Hola compañeros.
Mi consulta es sobre que armero me aconsejais para armas largas, máximo 4 armas. Busco una buena relación calidad precio o son todos iguales? No tengo ni idea sobre el tema. Muchas grácias de antemano.
Que armero compro?
Re: Que armero compro?
Yo he comprado recientemente un Sefer AR5 para 5 armas largas,cumple con las especificaciones de grado I.En principio iba a comprar el AR4,que es para 4,pero por poco más me compré este y encima tiene un pequeño estante para la munición.
Eso si te aconsejo que una vez definas el modelo,pierdas un poco de tu tiempo en comprobar precios,puesto que hay variedad dependiendo de la armería.
Eso si te aconsejo que una vez definas el modelo,pierdas un poco de tu tiempo en comprobar precios,puesto que hay variedad dependiendo de la armería.
- Montxu
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero por que te decidiste por el SAFER? A mucha diferencia entre marcas o solamente el precio?
Apenas encontré diferencia de precios o calidad,basicamente estudié dos fabricantes SEFER e INFAC,los dos tiene página en internet y puedes mirar modelos,medidas,etc....
En principio pensé en un 4 armas,pero por unos 40 euros más como te dije tenía para 5,nunca se sabe...
En principio pensé en un 4 armas,pero por unos 40 euros más como te dije tenía para 5,nunca se sabe...
- Montxu
- Calibre .22
- Contactar:
muchas gracias. Un saludo.
Mira en Armeria Alvarez que hay buenas ofertas.
No escatimes en espacio, que despues se van comprando cosas y ya se sabe (lo digo por experiencia)
Saludos
Saludos
- Lecerano
- .300 Win Mag
Si te lo vas a coger nuevo , cogete el de 5 armas aunque no pienses nunca en que las vayas a tener ya que el de 4 como quieras meter rifles y escopetas con fundas se te va a quedar pequeño en un abrir y cerrar de ojos.
- Montxu
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. 

en izquierdo o gabilondo tienes muy buenas ofertas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te aconsejo que pienses en el futuro y compres uno con buena capacidad, ya que aunque piense que uno de 3 armas te puede venir bien hoy , el dia de mañana se te pueda queda pequeño.
yo tengo el infac safe para 5 armas largas. yo guardo tres rifles y caben justitos,pero en cualquier caso independientemente de la marca que te cojas yo te recomendaria que lo comprases para guardar rifles para visor saludos.
ah se me olvidaba mira en www.tiendacajasfuertes.com
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como te han comentado los compañeros, comprate uno con capacidad mínima de 5 armas, piensa, que la familia crece sin pensarlo, y te puedes encontrar con que no tienes capacidad en el armero,yo personalmente recomiendo la marca Infac el modelo de 7 armas con estante, esta marca tiene buen precio.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”