que punto rojo poner
que punto rojo poner
hola a todos me gustaria ponerle un holografico o punto rojo a mi rifle de caza. seria para tiros cortos normalmente cazo en euskadi el jabali. tengo montado un visor 1,25x4winchester con punto y no me hago a el. ¿ que me recomendais? sobre 400 o 500 euros es mi presupuesto
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: que punto rojo poner
Yo directamente no te recomiendo uno de esos visores.
Hay pocos en el mercado que realmente vayan bien (Eotech es uno de ellos). No ofrecen nada que no puedas conseguir con un visor convencional de tubo y retícula iluminada y por contra son menos robustos, están más expuestos a la luz ambiente y pueden presentar el punto descentrado en la pantalla.
Prueba por ejemplo un Nikon 1,1-4X RI y me darás la razón.
Ah! Olvidaba decirte que si con un visor 1,25 tienes dificultades al apuntar, lo más seguro es que lo tengas mal montado (demasiado lejos o cerca de tu ojo) o que su salida pupilar sea demasiado pequeña... O símplemente que necesitas cierta práctica.
Hay pocos en el mercado que realmente vayan bien (Eotech es uno de ellos). No ofrecen nada que no puedas conseguir con un visor convencional de tubo y retícula iluminada y por contra son menos robustos, están más expuestos a la luz ambiente y pueden presentar el punto descentrado en la pantalla.
Prueba por ejemplo un Nikon 1,1-4X RI y me darás la razón.
Ah! Olvidaba decirte que si con un visor 1,25 tienes dificultades al apuntar, lo más seguro es que lo tengas mal montado (demasiado lejos o cerca de tu ojo) o que su salida pupilar sea demasiado pequeña... O símplemente que necesitas cierta práctica.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
gracias jabali lo tendre en cuenta
Te recomiendo un Eotech
Saludos
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Bueno... puestos a recomendar y si se trata de un punto holográfico... mejor un Aimpoint, no?
Claro que ahí ya estamos de nuevo en un tubo cerrado... es que los de pantalla me dan p'atrás. Igual es hasta una manía personal (creo que no).
Claro que ahí ya estamos de nuevo en un tubo cerrado... es que los de pantalla me dan p'atrás. Igual es hasta una manía personal (creo que no).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”