que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35
tengo una norica marvid 4,5 y una sorn 5,5 y una viper spress queria algo mas potente algo del 6,35 acosejarme
Re: que carabina de cñon abatible seria la mejor en el 6,35
no hay una mejor que otra, simplemente se basa segun el uso que le vas a adar.
Por lo general suelen tener la misma potencia mas o menos (175-190m/s)
Mi hunter WT va de lujo.Algun compañero que este por aqui te dira que su cometa va de muerte, y asi todos...
Suerte !
Por lo general suelen tener la misma potencia mas o menos (175-190m/s)
Mi hunter WT va de lujo.Algun compañero que este por aqui te dira que su cometa va de muerte, y asi todos...
Suerte !
- Juan_Moreira
- .44 Magnum
- Contactar:
Fama de potente tiene la hatsan 135 fac
Mira en este mismo subforo el hilo "Imperio otomano". En AC general puedes mirar "La hormigonera de Xkrazote" y "Muelle hatsan 135"
Mira en este mismo subforo el hilo "Imperio otomano". En AC general puedes mirar "La hormigonera de Xkrazote" y "Muelle hatsan 135"
hola compañero
shadow 1000 6,3 buena potencia barata y precisa
las cometas en 6,3 no van bien
shadow 1000 6,3 buena potencia barata y precisa
las cometas en 6,3 no van bien
yo he probado la cometa fenix 400 de cañon largo del 6,35 y no te la aconsejo, ademas he probado un cañon cometa del 6,35 en un talon, y aunque mejoro algo, no me termina de gustar... eso no quiere decir que sean malas en 6,35, simplemente que a mi no me han salido buenas
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola yo tube la cometa f400 compact con el muelle original y el potente y me encanto de precision muy bien,estamos hablando de una carabina para latear con miras abiertas a 30m que es lo divertodo esta claro que para ft no vale
Ahora tengo una hatsan 135 fac eso es impresionante la potencia que tiene es una autentica pasada la tengo desde hace una semana y ya me gusta mas que la cometa ajaja
Tube una gamo hunter realtree y no esta nada mal pero bastante menos potencia que la cometa y muchisima menos que la hatsan
Ahora tengo una hatsan 135 fac eso es impresionante la potencia que tiene es una autentica pasada la tengo desde hace una semana y ya me gusta mas que la cometa ajaja
Tube una gamo hunter realtree y no esta nada mal pero bastante menos potencia que la cometa y muchisima menos que la hatsan
-
- .30-06
- Contactar:
Ahora mismo a precio contenido ,Hatsan preferiblemente modelo 135 con muelle original.El unico que puede impulsar esos grains a distancias mas alla de los 30 m sin acusar una parabola acusada.
Yo también recomiendo la Hatsan 135.
.
Pero lanzo una pregunta:
¿Y la 6,35 más barata?
Creo que és la Gamo Shadow 1000, pero quizás haya alguna otra Gamo o marca china rara por ahí
.
........................

.
Pero lanzo una pregunta:
¿Y la 6,35 más barata?
Creo que és la Gamo Shadow 1000, pero quizás haya alguna otra Gamo o marca china rara por ahí

.
........................

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te sirve de ayuda, yo he tenido fenix 400 compact cal. 6.35, Gamo máxima cal. 6.35, fenix 400 cal. 6.35 y ahora tengo culata y mecanismo de fusion negra muelle gordo y cañon largo de fenix 400 cal. 6.35, y es la combinación perfecta. Ojo no he provado la Hatsan con muelle gordo, la Hatsan 125 cal. 6.35 muelle normal, si la he provado y no me ha gustado en precisión. Pero hablo de mi experiencia personal. En cuanto a la Shadow 1000 cal. 6.35, imagino que será igual que la máxima, para mí la menos potente de las citadas. Un saludo
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
quitando la hatsan que no la encuentro por ningun lado en cantabria cual seria la mejor en gamo norica cometa ect cual sera la mas potente decirme porfa un saludo
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
changelillo escribió:quitando la hatsan que no la encuentro por ningun lado en cantabria cual seria la mejor en gamo norica cometa ect cual sera la mas potente decirme porfa un saludo
Cometa f400 o si no la norica storm
changelillo escribió:quitando la hatsan que no la encuentro por ningun lado en cantabria cual seria la mejor en gamo norica cometa ect cual sera la mas potente decirme porfa un saludo
en barato shadow 1000
mas caro, la norica storm un poco mas potente
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
esque la storn la tengo ya en el cal 22 y la marvid gol en el 4,5 otra buena que no sea la hatsan en el cal 25 nose una gamo maxima o un sandow esa o un a cometa nose
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
changelillo escribió:esque la storn la tengo ya en el cal 22 y la marvid gol en el 4,5 otra buena que no sea la hatsan en el cal 25 nose una gamo maxima o un sandow esa o un a cometa nose
La mas potente entonces seria la cometa f400 mas que cualquier gamo,peor claro la gamo shadow es mas barata
daniel14 escribió:changelillo escribió:esque la storn la tengo ya en el cal 22 y la marvid gol en el 4,5 otra buena que no sea la hatsan en el cal 25 nose una gamo maxima o un sandow esa o un a cometa nose
La mas potente entonces seria la cometa f400 mas que cualquier gamo,peor claro la gamo shadow es mas barata
bueno es mas potente los 1000 primeros tiros, despues.......
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
hola amigos, algien de ustedes a cronografiado, la gamo maxima la gamo shadow la cometa fenix, en el cal 6,35 cuanto dan real mente un saludo.
changelillo escribió:hola amigos, algien de ustedes a cronografiado, la gamo maxima la gamo shadow la cometa fenix, en el cal 6,35 cuanto dan real mente un saludo.
21j para las gamo en 6.3
23j las cometas 6.3
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:daniel14 escribió:changelillo escribió:esque la storn la tengo ya en el cal 22 y la marvid gol en el 4,5 otra buena que no sea la hatsan en el cal 25 nose una gamo maxima o un sandow esa o un a cometa nose
bueno es mas potente los 1000 primeros tiros, despues.......
Claro pero lo que pasa es que los muelles gamo cuestan 7 euros los cometa 2 asi que compensa porque con el precio de un gamo le pones 3 nuevos a la cometa y tambien esta la opcion del muelle mas potente que ese aguanta algo mas y cuesta tambien 2,5 me parece