Wilcow escribió:Que te sea leve![]()
De momento ya me han clavado la primera, acabo de recibir un paquete, segun las leyes que se han sacado ahora de la manga el traer productos fuera de al UE tiene un valor añadido del 30%

Wilcow escribió:Que te sea leve![]()
lefauchaux escribió:VES, si al final el señor JOSETXU me hace quedar bienyo había puesto toda mi confianza en que haría lo imposible por entregar el arma en perfecto estado de revista
![]()
al final el panadero cazara palomas con la de perrillos
skeet escribió:Suave Loli que todavía no he visto nada.![]()
![]()
Esta tarde se desvelará el misterio y sabremos quién ha ganado la porra.
Me ha dicho un pajarito que en este preciso instante el Pijomethal está dando el último baño de aceite a la madera y que va a subir por la autopista con la culata fuera de la ventanilla para que se seque.![]()
![]()
Cansino escribió:Ayer estube de visita por una carpinteriay ya se quien va a ganar la porra; nota mental no comprar armas a parquemi, no me han gustado nada las terminaciones, con la pasta que valen ya podian averse esmerado mas,
JAJAJA JAAJAAJAA ten cuidado cuando encares no te valla a resbalar con tanta aceiteskeet escribió:lefauchaux escribió:VES, si al final el señor JOSETXU me hace quedar bienyo había puesto toda mi confianza en que haría lo imposible por entregar el arma en perfecto estado de revista
![]()
al final el panadero cazara palomas con la de perrillos
Suave Loli que todavía no he visto nada.![]()
![]()
Esta tarde se desvelará el misterio y sabremos quién ha ganado la porra.
Me ha dicho un pajarito que en este preciso instante el Pijomethal está dando el último baño de aceite a la madera y que va a subir por la autopista con la culata fuera de la ventanilla para que se seque.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados