pero como puede ser?
pero como puede ser?
https://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBl ... _embedded#!
como puede ser?
para hablar por television se debería pedir almenos tener hasta 2º de eso
lo peor no es eso, es que la gente se lo rie
como puede ser?
para hablar por television se debería pedir almenos tener hasta 2º de eso
lo peor no es eso, es que la gente se lo rie
Re: pero como puede ser?
Siento decirtelo olmert, pero no deberias extrañarte. Este es un pais en donde se premia la ignorancia. Un duro golpe a la historia.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Es la apuesta televisiva del siglo XXI ... Todo tipo de basura a cuanta mas mejor, una borracha, un maltratador y la novia cadáver ... Vivan los Viernes.
Lo único que veo en la televisión son los documentales y las pelis de la 1 (que gozada sin publicidad).
Lo único que veo en la televisión son los documentales y las pelis de la 1 (que gozada sin publicidad).
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Según he visto empezar el vídeo lo he quitado,Diosssss,no la aguanto

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
yo estas cosas no puedo ni verlas, esta gente lo que tenian que hacer era meterlos en una nave y mandarlos al sol.
y el problema no es de ellos, de que sean unos incultos, son los dueños de estos programas que no hacen mas que meternos basura por los ojos.
yo desde que tengo internet ya no veo ni la tele,solo algun telediario. me bajo las pelis que quiero,series,o documentales sin anuncios ni programas mamarrachos que me molesten, por que de verdad que la programacion que tenemos en la caja tonta es vergonzosa.
este es el pais que quieren, lleno de gente con los ojos pegaos a programas casposos, sin mayor preocupacion,preocuparse mas por si la madre de pepito dijo, el torero fulano se tiro a perantana, cosas asi.
y mientras en el mundo real, una sociedad que ya no es mil eurista, con cada vez mas pobreza.
y al otro lado del cristal, famosetes que venden a su madre por salir diciendo cualquier mamarrachada, lo que sea por estar en la cresta de la ola.
de verdad que asi nos luce el pelo.
y el problema no es de ellos, de que sean unos incultos, son los dueños de estos programas que no hacen mas que meternos basura por los ojos.
yo desde que tengo internet ya no veo ni la tele,solo algun telediario. me bajo las pelis que quiero,series,o documentales sin anuncios ni programas mamarrachos que me molesten, por que de verdad que la programacion que tenemos en la caja tonta es vergonzosa.
este es el pais que quieren, lleno de gente con los ojos pegaos a programas casposos, sin mayor preocupacion,preocuparse mas por si la madre de pepito dijo, el torero fulano se tiro a perantana, cosas asi.
y mientras en el mundo real, una sociedad que ya no es mil eurista, con cada vez mas pobreza.
y al otro lado del cristal, famosetes que venden a su madre por salir diciendo cualquier mamarrachada, lo que sea por estar en la cresta de la ola.
de verdad que asi nos luce el pelo.
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Olmert, tu has terminado de verlo?
A mi me pasa lo que a Landriuk, no lo soporto, solo veo el canal de Historia y las pelis antiguas.
A mi me pasa lo que a Landriuk, no lo soporto, solo veo el canal de Historia y las pelis antiguas.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
me quede cuando dice que estamos en la edad moderna y que la contemporanea es la proxima
vergonzoso, se debería pedir un minimo para salir en programas al menos acabar 2º de la eso
eso no es lo mas triste, lo triste es que la gente ve esos programas y les rien las gracias, si no los viese nadie veras como los quitaban

vergonzoso, se debería pedir un minimo para salir en programas al menos acabar 2º de la eso
eso no es lo mas triste, lo triste es que la gente ve esos programas y les rien las gracias, si no los viese nadie veras como los quitaban
¿Pero que queréis? Somos un país inculto. La mayoría de los telespectadores ven estas porquerías. Seguro que haces una encuesta entre los espectadores de estos programas de telebasura y nadie sabe quien es Eduard Punset. Pero yo creo que esta idiotización del país interesa mucho a los políticos. Así la gente se puede manejar mas fácilmente. Como decía un capitán que tenía yo en la mili "la masa es moldeable" y lo que quieren los gobernantes no es tener ciudadanos informados sino tener masa moldeable.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no voy a comentar nada d eese progrma ni d eesa gente simplemente la odio, es una opinion personal y si ofendo a alguien que lo sigue lo sientoe pero es que no puedo cone sa gente por eso no lo veo y es dificil al hacer zapping no verlos porque estan a todas las horas!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pongo el enlace directo
[youtube]fpgDqZBlszo&feature=player_embedded#[/youtube]
porcierto los comentarios son geniales el video no lo he visto pero los comentarios son geniales
[youtube]fpgDqZBlszo&feature=player_embedded#[/youtube]
porcierto los comentarios son geniales el video no lo he visto pero los comentarios son geniales
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
La televisión es como la valeriana ... Es un tanto extraño que las cadenas mas vistas de España hayan apostado por este tipo de contenidos insulsos y faltos de interés.
Pero bueno siempre podemos apagar la tele y criticarlos por Internet.

" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Isidoro_Garcia escribió:La televisión es como la valeriana ... Es un tanto extraño que las cadenas mas vistas de España hayan apostado por este tipo de contenidos insulsos y faltos de interés.
eso me gusta mas

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se, no creo ( o no quiero creer) que España sea un pais inculto, lo que si creo es que tenemos un grupo de impresentables dirigiendo los medios y un monton de malos profesionales trabajando ahi.
Los buenos profesionales de la prensa estan en el paro.
Un ejemplo: En la "secta", ahora mismo acaba de salir la Bandera "franquista" y "preconstitucional" ... que yo sepa la unica bandera preconstitucional que tenemos en España son la republicana y anteriores .... (Una de las cosas que mas molesta a los "puristas" inconstitucionales es que la primera pagina muestre el escudo "preconstitucional" que, lo mismo que el actual es igualmente constitucional, no como el gobierno que ya ha dado claras muestras de ser ¿post-constitucional, anti-constitucional o que se pasa la Constitucion por donde le da la gana?
A la larga: Bah!, no pasa naaaaaaaa.....(dependiendo de quien sea el que haga lo que haga).
Los buenos profesionales de la prensa estan en el paro.
Un ejemplo: En la "secta", ahora mismo acaba de salir la Bandera "franquista" y "preconstitucional" ... que yo sepa la unica bandera preconstitucional que tenemos en España son la republicana y anteriores .... (Una de las cosas que mas molesta a los "puristas" inconstitucionales es que la primera pagina muestre el escudo "preconstitucional" que, lo mismo que el actual es igualmente constitucional, no como el gobierno que ya ha dado claras muestras de ser ¿post-constitucional, anti-constitucional o que se pasa la Constitucion por donde le da la gana?
A la larga: Bah!, no pasa naaaaaaaa.....(dependiendo de quien sea el que haga lo que haga).
Por esto no creo en la democracia,
el voto de una puta analfabeta como esta vale como el mío.
Esta inútil, se levanta más dinero en un mes que yo en un año, y su único mérito es haberse comido lo que todos sabemos.
Parece que para presentar un programa de TV, debes ser: put@, analfabet@, mariconazo con pluma, o perraca de grandes tetas..
Ahora, Olmi, tú de qué te quejas?? si no sabes ni escribir Benidorm..
Esta zorra inculta, es una digna representación de la España que nos llega (o que ha llegado)
el voto de una puta analfabeta como esta vale como el mío.
Esta inútil, se levanta más dinero en un mes que yo en un año, y su único mérito es haberse comido lo que todos sabemos.
Parece que para presentar un programa de TV, debes ser: put@, analfabet@, mariconazo con pluma, o perraca de grandes tetas..
Ahora, Olmi, tú de qué te quejas?? si no sabes ni escribir Benidorm..
Esta zorra inculta, es una digna representación de la España que nos llega (o que ha llegado)
litomac has resumido muchos de mis pensamientos en tus dos primeras líneas
Para continuar dire que yo creo que si, España es un país de incultos, especialmente entre la población de 30 años o menos, si esa que supuestamente ha tenido las mejores oportunidades de educación y en la cual me incluyo.
A mi sin ser culto ni mucho menos mas de una vez me miran raro cuando hablo de ciertas cosas o utilizo segun que palabras, resulta penoso.
Un ejemplo, hace casi dos años en unas maniobras en Gran Canaria, en un rato de descanso un compañero y yo hablábamos precísamente de un tema muy similar a este y decidimos preguntar a algunos compañeros el significado de una palabra a modo de experimento, la palabra era referendum.
La contestación del primer compañero fue "un libro donde se apuntan cosas".
La contestación de la segunda compañera fue "gilipollas, que siempre vais de listillos, ¿que os creeis?".
Reaccion esta segunda muy en la línea de lo que he dicho antes, a mucha gente parece que le molesta si eres capaz de mantener una conversación mas alla de gran hermano.
No preguntamos a nadie mas, desanimados.
Y ejemplos así sobran, y mucho mas sangrantes.

Para continuar dire que yo creo que si, España es un país de incultos, especialmente entre la población de 30 años o menos, si esa que supuestamente ha tenido las mejores oportunidades de educación y en la cual me incluyo.
A mi sin ser culto ni mucho menos mas de una vez me miran raro cuando hablo de ciertas cosas o utilizo segun que palabras, resulta penoso.
Un ejemplo, hace casi dos años en unas maniobras en Gran Canaria, en un rato de descanso un compañero y yo hablábamos precísamente de un tema muy similar a este y decidimos preguntar a algunos compañeros el significado de una palabra a modo de experimento, la palabra era referendum.
La contestación de la segunda compañera fue "gilipollas, que siempre vais de listillos, ¿que os creeis?".
Reaccion esta segunda muy en la línea de lo que he dicho antes, a mucha gente parece que le molesta si eres capaz de mantener una conversación mas alla de gran hermano.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
-
- .300 Win Mag
Erick escribió:litomac has resumido muchos de mis pensamientos en tus dos primeras líneas![]()
Me parece perfectamente resumido y sintetizado. Sí Señor.
Lo más jodido es que ese "nivelaso" tiene VERDADERAS consecuencias, a TODOS los niveles, sobre el Estado y sobre la Sociedad.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que pienso que es verdaderamente penoso es que haya tanta gente viendo esos programas y aplaudiendo a este tipo de gente, creo que hoy dia el personal no es tan inculto como para ver y seguir este tipo de programas, y sin embargo lo hace.Lo que habria que preguntarse es:¿por que?¿Por que le importa a la gente que fulanito se acueste con menganita, que se case tal o cual, que se separe ese de esa?No creo que sea por incultura, tal vez esten mediatizados por los medios de comunicacion, pero si consiguen dominar a la gente de esa manera es para tener miedo.Como dice otro compañero,"la masa es maleable", pero hoy dia todo el mundo tiene un minimo de cultura y , a pesar de todo, no se dan cuenta de que siguiendole el juego a esta
gente lo unico que consiguen es que se forren y ellos a seguir igual,es lamentable y, lo unico que consiguen estos programas conmigo y por lo que leo aqui, es que quitemos la tele y solo veamos los documentales de la 2 y alguna pelicula que merezca la pena.
gente lo unico que consiguen es que se forren y ellos a seguir igual,es lamentable y, lo unico que consiguen estos programas conmigo y por lo que leo aqui, es que quitemos la tele y solo veamos los documentales de la 2 y alguna pelicula que merezca la pena.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
A mi lo que me ofende es que alguien abra un tema así en el subforo de Conversación General.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”