rick46 escribió:Si no me equivoco, el 444 y el 45-70 Goverment utilizan el mismo tipo de cañon microestriado y esa afirmacion de que el 444 es mas preciso, no es mas que una opinion del armero, pero que no se sustenta con la realidad porque deberia explicarte el porque considera a uno mas preciso que el al otro. Todos bien saben en este foro, que la caza que mas me gusta es la de distancia y mis armas son puestas a tiro siempre a 175 metros con una zona de impacto de 10 cm vitales, pues tanto el 444 como el 45-70 desde mi experiencia son iguales de precisos.
Comprate el que mas te guste .
miancave escribió:hola de nuevo![]()
He estado mirando en varias webs (sobre todo de EEUU, en donde se usan mas estas armas y calibres).
Veo que con munición factory, la mayoria de los usuarios coinciden tambien en que la trayectoria del 444 es mas plana que la del 45/70.
Pero creo que en esa afirmacion hay muchas variables a tener en cuenta (largo de los cañones, peso de los proyectiles, etc....)
Lo cierto es que los proyectiles del 45/70 son mas pesados que los del .444, quizas por eso "caen" antes.....
A ver que hago finalmente, porque esteticamente me gusta mucho el de rick (aunque tenga 9 cms menos de cañon), pero aun no descarto el .444.![]()
Un saludo amigos !!
GUPPI escribió:Hola soy Guppi:
Ya que hablais de palanqueros, a ver si alguien me comenta algo del Browning BLR que dicen en algún sitio que es el mejor palanca del mundo y que tiene la ventaja de que puedes cargar munición con punta puesto que lleva cargador inferior, y no tubular con las balas una detras de otra.
Saludos.
Guppi.
_Grillo_ escribió:Por que no es un palanquero puro?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados