post más arriba.

de todas formas que mejor excusa para practicar el "deporte nacional" que criticando, con muy buen motivo, a los que han prepretado ese crimen. Otra excusa es hacer una pseudoquedada e hincharnos a base de cervezas.

hbasajaun
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hbasajaun » 05 Ago 2010 13:38

Trigger escribió:Hector, a mi también me gustaría hacer una quedada para verlo en compañía y cabrearnos en pandilla.
Todavía recuerdo la cantidad de mañanas que sin nada que hacer, las pasaba empapandome de todos los recovecos del Museo del Ejercito en Madrid. En fin, tengo el consuelo de que por lo menos me queda el recuerdo de lo que fue.

joder a mi me pasaba lo mismo,y ahora me arrepiento de no haber ido mas,puta mierda joder.....

Volver a “Conversación General”