quisiera saber que equivalencia tiene una caja grado B norma 108 107 87 con las actuales clase I,II y III
un saludo
caja fuerte equivalencia
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: caja fuerte equivalencia
El nivel B de caja fuerte es equivalente al nivel III de la norma europea UNE 1143-1. Es la denominación que tenían antes de adaptarse a esta norma europea. EL problema que puedes llegar a tener es que en la intervención de armas no te la reconozcan como equivalente y por lo tanto no sirva ya que también es verdad que en su día la normativa vigente especifica que las cajas con denominación y características anteriores a la norma UNE europea serían substituidas por las de dicha norma.
Un saludo.
Un saludo.
ok gracias voy a probar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo lo he intentado todo, y a los lumbreras de mi intervención o le presentas el certificado de grado III o dicen que no, es que ni se molestan en mirar la ley (vaya a ser que les de un corte de digestión o algo). Lo mismo en otra intervención pasa otra cosa...
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Claro, siempre depende de quien te encuentres en la intervención de armas. El problema, creo yo, reside en que la legislación no es del todo clara y deja muchas lagunas a interpretación de la persona o grupo de personas, que en este caso es la GC.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”