A mi me parece buena idea, pero el problema es que al menos en mi navegador no se leen mas que los titulos, si pudieras ponerlo mas grande mejoraria mucho.
Otra cosa: En la llibreria HABIA cuatro ejemplares del libro, no habiaN.
Por cierto, antes de que lo pienses, si, soy un tocapelotas, pero ya te digo que aunque sea lo unico que diga, en general me parece muy bien, pese a hablar solo de los fallos.
No soy cazador y por eso necesito vuestra opinión.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: No soy cazador y por eso necesito vuestra opinión.
La verdad es que es algo pequeña la letra, yo me he puesto a leer y se cansa bastante la vista, si lo pudieras poner algo mas grande.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros.
Si utilizáis el mozilla firefox. Pulsar la tecla Ctrl y con la rueda del ratón moverla hacia delante y se agrandarán las imágenes.
Yo le he echado un ojo. Y esta bastante bien. Una cosa que me ha gustado ha sido en una zona donde habla del remate del jabali. Donde pone que hay que llevar cuidado, pues el jabali al levantar la cabeza con la navaja puede desgarrarnos la pierna.
Si utilizáis el mozilla firefox. Pulsar la tecla Ctrl y con la rueda del ratón moverla hacia delante y se agrandarán las imágenes.
Yo le he echado un ojo. Y esta bastante bien. Una cosa que me ha gustado ha sido en una zona donde habla del remate del jabali. Donde pone que hay que llevar cuidado, pues el jabali al levantar la cabeza con la navaja puede desgarrarnos la pierna.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues es muy bueno el manual de primeros auxilios, pero a mi entender no cualquiera lo puede seguir, y solo deberían hacerse algunas de las técnicas que comentan en caso de no poder recibir ayuda inmediata. Es mi opinión.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y el tutorial del mosin tambien lo leere cuando esté listo...
- gunxel
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy interesante el manual. 

- perdy
- .30-06
- Contactar:
GarridoFT escribió:Hola compañeros.
Si utilizáis el mozilla firefox. Pulsar la tecla Ctrl
Aonde anda esa tecla,el aparatop este no tiene ninguna con esas siglas y la letra de la pagina no esta pa mi vista
ten cuenta que este cacharro va a leña:oops: