Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Nyati » 08 Jul 2010 19:50

Mi último trofeo del 2009, un Ñu azul.

Desde el 4x4, vimos una pequeña manada comiendo en una zona con bastante vegetación. Bajamos del vehículo y dimos un rodeo para colocarnos a favor del viento, y nos dirigimos a ellos, muy despacio.
Como ya sabéis los que le habéis cazado, en cuanto un Ñu oye un ruido sospechoso, se pone a correr como un poseso, y automáticamente le sigue toda la manada.
Finalmente el PH localiza un macho que le parece bueno, disparo, y toda la manada se pone en marcha. No veo el macho, pero el PH me tranquiliza "muerto" me dice en el muy poco español que chapurrea.
Nos dirigimos al lugar donde le disparé, y en el camino nos cruzamos con un impala, dispara, me dice, dicho y hecho, luego me dice, es para carne.
A unos 30 mts, encontramos al Ñu, muy muerto, 77,2 puntos SCI.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 08 Jul 2010 19:55

Vaya ñu bueno y bonito, vamos para disecarlo entero. :apla:
Ya me falta menos para verlos.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 08 Jul 2010 19:59

El Ñu Bonito Bonito... Si señor. :apla:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Jul 2010 20:12

estupendos trofeos Nyati , :apla: :apla: :apla: bonitos relatos y preciosas fotos ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 08 Jul 2010 20:22

Me alegro que os hayan gustado, ahora espero los vuestros, que sé que a alguno le falta poco par ir por aquellas tierras. :mrgreen:

Si no se tuerce nada, yo me iré en Septiembre.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 03 Ago 2010 18:01

Tengo entendió que la policía Sudafricana anda buscando a un grupo de Españoles que entre los 3 se al pasado por la piedra a más 60 animales y en particular le tienen ganas a uno que liquido a 23 piezas él solito.... se sabe algo por aqui... :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ago 2010 18:56

TRG22 escribió:Tengo entendió que la policía Sudafricana anda buscando a un grupo de Españoles que entre los 3 se al pasado por la piedra a más 60 animales y en particular le tienen ganas a uno que liquido a 23 piezas él solito.... se sabe algo por aqui... :roll:

:roll: , vaaaa no me lo creo, :mrgreen:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 03 Ago 2010 19:41

Habrá que ver las pruebas :mrgreen:

Queremos fotos :caba:

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 04 Ago 2010 00:40

Me temo que soy el lider del equipo culpable de semejante descalabro... y que yo soy el que más roto he hecho....

Llegamos el viernes pasado de Sudafrica y el Safari ha sido un rotundo exito. Han sido 4 dias reales de caza en Eastern Cape un dia de traslado a nuestra finca de Kimberley y otros cuatro dias de caza en Kimberley (Northern Cape).

Balance final 53 bichos entre tres cazadores en 8 dias reales de caza... como siempre ha sido muy divertido, hemos pegado muchos tiros... y un ambiente excelente.

El bicho que más me ha gustado ha sido este excelente eland del Cabo, tirado con 375 H&H. Fueron 930 kilos de excelente carne que se llevo el carnicero... menos el solomillo que nos lo prepararon en la granja relleno de setas.

Imagen

Un abrazo
JM

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Ago 2010 00:44

Todo un lujazo compañeros, enhorabuena.

:apla: :apla: :apla: :apla:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 04 Ago 2010 09:15

CHEMARQ escribió:Me temo que soy el lider del equipo culpable de semejante descalabro... y que yo soy el que más roto he hecho....

Llegamos el viernes pasado de Sudafrica y el Safari ha sido un rotundo exito. Han sido 4 dias reales de caza en Eastern Cape un dia de traslado a nuestra finca de Kimberley y otros cuatro dias de caza en Kimberley (Northern Cape).

Balance final 53 bichos entre tres cazadores en 8 dias reales de caza... como siempre ha sido muy divertido, hemos pegado muchos tiros... y un ambiente excelente.

El bicho que más me ha gustado ha sido este excelente eland del Cabo, tirado con 375 H&H. Fueron 930 kilos de excelente carne que se llevo el carnicero... menos el solomillo que nos lo prepararon en la granja relleno de setas.

Imagen

Un abrazo
JM

:apla: :apla: :apla:

por cierto, en la revista caza mayor de este mes sale una foto de un trofeo de bufalo de vuestra compañía...sin palabras
about.me/ricardopenalver

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 04 Ago 2010 17:00

Precioso Eland, por cierto, la mejor carne que he comido.

Vamos, más fotos :apla: :apla:

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 04 Ago 2010 17:49

Nyati escribió:Precioso Eland, por cierto, la mejor carne que he comido. :apla: :apla:

Pues yo una noche cene Lasaña de Nyala y por dios que sueño muchas noches con esa cena, 2 tuvieron la culpa esa noche 2 platos de lasaña entre pecho y espalda que no hay quien me los quite y los saque de mi memoria .El solomillo del Eland también lo comí a la brasa con especies a la luz de la fogata con una buena cerveza fría y también me viene buen sabor de boca . :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 04 Ago 2010 22:53

Nyati escribió:Precioso Eland, por cierto, la mejor carne que he comido.

Vamos, más fotos :apla: :apla:

Vamos con una tanda de facocheros... que como en todo safari de españoles... han caido unos cuantos.

Imagen

Una hembra muy maja.

Imagen

Un macho con buenos dientes....

Imagen

Este que parece que tiene melena se cruzo por la ladera de la montaña... a unos 220 metros y lo tire a pulso.... y cayo redondo...

Imagen

A este lo tire tambien a la carrera, la bala del 300 WM le rompio un jamon y le hizo mucha herida en el segundo, dando abundante rastro de sangre. Lo pisteamos y lo encontramos echado a unos 200 m y pudimos darle el tiro de remate.

Espero que os gusten 8)
JM

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 04 Ago 2010 23:08

Y unos springboks

Imagen

Impresionante medallazo de oro.... que mato el hijo de uno de los compañeros de caza. El primer springbok de su vida... y mata este monstruo.... no sabe la de años que tardara en matar otro igual que ese.

Imagen

Y este otro lo mate yo... con la clasica crin que se les suele levantar durante unos segundos solamente despues de morir....

Imagen

Y esta ultima es el resultado de una mañana de caza entregada a la persecucion de las manadas de springboks.

Imagen

Una cosecha excelente. 8) 8)

JM

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 05 Ago 2010 00:32

felicidades chemarq y compañia pedazo de eland ya me diras donde estaba qe yo no lo vi. Por cierto qe paso en easter cape con los caracales y los bushbuck?. Un abrazo

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 05 Ago 2010 01:13

Acabas las fotos de los facos y dices: Espero que os gusten.... bueno son un poco flojillos ¿ no? pero Hola Clavel con que venía después… esos Sprin ¿ que están en alguna reserva natural de la Biosfera o qué? porque son terroríficos sobre todo el Primero Joder... me estas empezado a caer muy Mal Eeeh...

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 05 Ago 2010 08:20

TRG22 escribió:Acabas las fotos de los facos y dices: Espero que os gusten.... bueno son un poco flojillos ¿ no? pero Hola Clavel con que venía después… esos Sprin ¿ que están en alguna reserva natural de la Biosfera o qué? porque son terroríficos sobre todo el Primero Joder... me estas empezado a caer muy Mal Eeeh...

Detalle de la cabeza del que mato el niño.... con las vueltas hacia a tras que ocasionalmente presenta la subespecie de springbok del Kalahari.

Imagen

El niño aun debe de estar pellizcandose porque no se cree el animal que ha matado...

Detalle de la cabeza del mejor que yo maté. SE trata de un springbok viejo, lleno de cicatrices de haber peleado mucho, y que hace un par de años debio de ser un trofeo impresionante, pero cuyos cuernos ya habian inciado su fase de retroceso. En cualquier caso, quede encantado con abatirlo. :wink: :wink:

Imagen

JM

Volver a “Caza General”