LUSITANIA - FOTOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LUSITANIA - FOTOS

Mensajepor Pampam » 27 Jul 2010 13:58

meatonthetable escribió:el momento más bonito del acto...

impresionante y muy emotivo :shock: :shock: :shock:

pena que no salieran bien las fotos :x :x

Aunque por su humildad lamenta el encuadre imperfecto, debo informaros que para obtener esta foto realizó una arriesgada maniobra rayana en la temeridad, de la que fui testigo y mediante la cual, por medio de la velocidad, consiguió rebasar los obstáculos y acceder al punto previsto desde donde hacer fuego en el momento oportuno.

Parecía de Caballería. :mrgreen:
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

Pampam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pampam » 27 Jul 2010 14:02

homer escribió:
infernal escribió:una cosilla....os hacen quitar las calaveras, y no os dan los escudos de brigada???..porque ya veo que llevais los numeros de matricula en rojo...

saludos

aun no se aclaran ni ellos por eso no portamos na d ena

:cry: :cry: :cry:
El rey prohibe a los oficiales de su Caballerí­a, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballerí­a la que siempre ataque al enemigo.

Federico de Prusia.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 27 Jul 2010 14:11

A este paso llegara el día que nos quiten hasta la bandera. :wink: :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Jul 2010 15:04

Ya comenté en ese acto que me extraña que no nos quiten las crines de los estandartes y los banderines. Ya sería la leche :evil:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 27 Jul 2010 15:28

Hectorvillajos escribió:Ya comenté en ese acto que me extraña que no nos quiten las crines de los estandartes y los banderines. Ya sería la leche :evil:

Yo creo que al mando le hace falta una buena mili de las de antes. :wink:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Jul 2010 16:32

zebra escribió:
Hectorvillajos escribió:Ya comenté en ese acto que me extraña que no nos quiten las crines de los estandartes y los banderines. Ya sería la leche :evil:

Yo creo que al mando le hace falta una buena mili de las de antes. :wink:

EDITADO por mi :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Jul 2010 16:33

:tanque^:
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 60
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 61
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Jul 2010 10:39

no me he olvidado del hilo, y espero poder poner más fotos hoy, que ayer mi conexión iba como le daba la gana...

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 28 Jul 2010 13:15

meatonthetable escribió:no me he olvidado del hilo, y espero poder poner más fotos hoy, que ayer mi conexión iba como le daba la gana...

Osease,como todas. :wink: :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2010 15:31

zebra escribió:
meatonthetable escribió:no me he olvidado del hilo, y espero poder poner más fotos hoy, que ayer mi conexión iba como le daba la gana...

la conexion es como las mujeres van bien cuando quieren :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Jul 2010 16:52

homer escribió:
zebra escribió:

la conexion es como las mujeres van bien cuando quieren :mrgreen:

...y ellas también tienen "puerto USB" :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 28 Jul 2010 20:59

Y lo que es peor,mucha memoria. :wink:
VIVA EL LUSITANIA

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 29 Jul 2010 09:07

veamos si por la mañana ONO va mejor... :evil: :evil: :evil:

algunas de las formaciones previas al desfile...

en nuestro caso se transformó en el "¿dónde está Homer?". el próximo año, o llevamos el catalejo o Homer debe desfilar con un gorrito rojo y un jersey a rayas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 120
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 121
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 122
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 123
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 124

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Jul 2010 10:49

meatonthetable escribió:veamos si por la mañana ONO va mejor... :evil: :evil: :evil:

algunas de las formaciones previas al desfile...

en nuestro caso se transformó en el "¿dónde está Homer?". el próximo año, o llevamos el catalejo o Homer debe desfilar con un gorrito rojo y un jersey a rayas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: o un nuevo juego "donde esta homer" :mrgreen:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 03 Ago 2010 15:55

pongo las últimas fotos que me quedan, pero por desgracia, las he tenido que reducir para que suban de forma decente...

se trata de la "retirada" del escuadrón acorazado de la explanada al finalizar el acto.

Francamente, Homer...os quitan la calavera...os hacen desfilar a pie con los blindados detrás que luego hay que mover otra vez...os envían a la FINUL...

comienzo a pensar que alguno de vuestros VEC le ha pegado un rayón criminal al coche de algún ministro y nadie lo ha confesado :mrgreen: :cow: :mrgreen: :mrgreen: :cow:

la escena, una pasada, falta, en las fotos, el rugido de los motores... :band: :band: :band: :band:
Adjuntos
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 140
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 141
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 142
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 143
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 144
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 145
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 146
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 147
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 148
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 149
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 1410
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 1411
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 1412
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 1413
Carristas. Visto el lio de mensajes y fotos, abro este post y si os parece meter aquí las fotos sobre 1414

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Ago 2010 16:40

meatonthetable escribió:pongo las últimas fotos que me quedan, pero por desgracia, las he tenido que reducir para que suban de forma decente...

se trata de la "retirada" del escuadrón acorazado de la explanada al finalizar el acto.

Francamente, Homer...os quitan la calavera...os hacen desfilar a pie con los blindados detrás que luego hay que mover otra vez...os envían a la FINUL...

comienzo a pensar que alguno de vuestros VEC le ha pegado un rayón criminal al coche de algún ministro y nadie lo ha confesado :mrgreen: :cow: :mrgreen: :mrgreen: :cow:

la escena, una pasada, falta, en las fotos, el rugido de los motores... :band: :band: :band: :band:

falto el desfile a motor que lastima :( pero que le vamos hacer y lo del rayon con el VEC te juro que no vi ningun coche oficial :roll: :roll: :mrgreen:

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 12 Ago 2010 10:01

Amigo Homer. A pesar del dolor moral que llevo dentro con el Rgto,. os deseo a todos los componentes del Escuadron, toda la suerte del mundo.
Cuidaros y un abrazo.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Ago 2010 12:24

CUENCA escribió:Amigo Homer. A pesar del dolor moral que llevo dentro con el Rgto,. os deseo a todos los componentes del Escuadron, toda la suerte del mundo.
Cuidaros y un abrazo.

gracias her :tanque^:

Volver a “Vehículos Terrestres”