niquelar 1911
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
niquelar 1911
Hola , me gustaria hacerle un niquelado opaco a mi 1911 y me gustaria que me dijeran de algun lugar que lo hagan y cuanto me podría costar ? por cierto , vivo en barcelona .
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Re: niquelar 1911
La verdad que en tema de armas esta la cosa dificil,pues si la llevas particularmente a un cromador,y por lo que sea desaparece una pieza,preparate.
Para tu tranquilidad te recomiendo lo lleves a alguna armeria pues ellos darian la cara en caso de problemas.
Conocia un cromador pero ya plego y hay otros por ahi que igual te meten mucho grueso.Si te interesa te digo de una armeria para hacerlo.
El precio,echale unos 100€ como minimo.Saludos.
Para tu tranquilidad te recomiendo lo lleves a alguna armeria pues ellos darian la cara en caso de problemas.
Conocia un cromador pero ya plego y hay otros por ahi que igual te meten mucho grueso.Si te interesa te digo de una armeria para hacerlo.
El precio,echale unos 100€ como minimo.Saludos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Llévala a una armería, que no solo es cromarla, hay que ajustar el arma antes de cromar para que una vez cromada no te devuelvan un montón de piezas que si las juntas hacen una pistola, aparte de que haya que ajustarla una vez terminado el proceso de cromado.
Yo la cromé en Camas (Sevilla) en la armería Diana (no se si siguen trabajando) hace 9 años, no conozco ninguna en Cataluña.
Mejor el cromo duro mate que el niquelado, este salta mas con cualquier golpe y el arma tiene que seguir disparando.
A la mía una vez preparada la armería la llevó a un taller de rectificado de motores en el que cromaban los cilindros antes de rectificarlos, después ajuste de piezas y montaje y como nueva, las piezas pequeñas no me las cromaron porque puede fallar el aporte de cromo en las piezas pequeñas y quedar como un garbanzo con un tornillo dentro.
Yo la cromé en Camas (Sevilla) en la armería Diana (no se si siguen trabajando) hace 9 años, no conozco ninguna en Cataluña.
Mejor el cromo duro mate que el niquelado, este salta mas con cualquier golpe y el arma tiene que seguir disparando.
A la mía una vez preparada la armería la llevó a un taller de rectificado de motores en el que cromaban los cilindros antes de rectificarlos, después ajuste de piezas y montaje y como nueva, las piezas pequeñas no me las cromaron porque puede fallar el aporte de cromo en las piezas pequeñas y quedar como un garbanzo con un tornillo dentro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
gracia a los dos por sus consejos, seguramente buscaré una armeria que me lo haga . por cierto muy buena quedo tu pistola .
rjdeloeste escribió:Hola , me gustaria hacerle un niquelado opaco a mi 1911 y me gustaria que me dijeran de algun lugar que lo hagan y cuanto me podría costar ? por cierto , vivo en barcelona .
llama a armeria EGARA de Terrassa te lo harán
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Iparguns en Eibar, es el que trabaja para todos los demás.
Juanjo10_1 escribió:Iparguns en Eibar, es el que trabaja para todos los demás.
En ipagurns hacen trabajos muy buenos, doy fé, como el notario luisma,jejejeje
pero insisto llama a EGARA igual te ahorras las guias de circulación y portes al norte, Entiendes no?
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Si que dicen que trabajan bien,pero como hay que enviarlo, ya no le sale tan rentable,por los costes de envio de ida y vuelta y guia de circulación.Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”