Tirada nocturna de HFT en Málaga

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada nocturna de HFT en Málaga

Mensajepor Bufón » 26 Jul 2010 12:49

Pues adelanto por aqui la celebración de la IV Tirada de nuestro Campeonato de HFT. Esta será nocturna el sabado 7 de agosto en el campo de tiro de los Field Target Málaga.
En cuanto me manden el cartel os lo pongo.
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada nocturna de HFT en Málaga

Mensajepor Bufón » 30 Jul 2010 17:49

Imagen

Imagen

Finca Los Morenos Torreblanca del Sol
La parcela tiene los carteles del club.
La referencia es Rancho La Paz, hay dos entradas, una por la antigua N340, al llegar a Fuengirola, desde Málaga, se entra a la derecha en la rotonda del Hotel Gardenia Park y se sigue hasta pasar por debajo de la autopista, luego son unos 500 mts. y está el cartel de Finca Los Morenos, ahí a la derecha son 20 mts.( hay carteles de Rancho La Paz, seguirlos hasta Finca Los Morenos)
Otra entrada es, viniendo de Málaga por la autovía, se entra en el desvío, Benalmadena - Mijas, hay una gasolinera y el restaurante El Higuerón, al pasar el restaurante continuas por el camino de la izquierda y sigues los carteles del Rancho La Paz.
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

Volver a “AC General”