Ya tengo mi Royal¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mohino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya tengo mi Royal¡¡¡¡¡&iex

Mensajepor mohino » 07 Nov 2007 22:19

[quote][citando a: rommel_40]
Pues ya tengo todo. Y ahora tengo un pequeño problema: separo la madera, quito el tope trasero con la guia, etc. o sea, suelto todo pero no hay manera de sacar el disparador.
¿Alguien me puede ayudar ó decirme qué és lo que hago mal, no suelto ó por que no sale el disparador`[citar]

No te hace falta soltar el disparador entero .
Solo tienes q quitar el anillo elastico F q sujeta el pasador E q sale en la pagina 3 de este mismo hilo.
Con ello sacas el gatillo solo lo q es la palanca y asi puedes poner arandela ,muelle y tornillo nuevo.
Te n mucho cuidado a la hora de montar el tornillo.
Leete bien todo lo q hemos puesto en este hilo q esta bastante bien explicado.
Si tienes dudas ya sabes.
Espero haberte ayudado y suerte.
Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!

rommel_40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rommel_40 » 07 Nov 2007 22:34

Muchas gracias Mohino.
A ver si mañana saco un ratico y pruebo como me has dicho.
Ya te comentaré como me ha ido.

sniper7_62
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sniper7_62 » 08 Nov 2007 17:00

yo soy de los que compraria el kit!!!!! si alguien me lo vendiese, que escriba en este post.

Idefix008
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Idefix008 » 10 Ene 2009 19:34

Aunque este "post" es bastante antiguo, me ha servido de mucho. Ya he "actualizado" mi CFX, cambiandole el muelle del disparador y colocando la arandela como aqui se dice, y, en las pruebas realizadas en casa, la dureza del disparo realmente desaparece. El lunes haré las pruebas de campo y veré que tal va en la práctica. Si es lo que parece "chapeau".

La única duda que tengo es si la arandela no sustituye al tornillo de regulación que trae este disparador....me da la impresión que si en vez de arandela le ponemos un tornillo mas largo, haria la misma función.

Pero bueno, si en el campo, el disparo no se escapa golpeando la culata contra el suelo, quedaré completamente satisfecho. Ya lo comentaré.

Gracias al foro y...Saludos, ;)
No importa la Moto, importa el Espiritu....

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 11 Ene 2009 15:53

Si realmente quieres alucinar con un buen disparador para las armas con gatillo del tipo Gamo, compra un GRTIII de Charlie Da Tuna, por 25 Euros lo he recibido en mi casa en 4 dias ( :8 no exagero), lo montas en 10 minutos y tienes un autentico disparador de dos tiempos regulable y fino, fino, finisimo...
No te arrepentiras...
http://charliedatuna.com/GRT-III%20Trigger%20New.htp
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Idefix008
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Idefix008 » 13 Ene 2009 21:10

Bueno pues ya hice las pruebas y tambien pedí el disparador de Charlie Da Tuna...

¡ Las pruebas un 10 ! y por qué me pedí el GRTIII ? pues porque quiero comparar, pero, como no sea muy, muy bueno, os aseguro que volveré a hacer el montaje de mohino.

Lo primero que hice fue cargar sin balin la carabina y golpear varias veces contra el suelo la culata para ver si el disparo se efectuaba. Por supuesto no se produjo el disparo.

Luego comencé a disparar a la diana y los 2 o 3 primeros disparos se me escaparon de lo sensible que se ha vuelto el disparador. Al 4º disparo ya dominé el tacto y conseguí unas agrupaciones extraordinarias a 25 m. De 10 disparos 10 entraron en el 11 de la diana. Perfecto !

Lo dicho como el GRTIII no me convenza lo tiene crudo para que yo lo monte. Ya os diré que tal.

Saludos ;)
No importa la Moto, importa el Espiritu....

Volver a “AC General”