VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
Re: VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS
FALSO, ROTUNDAMENTE FALSO. Cuando tú me pediste el número de cuenta ¡¡EL ARMA YA ESTABA VENDIDA¡¡¡. Y así te lo hice saber. Te dije que ya había dado mi palabra al compañero que me la compró,joder.
A tí ni siquiera te había dado el número de cuenta, por lo que no he pactado nada contigo jamás, únicamente te informé del precio final que pedía. EL RESTO TE LO HAS MONTADO TÚ.
¿QUE PALABRA TENÍA YO CONTIGO?. JAMÁS HE APALABRADO NADA CONTIGO. JAMAS HE FALTADO A MI PALABRA, eso no te lo voy a tolerar, DEJA DE INJURIAR, porque te advierto que es lo que estás haciendo, y lo estás haciendo con publicidad, en un foro público, eso no te lo perdono
A tí ni siquiera te había dado el número de cuenta, por lo que no he pactado nada contigo jamás, únicamente te informé del precio final que pedía. EL RESTO TE LO HAS MONTADO TÚ.
¿QUE PALABRA TENÍA YO CONTIGO?. JAMÁS HE APALABRADO NADA CONTIGO. JAMAS HE FALTADO A MI PALABRA, eso no te lo voy a tolerar, DEJA DE INJURIAR, porque te advierto que es lo que estás haciendo, y lo estás haciendo con publicidad, en un foro público, eso no te lo perdono
Lamentable. Yo solo advierto a todos los foreros que tengan cuidado con BANGBROS, prueba de ello son estos post, que observad que ha empezado él..
Última edición por 357magnum el 01 Ago 2010 11:29, editado 2 veces en total.
Muchacho.....
Me ha molado eso de que tenias 6 compradores... o sea, llevas vendiendo el arma hace más de un año, en varios foros.. y de la noche a la mañana.. tienes 6 vendedores.. Y "casualmente ahora yo soy el último en la lista"
¿Qué parte de "déjalo ya, pa ti la perra gorda" no has entendido?
Anda léete bien el código penal para que te quede claro qué es un delito de injurias... Yo no te he injuriado, solo he dicho la VERDAD, no te inventes cosas sobre mí pues tu sabes que cuando te dije de comprar el arma no tenias mas compradores...y lee bien... no es orden de compra, sino orden de compradores...
Te repito ya por enésima y ultimísima vez... Que sí que pa ti la perra gorda, que déjalo ya.. Todos los que leen el foro sacarán sus conclusiones y no es cuestión de si tu o yo.. sino de que no respetaste el orden a la hora de vender y encima te inventaste cosas para parecer que tu eras el guay... Dios pondrá a cada uno en su sitio, suerte que será Dios y no alá, o ala, hala o como lo digan ellos...
Me ha molado eso de que tenias 6 compradores... o sea, llevas vendiendo el arma hace más de un año, en varios foros.. y de la noche a la mañana.. tienes 6 vendedores.. Y "casualmente ahora yo soy el último en la lista"
¿Qué parte de "déjalo ya, pa ti la perra gorda" no has entendido?
Anda léete bien el código penal para que te quede claro qué es un delito de injurias... Yo no te he injuriado, solo he dicho la VERDAD, no te inventes cosas sobre mí pues tu sabes que cuando te dije de comprar el arma no tenias mas compradores...y lee bien... no es orden de compra, sino orden de compradores...
Te repito ya por enésima y ultimísima vez... Que sí que pa ti la perra gorda, que déjalo ya.. Todos los que leen el foro sacarán sus conclusiones y no es cuestión de si tu o yo.. sino de que no respetaste el orden a la hora de vender y encima te inventaste cosas para parecer que tu eras el guay... Dios pondrá a cada uno en su sitio, suerte que será Dios y no alá, o ala, hala o como lo digan ellos...
Última edición por bangbros el 05 Ago 2010 04:27, editado 1 vez en total.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En las compra-ventas, se valora el artículo, y a la Persona: FORMALIDAD y BUENOS MODALES..
Un 10 para 44LARGO.
Saludos.
Un 10 para 44LARGO.
Saludos.
Propongo al moderador que este tema - VENDEDORES Y COMPRADORES BUENOS Y MALOS - esté también visible en el resto de foros de compra-venta (arma corta, escopeta, etc.).
Es la única manera que tenemos todos para asegurarnos de que el que nos vende o nos compra algo es de fiar.
Un saludo

Es la única manera que tenemos todos para asegurarnos de que el que nos vende o nos compra algo es de fiar.
Un saludo

Estimados usuarios,
Rogamos cuiden las formas respecto a determinadas acusaciones entre las partes, en caso de tener un desacuerdo se comenta en privado, o si algo se considera constitutivo de delito se pone en conocimiento de las autoridades pertinentes.
No vamos a permitir que el foro se convierta en un gallinero de acusaciones, estas discusiones y comentarios públicos producen un grave deterioro en la imagen de nuestra comunidad.
Un saludo.
Rogamos cuiden las formas respecto a determinadas acusaciones entre las partes, en caso de tener un desacuerdo se comenta en privado, o si algo se considera constitutivo de delito se pone en conocimiento de las autoridades pertinentes.
No vamos a permitir que el foro se convierta en un gallinero de acusaciones, estas discusiones y comentarios públicos producen un grave deterioro en la imagen de nuestra comunidad.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Menudo elemento el BANGBROS este compañeros. Dice que de la noche a la mañana no puedo tener 6 compradores. Pues basta mirar el post de marras. El dia 28 de julio 2010 anuncio que voy a efectuar una rebaja importante. Como se puede observar, al menos 4 compañeros, mas el ahora injuriante, se interesan públicamente por el arma (independientemente me mandan privados). Además recibo mensajes privados de 4 foreros mas en la misma linea.
SEÑORES, LO DICHO, CUIDADO CON HACER TRATOS CON EL BANGBROS este, cuanto mas lejos lo tengais mejor..
SEÑORES, LO DICHO, CUIDADO CON HACER TRATOS CON EL BANGBROS este, cuanto mas lejos lo tengais mejor..
Mavi, jamás hubiese hecho yo esto, pero observa que lo empieza todo BANGBROS, tanto aquí como en el post donde vendía mi arma. Me parece lamentable, pero me defiendo porque me acusa falsamente de haber faltado a mi palabra, que creo que es de lo peor que se le puede acusar a una persona decente y encima en un foro de compraventa. No me ha dejado otra opción. Lo siento.
Pido perdón al foro por el espectaculito, que la verdad que no ha quedado bonito que digamos..
Pero yo he hecho mi puntuación sobre un vendedor y he dicho lo que me ha pasado con él y tengo los privados y los mails en los que aparecen horas y fechas de lo que ha ocurrido. Creo que cada uno puede dar su opinión y más teniendo el respaldo de los privados y mails..
Pero bueno, solo he dado mi opinión y como ya he dicho en privado a mavi.. no pienso escribir más sobre el asunto y ya que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos a toda la comunidad.
Seguro que luego escribe diciendo que yo me he cabreado o algo asi... lo normal en su caso, pero yo solo he querido que quedara claro que ya que yo no voy a comprar el arma, pues que el comprador no pague ni un céntimo más y se le quede a 300€ PORTES INCLUIDOS, lo que me ofertó a mí y si alguien tiene dudas.. que lea el post de la venta y verá como a cada poco edita el post y cambia el contenido, es facil ver las fechas, para parecer que es el "guay".Dios pondrá a cada uno en su sitio.
Pero yo he hecho mi puntuación sobre un vendedor y he dicho lo que me ha pasado con él y tengo los privados y los mails en los que aparecen horas y fechas de lo que ha ocurrido. Creo que cada uno puede dar su opinión y más teniendo el respaldo de los privados y mails..
Pero bueno, solo he dado mi opinión y como ya he dicho en privado a mavi.. no pienso escribir más sobre el asunto y ya que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos a toda la comunidad.
Seguro que luego escribe diciendo que yo me he cabreado o algo asi... lo normal en su caso, pero yo solo he querido que quedara claro que ya que yo no voy a comprar el arma, pues que el comprador no pague ni un céntimo más y se le quede a 300€ PORTES INCLUIDOS, lo que me ofertó a mí y si alguien tiene dudas.. que lea el post de la venta y verá como a cada poco edita el post y cambia el contenido, es facil ver las fechas, para parecer que es el "guay".Dios pondrá a cada uno en su sitio.
Última edición por bangbros el 05 Ago 2010 04:41, editado 1 vez en total.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
Vale, se zanja el tema, pero yo también quiero dar mi opinión final, y es que BANGBROS ha obrado por despecho porque un compañero se ha adelantado en la compra, y por eso ha pretendido desprestigiarme vertiendo falsas acusaciones sobre mi. Pero enfin, por respeto al foro quede el tema zanjado y cada cual saque sus conclusiones.
Última edición por 357magnum el 01 Ago 2010 11:42, editado 1 vez en total.
Estimados 357magnum y Bangbros,
Me alegra saber que un pequeño toque de atención, puede surtir efecto de forma tan rápida y eficaz.
OK, mensajes privados leídos y disculpas aceptadas.
Seguro que todo ha sido fruto de un mal entendido, a seguir disfrutando de nuestra afición.
Un saludo.
Me alegra saber que un pequeño toque de atención, puede surtir efecto de forma tan rápida y eficaz.
OK, mensajes privados leídos y disculpas aceptadas.
Seguro que todo ha sido fruto de un mal entendido, a seguir disfrutando de nuestra afición.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Ruego añadais a la lita de buenos vendedores a Daniel_Nadal.
Es educado y con sentido del humor. Se preocupa del seguimiento y manda (y recibes) lo que decía en su post perfectamente protegido.
Para mi un 10
BUENOS TIROS
Es educado y con sentido del humor. Se preocupa del seguimiento y manda (y recibes) lo que decía en su post perfectamente protegido.
Para mi un 10
BUENOS TIROS
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
me parece que esto hace tiempo que no se actualiza 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
homer escribió:me parece que esto hace tiempo que no se actualiza
Pues sí, y es una pena.
Gisme escribió:homer escribió:me parece que esto hace tiempo que no se actualiza
Pues sí, y es una pena.
Lo lamento ya que era una buena guía. Ya se que es un tostonazo pero debería seguirse.
BUENOS TIROS
- Fernandowsky
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta vez un 30.
He vuelto a hacer negocios con Esmaltino, la bonhomia de este caballero, fuera de toda duda. Un 30 como vendedor
He vuelto a hacer negocios con Esmaltino, la bonhomia de este caballero, fuera de toda duda. Un 30 como vendedor

Si ves aviones plateados, son los americanos, si ves aviones negros, la RAF, si no ves aviones.... entonces es la Luftwaffe.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Fernandowsky, amabilidad y FORMALIDAD absoluta.
Me hace gracia .. Foro Izquierdo: compra de una Carabina del 22-CULATA RAJADA, vendedor comparó la grieta disimulada con el posible deterioro de un "cuadro de Picasso" .. mismo Foro: compro una pistola S&W 2206 del 22, al efectuar el primer disparo en el Polígono de Tiro no percutió el cartucho, siguió con los fallos, al habla por teléfono con el vendedor, me dijo que "ESA NO ERA SU PISTOLA", va a la chatarra..
Pido disculpas a algunos vendedores si les puedo molestar con mis preguntas y al final no compro el arma aun teniendo necesidad de un 22..
Si todos fuéramos como Fernandowsky,no ocurrirá lo citado.
Saludos Fernandowsky .. un 10.
Me hace gracia .. Foro Izquierdo: compra de una Carabina del 22-CULATA RAJADA, vendedor comparó la grieta disimulada con el posible deterioro de un "cuadro de Picasso" .. mismo Foro: compro una pistola S&W 2206 del 22, al efectuar el primer disparo en el Polígono de Tiro no percutió el cartucho, siguió con los fallos, al habla por teléfono con el vendedor, me dijo que "ESA NO ERA SU PISTOLA", va a la chatarra..
Pido disculpas a algunos vendedores si les puedo molestar con mis preguntas y al final no compro el arma aun teniendo necesidad de un 22..
Si todos fuéramos como Fernandowsky,no ocurrirá lo citado.
Saludos Fernandowsky .. un 10.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Queli-10 (rápidez en el envío y un precio excelente)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”