http://www.youtube.com/watch?v=PewIQ6yxEbg
lefauchaux escribió:pero y las palomas ande estanque no he visto ni las plumas
![]()
Que leches de seguro ni nada,era la primera vez que tiraba con una de perrillos,y con unos cartuchos magnun de 52 gramos ,lo mas desagradable que he probado en la vida.Asi que como para preocuparme por el seguro,lo unico que tenia en mente era la coz que iba a recibiryogi_maketo escribió:Para los amantes de los gatillos vistos.
Lei en el hilo "el express mas pequeño del mundo" en ingles eso si y crei que era el de peter hoffer (como se escriba) y resultó que alguien habia hecho lo que alguno de aqui pensó hacer, un express del 22.
Por cierto las escopetas tienen seguroaunque parece que no tiene expulsores automaticos.
Ya te digoagustiniglesia escribió:JOSE, yo he visto el tironazo que le diste antes de quitar el seguro, jejejejejeje, lo de la coz también que conste y si que te sacudió una buena patada.
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Que leches de seguro ni nada,era la primera vez que tiraba con una de perrillos,y con unos cartuchos magnun de 52 gramos ,lo mas desagradable que he probado en la vida.Asi que como para preocuparme por el seguro,lo unico que tenia en mente era la coz que iba a recibir
qpvlde escribió:
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Ya te digoagustiniglesia escribió:JOSE, yo he visto el tironazo que le diste antes de quitar el seguro, jejejejejeje, lo de la coz también que conste y si que te sacudió una buena patada.
![]()
![]()
Sacude de lo lindo ese cartucho,parece que estes tirando con un express de algun calibre gordo
Cansino escribió:Pijometal tengo tu collar en la furgo
JOSETXU escribió:Que leches de seguro ni nada,era la primera vez que tiraba con una de perrillos,y con unos cartuchos magnun de 52 gramos ,lo mas desagradable que he probado en la vida.Asi que como para preocuparme por el seguro,lo unico que tenia en mente era la coz que iba a recibir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados