soy debil...lo he hecho otra vez

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: soy debil...lo he hecho otra vez

Mensajepor tiroalplasta » 30 Jul 2010 23:53

seollo escribió:yo he estao por pillarme el call of duty 4 para mac, que tiene que ser la hosssstiaaaaa, pero no sé, a mi ya me aburren los videojuegos.

:mrgreen: El "total pajeitor II; ass babes revengue" esta muy bien. :twisted:. Echale una mano.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Jul 2010 00:17

tiroalplasta escribió:
seollo escribió:yo he estao por pillarme el call of duty 4 para mac, que tiene que ser la hosssstiaaaaa, pero no sé, a mi ya me aburren los videojuegos.

:mrgreen: El "total pajeitor II; ass babes revengue" esta muy bien. :twisted:. Echale una mano.

¡¡¡¡¡¡AAAAAHJJJAAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJJAJJAJAAAJJAJAJJAJAJAJAJAAAAJAJAJA!!!!!!!!

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Jul 2010 10:55

Erick escribió:
tiroalplasta escribió:

¡¡¡¡¡¡AAAAAHJJJAAJAJAJAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJJAJJAJAAAJJAJAJJAJAJAJAJAAAAJAJAJA!!!!!!!!

:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

buen juego sin duda muy INSTRUCTIVO :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 31 Jul 2010 14:24

Para el tiro va muy bien porque fortalece la muñeca. :wink: :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 31 Jul 2010 19:44

Erik :? ¿te ha gustao la parida?, es q tengo dudas, no me ha quedao claro :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd: :twisted: Menos mal q no he comentao el "age of prostibules III; S'candalo expasion" :angel^: .

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Ago 2010 19:30

bueno pues ya que te los has pasado prestamelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 01 Ago 2010 20:19

seollo escribió:bueno pues ya que te los has pasado prestamelos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , muy bién Seollo, respuesta correcta, educada, pero con su punto mala milk :mrgreen:

montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montana46527 » 02 Ago 2010 22:23

pues ya que habalis de call of duty este año sale black ops o algo asi, ambientado en la guerra fria, creo q principalmente en vietnam, tiene muy buena pinta, tambien otro juego de este estilo es el medal of honor, este año salfdra uno con muy buena pinta en el q sera una guerra moderna(parecido a los warfare)
saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Ago 2010 10:35

montana46527 escribió:pues ya que habalis de call of duty este año sale black ops o algo asi, ambientado en la guerra fria, creo q principalmente en vietnam, tiene muy buena pinta, tambien otro juego de este estilo es el medal of honor, este año salfdra uno con muy buena pinta en el q sera una guerra moderna(parecido a los warfare)
saludos

si todos lo que sacan tienen muy buena pinta el vicio es imparable jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Tus temas de interés”