pa celebrarlo NUESTROS CARETOS
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUESTROS CARETOS
Los buenos tiempos pasaron y la tableta chocolate se perdio
ahora entre vinito, jamoncito, alguna merienda en la bodega del de turno
bueno mejor no hablo que laquemanda puede leeer esto. Con tu estilo seguro que has practicado a menudo ese deporte, yo amateur tu profesional y unas
pa celebrarlo 
pa celebrarlo Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió::evil: Que verguenza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberias de posar con un "negrillo"No con un tanque de las hordas comunistas
![]()
.
¿donde es eso, q se puede no solo hacer fotos sino manosear el viniculo?.
¿Tanque? ¿Dónde está el grifo?![]()
Habría que ver cuántos T-26 había en cada bando a mitad de la guerra
¿otra vez quieres q te ponga el video de manolo escobar?
Ya sé q tanque capturao, tanque q se quedaba en servicio del otro bando..........como el resto del amterial amos, si era pa tocarle la vena sensible a Pablo
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:Me tienen de curro podando en el jardin, la que manda no tiene consideracion![]()
luego me desquito con unos pinchos.
no estaras metiendo barriga
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:Navegante001 escribió:Me tienen de curro podando en el jardin, la que manda no tiene consideracion![]()
no estaras metiendo barriga![]()
No, la que tengo es la que se ve, si te fijas, se va redondeando que bien me lo reprocha laquemanda pero ya son 60 y el entrenamiento ya no lo sigo, vosotros motorizados y en pandilla (vagos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
homer escribió:Navegante001 escribió:Me tienen de curro podando en el jardin, la que manda no tiene consideracion![]()
Solo aguantando la respiración
Que retorsios que semos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:homer escribió:Navegante001 escribió:Me tienen de curro podando en el jardin, la que manda no tiene consideracion![]()
No, la que tengo es la que se ve, si te fijas, se va redondeando que bien me lo reprocha laquemanda pero ya son 60 y el entrenamiento ya no lo sigo, vosotros motorizados y en pandilla (vagos) nosotros, una pareja y a pata, brutos que tool mundo sentera cuando llegais, nosotros calladitos y en silencio, senteran cuando ven lo que ha pasao y vete a ver quien ha sido
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
marroyol escribió:homer escribió:Navegante001 escribió:Me tienen de curro podando en el jardin, la que manda no tiene consideracion![]()
Solo aguantando la respiración![]()
![]()
Que retorsios que semos![]()
![]()
![]()
anda que...jejejej bonita firma marro

- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
no estaras metiendo barriga
[/quote]
No, la que tengo es la que se ve, si te fijas, se va redondeando que bien me lo reprocha laquemanda pero ya son 60 y el entrenamiento ya no lo sigo, vosotros motorizados y en pandilla (vagos
) nosotros, una pareja y a pata, brutos que tool mundo sentera cuando llegais, nosotros calladitos y en silencio, senteran cuando ven lo que ha pasao y vete a ver quien ha sido
[/quote]
yo firmo para llegar asi
[/quote]
Pos pasate a los de la boina negra y deja el carro, te dejan fino y elegante (si pasas el entrenamiento) la ultima semana es de ostigamiento (a nosotros) y no se la deseo a nadie (curiosamente yo pase esa semana con un teniente peruano de pareja y del grupo formaba parte un sobrino de Pinochet y tres indios (chilenos)que parecian de piedra de lo duros que eran, los desiertos de Almeria pueden dar fe de lo putas que lo pasamos.
Pos pasate a los de la boina negra y deja el carro, te dejan fino y elegante (si pasas el entrenamiento) la ultima semana es de ostigamiento (a nosotros) y no se la deseo a nadie (curiosamente yo pase esa semana con un teniente peruano de pareja y del grupo formaba parte un sobrino de Pinochet y tres indios (chilenos)que parecian de piedra de lo duros que eran, los desiertos de Almeria pueden dar fe de lo putas que lo pasamos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió: Pos pasate a los de la boina negra y deja el carro, te dejan fino y elegante (si pasas el entrenamiento) la ultima semana es de ostigamiento (a nosotros) y no se la deseo a nadie (curiosamente yo pase esa semana con un teniente peruano de pareja y del grupo formaba parte un sobrino de Pinochet y tres indios (chilenos)que parecian de piedra de lo duros que eran, los desiertos de Almeria pueden dar fe de lo putas que lo pasamos.
jeje ya tengo la boina negra
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:Navegante001 escribió: Pos pasate a los de la boina negra y deja el carro, te dejan fino y elegante (si pasas el entrenamiento) la ultima semana es de ostigamiento (a nosotros) y no se la deseo a nadie (curiosamente yo pase esa semana con un teniente peruano de pareja y del grupo formaba parte un sobrino de Pinochet y tres indios (chilenos)que parecian de piedra de lo duros que eran, los desiertos de Almeria pueden dar fe de lo putas que lo pasamos.
jeje ya tengo la boina negrade todas formas ya me entreno por si mi carro me deja tirado que no es ni sera la primera vez jajaja
Pero ¿es que no le echais conbustible?, antes, "en mis tiempos" la boina negra solo la tenia alguna unidad muy muy especial, una vez quisieron "reprenderme" por llevar tocado antireglamentario, fijate si era desconocida, creo que tambien era de las unidades de carros en Alemania durante la 2ª, sigo opinando que sois demasiado ruidosos, aunque "contundentes" muy contundentes.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:homer escribió:Navegante001 escribió: Pos pasate a los de la boina negra y deja el carro, te dejan fino y elegante (si pasas el entrenamiento) la ultima semana es de ostigamiento (a nosotros) y no se la deseo a nadie (curiosamente yo pase esa semana con un teniente peruano de pareja y del grupo formaba parte un sobrino de Pinochet y tres indios (chilenos)que parecian de piedra de lo duros que eran, los desiertos de Almeria pueden dar fe de lo putas que lo pasamos.
jeje ya tengo la boina negrade todas formas ya me entreno por si mi carro me deja tirado que no es ni sera la primera vez jajaja
Pero ¿es que no le echais conbustible?, antes, "en mis tiempos" la boina negra solo la tenia alguna unidad muy muy especial, una vez quisieron "reprenderme" por llevar tocado antireglamentario, fijate si era desconocida, creo que tambien era de las unidades de carros en Alemania durante la 2ª, sigo opinando que sois demasiado ruidosos, aunque "contundentes" muy contundentes.
combustible tienen , poco pero tienen jejej pero ya sabes la mecanica juega malas pasadas la boina negra la tienen desde hace bastantes años
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno al fin y al cabo dos caras, dos extremos, de un mismo oficio, un mazo tremendamente contundente donde golpea y un estilete que no se ve (o no debe verse)cuando actua, diferentes y complementarios, ambos necesarios, si la mecanica falla durante una operacion, aparte de bajar santos del cielo, ¿que haceis? no me parecen muy fiables si es como dices y te pueden dejar tirado cuando mas los necesitas.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:Bueno al fin y al cabo dos caras, dos extremos, de un mismo oficio, un mazo tremendamente contundente donde golpea y un estilete que no se ve (o no debe verse)cuando actua, diferentes y complementarios, ambos necesarios, si la mecanica falla durante una operacion, aparte de bajar santos del cielo, ¿que haceis? no me parecen muy fiables si es como dices y te pueden dejar tirado cuando mas los necesitas.
El cuchillo nunca falla.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Navegante001 escribió:Bueno al fin y al cabo dos caras, dos extremos, de un mismo oficio, un mazo tremendamente contundente donde golpea y un estilete que no se ve (o no debe verse)cuando actua, diferentes y complementarios, ambos necesarios, si la mecanica falla durante una operacion, aparte de bajar santos del cielo, ¿que haceis? no me parecen muy fiables si es como dices y te pueden dejar tirado cuando mas los necesitas.
Recuperación, reparación del vehículo y a seguir, pero no son tan poco fiables

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es un aspecto que se debe tener en cuente un soldado tambien le puede "Fallar la mecanica" ya me entiendes se puede lesionar un vehiculo tambien se puede lesionar ...los paracas si se les "lesiona " el avion ya no son paracas o a los infantes de marina si se les lesiona el barco que les tiene que llebar a destino ya no son infantes de marina menos mal que en muchas unidades los escalones son parte VITAL de todas las unidades ya ligeras como pesadas sin vehiculos sin movilidad un ejercito esta totalmente perdido
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:Navegante001 escribió:Bueno al fin y al cabo dos caras, dos extremos, de un mismo oficio, un mazo tremendamente contundente donde golpea y un estilete que no se ve (o no debe verse)cuando actua, diferentes y complementarios, ambos necesarios, si la mecanica falla durante una operacion, aparte de bajar santos del cielo, ¿que haceis? no me parecen muy fiables si es como dices y te pueden dejar tirado cuando mas los necesitas.
Es un aspecto que se debe tener en cuente un soldado tambien le puede "Fallar la mecanica" ya me entiendes se puede lesionar un vehiculo tambien se puede lesionar ...los paracas si se les "lesiona " el avion ya no son paracas o a los infantes de marina si se les lesiona el barco que les tiene que llebar a destino ya no son infantes de marina menos mal que en muchas unidades los escalones son parte VITAL de todas las unidades ya ligeras como pesadas sin vehiculos sin movilidad un ejercito esta totalmente perdido
Totalmente de acuerdo, en una cadena, cualquiera de los eslabones es igual de importante, pero comento las diferentes formas de actuar de cada unidad, compañero ni por un momento se me ocurre cuestionar la importancia de uno u otro equipo, todos y cada uno de ellos forman parte de un todo que son nuestras fuerzas armadas, tambien me gusta observar como cada uno defiende su "equipo" y procura que sea el mejor, arriba los corazones unas
y mira mi firma creo que es el cordon que nos une y la sombra que nos cobijaCon dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Navegante001 escribió:Totalmente de acuerdo, en una cadena, cualquiera de los eslabones es igual de importante, pero comento las diferentes formas de actuar de cada unidad, compañero ni por un momento se me ocurre cuestionar la importancia de uno u otro equipo, todos y cada uno de ellos forman parte de un todo que son nuestras fuerzas armadas, tambien me gusta observar como cada uno defiende su "equipo" y procura que sea el mejor, arriba los corazones unasy mira mi firma creo que es el cordon que nos une y la sombra que nos cobija
En ningun momento me cuestionado nada ni por asomo
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:

Volver a “Tus temas de interés”