Consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios

Mensajepor Buen_tirador » 01 Ago 2010 00:00

Estas son las desagradables consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/31/andalucia/1280572637.html

Claro ya estaban los gastos previstos (la comunion de la sobrina, la boda de la cuñada y un sinfin de cosas que no se pueden posponer) y como el credito tardaban en aprobarlo.

Pues.............

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios

Mensajepor Vicente » 01 Ago 2010 00:13

Mas bien estas son las consecuencias de ser gilipollas, porque este por lo menos seguía teniendo su sueldo.

Saludos,

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 01 Ago 2010 01:12

Vicente escribió:Mas bien estas son las consecuencias de ser gilipollas, porque este por lo menos seguía teniendo su sueldo.

Saludos,

Eso que hoy salia la noticia de que 1,3 millones de hogares Españoles tienen a todos en paro. El día que la calderilla se termine no se bien que va a pasar.

Si este que es Militar cobra mes a mes si o si y hace esto ... Imagínate las victimas reales de esta sociedad consumista.

Un abrazo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 12:37

Creo que estoy con lo que dice Vicente, ni funcionario ni leches, este tio a atracado por que le ha salido del nabo.

Isidoro echemos la culpa de todo a quien la tiene no a los que han estudiado para conseguir un puesto en la administración.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 01 Ago 2010 12:59

pablo1984 escribió:Creo que estoy con lo que dice Vicente, ni funcionario ni leches, este tio a atracado por que le ha salido del nabo.

Isidoro echemos la culpa de todo a quien la tiene no a los que han estudiado para conseguir un puesto en la administración.

Saludos

Pablo, yo no he dicho nada en contra de los funcionarios ... He dicho que si este es militar y cobra mes a mes si o si (y esto es verdad) actúa así imagínate toda la gente que poco a poco se esta quedando sin nada (aunque sea lento).

Mala gente.

Homer Simpson

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 13:06

Ya el problema es que si este ha actuado así es por que a mi parecer es lo que dice Vicente.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 01 Ago 2010 13:14

Independientemente de la mala actuación de este señor, yo creo que simplemente mucha gente que podría estar dudando el llegar a una situación de ese tipo, ya no con el recorte de sueldos (que como dice Vicente LO TIENES), sino con el paro creciente y la falta de perspectivas, se "lanzará al monte sin más" y tomará de la sociedad lo que ésta le ha negado.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 13:18

Enricus escribió: "lanzará al monte sin más" y tomará de la sociedad lo que ésta le ha negado.

Faltan cojones

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 01 Ago 2010 13:28

pablo1984 escribió:
Enricus escribió: "lanzará al monte sin más" y tomará de la sociedad lo que ésta le ha negado.

Faltan cojones

Para eso,nada como la necesidad Pablo :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 13:31

Wilcow escribió:Para eso,nada como la necesidad Pablo :?

Pues mas necesidad de la que ya ahí, no se que estan/estamos esperando... en fin.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 13:35

pablo1984 escribió:

Pues mas necesidad de la que ya ahí, no se que estan/estamos esperando... en fin.

Por desgracia en general se puede pasar mucha mas necesidad de la que se pasa en España en estos momentos, de hecho no hace tanto en España hemos vivido epocas de carestía y miseria que ojala no se repitan nunca.

Y el caso es que no consigo ver el cuerpo de la noticia, solo el titular, ni anoche ni ahora, y con ningun navegador... :?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 13:44

Erick escribió:Por desgracia en general se puede pasar mucha mas necesidad de la que se pasa en España en estos momentos.

Eso comentaselo a la cantidad de familias que estan todos sus integrantes en el paro cobrando (el que los cobre)la "ayuda" de este gobierno opresor de 420€ que tienen hijos pequeños y no saben como alimentarlos, que en breve los van a tirar de sus hogares y no van a tener donde caherse muertos, hablales de que se puede pasar mas necesidad

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 01 Ago 2010 13:54

pablo1984 escribió:

La gente condena los malos actos por que tiene perfectamente ordenados (en su mente) cuales son los correctos y creeme que muchos de nosotros tenemos claro que no vale la pena perder el honor así como acabar en la cárcel por unos euros que solo son pan para unos cuantos días (antes podríamos plantearnos salir fuera ... España ya tiene experiencia es eso). A día de hoy la situación no es tan grave quizá por que toda esa morterada de gente que no tiene trabajo se las arregla con las prestaciones sociales (desempleo, la ayuda a la madres mayores de 52 años ...). He dicho que 1,3 millones de hogares tienen a todos en paro pero ... Tienen cobertura (de momento). Por ejemplo cave decir que a partir del mes de Agosto se renovaran las prestaciones (que a muchos trabajadores no les tocan por falta de declaración laboral tanto en seguridad social como en la cotización por desempleo)

Me gustaría decir que esto es algo temporal ... Que esto es pasajero ... Pero como vivimos una verdad apilada sobre un montón de mentiras, nada esta claro. El tiempo pasa y cada vez las cosas están mas oscuras. Ojala que todo se arregle de verdad. Pero puedo afirmar que esto va a ser mucho mas difícil de lo que parece.

El problema podría llegar cuando todo ese dinero se acabe ... Cuando la vaca deje de dar leche ...

Entonces veremos que pasa.

P.S: No se si visteis las palabras del FMI que se publicaron el Domingo ... España tiene que tajar mucho mas sus gastos ... Y eso nos complicara la vida a nosotros. A unos por tener mucho y a otros por no tener nada.

Homer Simpson

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 01 Ago 2010 14:05

Erick escribió:
pablo1984 escribió:

Por desgracia en general se puede pasar mucha mas necesidad de la que se pasa en España en estos momentos, de hecho no hace tanto en España hemos vivido epocas de carestía y miseria que ojala no se repitan nunca.

Y el caso es que no consigo ver el cuerpo de la noticia, solo el titular, ni anoche ni ahora, y con ningun navegador... :?

En cualquier caso no existe justificación ... España tuvo "su gran depresión" como todos los países desarrollados ... En el 1929 los banqueros no querían que el gobierno se metiera en los asuntos de "la calle del dinero rápido" ... Cuando todo se desmorono 4 señores decidieron arreglar la cosas ... Cuando América cambio de gobierno y se recupero del mazazo economico se dio cuenta de que estos 4 señores eran los ladrones mas bastardos que había tenido America.

Se acabo ... El gobierno controlara los mercados para que esto no vuelva a ocurrir jamas. Estamos en el 2010 y en las mismas. Parte de la culpa la tiene el olvido del asunto ... La banca ha vuelto a ser ligeramente independiente (lemman brothers es un ejemplo) lo que ha vuelto a hundirnos.

Pero ahora sabemos quien es el culpable ... Así que cuando queramos dinero ya sabemos quien lo tiene.

Solo falta alguien con pelotas que lo pida (que no es el caso).

Un saludo.

Homer Simpson

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 14:34

pablo1984 escribió:
Erick escribió:Por desgracia en general se puede pasar mucha mas necesidad de la que se pasa en España en estos momentos.

Eso comentaselo a la cantidad de familias que estan todos sus integrantes en el paro cobrando (el que los cobre)la "ayuda" de este gobierno opresor de 420€ que tienen hijos pequeños y no saben como alimentarlos, que en breve los van a tirar de sus hogares y no van a tener donde caherse muertos, hablales de que se puede pasar mas necesidad

Mira pablo, conozco en mis propias carnes y las de mi familia esa situación, no tienes ni idea de lo que yo he visto y vivido siendo un niño. El paro con unos padres superando los 50, las prestaciones de 40000 pts, la amenaza de desaucio... y mas cosas que podría contarte que tal vez tu no hayas vivido o tal vez si, espero que nunca te hayas visto ni te llegues a ver en ello, pero no des por hecho que ato a los perros con longaniza porque no te lo consiento.

Antes lo dije y lo repito, EN GENERAL la situación aun dentro de lo malo no tiene comparación con lo que en España se ha vivido no hace tanto.

Y si, se que hay por desgracia muchísima gente en una situación terrible y dolorosa, solo digo que por ahora la sociedad en su conjunto o un grupo nutrido de la misma se vaya a "echar al monte" porque en conjunto aun disfrutamos de una posición relativamente holgada.

Por desgracia hasta en las sociedades y países mas ricos siempre hay gente en la miseria, y a erradicar eso debemos aspirar en conjunto como sociedad.

En fin, solo trato de ser objetivo y apartarme de radicalismos, me nublan el juicio y la capacidad de analisis.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 14:51

Erik, paso de discutir contigo ningún tipo de tema, por que sea el que sea siempre llevas la contraria de lo que digo, no se si lo haces inconscientemente>> o solamente por llevar la contraria, voy a abrir un hilo para decir que los colores de la bandera nacional son rojo y amarillo a ver si en algo estas de acuerdo conmigo.

Sigo pensando lo que he escrito, ya sabes cabezón soy un rato además intento ser coherente con lo que escribo y pienso.

No hace falta que me permitas nada, pues no te pido permiso para que me lo des, expreso lo que creo que debo de expresar siempre con respeto.

Vuelvo a repetir lo que anteriormente dije, en esta sociedad faltan huevos para que nadie se eche al monte, por menos de lo que está pasando se monto una guerra entre hermanos que duro casi 3 años.

en todas las sociedades hay miseria, por supuesto la pena es que aquí esta habiendo demasiada, y a nadie parece importarle por que muchos miran hacia otro lado, otros se miran a si mismos y ven que están “bien” por lo tanto que al vecino le jod...

Y te lo vuelvo a decir hay muchas muchas familias sin nada que echarse a la boca, y que seguro que se cogerían a cualquier trabajo. Es penoso que un país como España que en el año 2010 hayan familias ESPAÑOLAS que estén en la más absoluta miseria, y que haya un gobierno permitiéndolo.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 01 Ago 2010 14:57

No creo que puedan mezclarse las dos cosas, un atraco a DOS entidades bancarias es un delito, o mejor dicho dos, que no tienen justificación, ni por un necesitado ni por un funcionario, no digamos tonterias, que la situación es mala, si, que puede ser peor, pues tambien, y que va a ser peor, pues está claro, pero no se arregla "Echandose al monte" a que monte y que comes al día siguiente? Esto se arregla en las urnas y con una mucho mejor educación de los ciudadanos para que elijan mejor y con una "profesionalización " de los politicos para que lo hagan mejor ¿ no piden un examen para tener carnet de conducir? porque a un alcalde no se le pide nada poara conducir un pueblo y de ahí para arriba.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 15:03

pablo1984 escribió:Erik, paso de discutir contigo ningún tipo de tema, por que sea el que sea siempre llevas la contraria de lo que digo, no se si lo haces inconscientemente>> o solamente por llevar la contraria, voy a abrir un hilo para decir que los colores de la bandera nacional son rojo y amarillo a ver si en algo estas de acuerdo conmigo.

Sigo pensando lo que he escrito, ya sabes cabezón soy un rato además intento ser coherente con lo que escribo y pienso.

No hace falta que me permitas nada, pues no te pido permiso para que me lo des, expreso lo que creo que debo de expresar siempre con respeto.

Vuelvo a repetir lo que anteriormente dije, en esta sociedad faltan huevos para que nadie se eche al monte, por menos de lo que está pasando se monto una guerra entre hermanos que duro casi 3 años.

en todas las sociedades hay miseria, por supuesto la pena es que aquí esta habiendo demasiada, y a nadie parece importarle por que muchos miran hacia otro lado, otros se miran a si mismos y ven que están “bien” por lo tanto que al vecino le jod...

Y te lo vuelvo a decir hay muchas muchas familias sin nada que echarse a la boca, y que seguro que se cogerían a cualquier trabajo. Es penoso que un país como España que en el año 2010 hayan familias ESPAÑOLAS que estén en la más absoluta miseria, y que haya un gobierno permitiéndolo.

No queria meterme en esto ya que nunca he sufrido problemas de este tipo.
Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Por que el gobierno tiene que salvarte las cuentas ?
Si no tesalvas tu mismo el gobierno poco hara por ti salvo darte migajas.

Volver a “Conversación General”