Yo he probado las Sellier y sin ningún problema, hace ya muchos años en un 270 Win que me dejo un amigo y iban de maravilla y ultimamente en un 30-06 con punta de Barnes X con recubrimiento que no me acuerdo como se llama y también muy bien.
Hace cosa de año y medio lo compro el gigante Brasileño CBC.
Un saludo.
PRVI GROM ¿Alguien las ha probado?
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PRVI GROM ¿Alguien las ha probado?
Lo mas destacable de las Serbias PRVI Gromm, son su diseño exclusivo, que las hace bastante penetrantes, creo que para el jabali van bien, al menos asi lo lei en un foro de caza a un compañero que recargaba. Estan diseñadas para que no se desintegren y su estructura es casi por completo dura de cobre aleado, aunque la punta la mantienen de plomo.
Para un 8x57 tienen que rendir bien.
Para un 8x57 tienen que rendir bien.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo creo que si tiene que expandir, al menos en el sitio de PRVI viene otra foto con el resultado de una seta uniforme.
Creo que el Sus scrofa tiene los tejidos y la piel sobre todo el costado de la paletilla suficientemente duro para que el plomo de achate. Al menos el forero que describia su uso y el lance consiguiente se mostro partidario de la punta Gromm.
No siempre una punta dura hace mal trabajo, tengo un cohino abatido con Hollow point, la Fail Safe de Winchester.
Las SST tambien las tengo por duras, habiendo sido testigo de como traspasan animales medianos de 50 kg, que por otra parte quedan en el sitio
Creo que el Sus scrofa tiene los tejidos y la piel sobre todo el costado de la paletilla suficientemente duro para que el plomo de achate. Al menos el forero que describia su uso y el lance consiguiente se mostro partidario de la punta Gromm.
No siempre una punta dura hace mal trabajo, tengo un cohino abatido con Hollow point, la Fail Safe de Winchester.
Las SST tambien las tengo por duras, habiendo sido testigo de como traspasan animales medianos de 50 kg, que por otra parte quedan en el sitio

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Hombre Hornady suele ser calidad, ademas de una gama extensa.
Tanto para tiro o caza.
Tanto para tiro o caza.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”