carabinas gamo
carabinas gamo
hola queria saber cual de estas carabinas gamo es mejor la viper express de aire comprimido o la extreme co2 gracias.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabinas gamo
yo tengo la viper spress y jamas me trmino de comvencer cualquier gamo es mejor que esa esa es pa latear y es divertida pero compra una cajade juntar que se joden cada dos por tres mejor tienes a maxima en cualquier caibre la hunter la cfx por lo que dicen los espertos esas son asi las mas famosas las mejores de gamo yo creo
Re: carabinas gamo
aqui nos mencionas dos carabinas TOTALMENTE DIFERENTES.
Una es de Co2 y la otra de resorte,una es cañon basculante y la otra con cargador,una es monotiro y la otra no,y asi todo.
Todo depende segun para lo que la quieras usar.
La express llama la atencion que es dual )Tira cartuchos y balines del 5,5= pero su cañon es liso y eso te quita precision.
La Co2 por aquello de no tener vibraciones ys er cañon estriado te dara mucha ams precision que la otra,por contrario tienes que cambiarle el Co2 cada 180 disparos y cada bombona sale a 10€ a menos que te gastes pasta y le pongas un adaptador de bombonas pequeñas que te cuestan a unos 4€ 5 bombonas pequeñas...Ya te digo que son muy distintas en cuanto a caracteristicas y demas.
Una es de Co2 y la otra de resorte,una es cañon basculante y la otra con cargador,una es monotiro y la otra no,y asi todo.
Todo depende segun para lo que la quieras usar.
La express llama la atencion que es dual )Tira cartuchos y balines del 5,5= pero su cañon es liso y eso te quita precision.
La Co2 por aquello de no tener vibraciones ys er cañon estriado te dara mucha ams precision que la otra,por contrario tienes que cambiarle el Co2 cada 180 disparos y cada bombona sale a 10€ a menos que te gastes pasta y le pongas un adaptador de bombonas pequeñas que te cuestan a unos 4€ 5 bombonas pequeñas...Ya te digo que son muy distintas en cuanto a caracteristicas y demas.