RECARGAR MUNICION PARDINI GT9. 9mm
RECARGAR MUNICION PARDINI GT9. 9mm
HOLA,ME PODEIS ACONSEJAR QUE RECARGA DE MUNICION AGRUPA BIEN PARA LA PARDINI GT 9 DEL 9MM CON CAÑON POLIGONAL. SOY NOVATO Y AGRADECERIA QUE ME AYUDARAIS.SALUDOS
- DINAMITA_69
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RECARGAR MUNICION PARDINI GT9. 9mm
Buenos días, prueba con 4,4 de Ba9 y punta troncoconica de plomo de 122 de RG, espero que te sea útil.
Saludos
Saludos
Yo recargaba antes con 4,4 gs de BA9, con puntas de plomo troncoconicas de 122 gs y con 27 mm de longitud de cartucho. El arma funciona perfectamente con este combinación.
Para las puntas troncocónicas encamisadas subía la carga a 4,7 gs.
Ahora, y desde hace ya bastante tiempo, sólo recargo puntas de plomo troncocónicas de 122 gs, con 4,6 gs de BA9, 27 mm de cota y creo que agrupa mejor que con los 4,4, pero en cualquier caso es mi apreciación.
Saludos a DINAMITA_69.
Para las puntas troncocónicas encamisadas subía la carga a 4,7 gs.
Ahora, y desde hace ya bastante tiempo, sólo recargo puntas de plomo troncocónicas de 122 gs, con 4,6 gs de BA9, 27 mm de cota y creo que agrupa mejor que con los 4,4, pero en cualquier caso es mi apreciación.
Saludos a DINAMITA_69.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
hola,probare buestros consejos, pero con cañon poligonal si tiro con plomo se me emploma el cañon con 30 o 40 tiros. probare encamisadas o cobreadas. saludos