Como se puede averiguar los dueños anteriores de las armas?
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como se puede averiguar los dueños anteriores de las armas?
esta es una duda que tengo al comprar un arma porque ya me lan dado un par de veces dicen que la compraron nueva al final resulta que tuvo mas dueños.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Re: Como se puede averiguar los dueños anteriores de las armas?
lolote escribió:esta es una duda que tengo al comprar un arma porque ya me lan dado un par de veces dicen que la compraron nueva al final resulta que tuvo mas dueños.
eso en la intervención lo saben pero no se si te lo dirán a ti .
a lo mejor si vas con el nº de serie del arma y le comentas al guardia que te la quieres comprar y si te puede decir si ha tenido uno o varios propietarios lo mismo te lo dice ( sin decirte la identidad de ellos)
de todas maneras que haya tenido varios propietarios no quiere decir nada con que uno la haya dado mala vida basta, tu si quieres un arma nueva comparte una que venga de la policía o de alguna empresa de seguridad estarán feas de pavón incluso oxidadas pero no tendrán casi tiros

un saludo.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias,por la intervencion no hay problemas en saberlo porque hay confianza,pero yo buscaba alguna pagina donde se pudiera saber sin tener que molestar alos dela intervencion.
esos datos son confidenciales, espero la GC no los comparta sin una muy buena razon.
un saludo
un saludo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
doncesar escribió:esos datos son confidenciales, espero la GC no los comparta sin una muy buena razon.
un saludo
no me refiero a que te den los nombres de los anteriores propietarios , pero te pueden decir pues la han guiado dos , o tres , o uno con eso basta y no creo que se desvele ningún dato confidencial .
Si vas a la Jefatura de Tráfico y pides una nota simple de un vehículo, te la dan sin problemas, y te viene todo el historial del coche. Por qué en este caso no? Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Exacto la intervención de armas tiene relación de todos los propietarios de un arma determinada, pero esos datos están protegidos por la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre y no se pueden facilitar a terceros sin consentimiento de las personas a las que se refieren los mismos. No obstante, no creo que haya inconveniente en que te digan el número de titulares que ha tenido un arma determinada.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
puestos a pedir : que pongan una numeracion en la guia nueva que indique cuantas veces ha sido guiada y punto. no? .....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
duendealauda2 escribió:puestos a pedir : que pongan una numeracion en la guia nueva que indique cuantas veces ha sido guiada y punto. no? .....
Yo creo que no lo harán jeje.
Oscar.
no se vosotros....pero yo no hago alarde de tener licencia y menos de tener armas
pues hay mucho hijo de p... suelto y creo que es algo goloso. espero que en mi I.A. nunca faciliten mis datos.
pues hay mucho hijo de p... suelto y creo que es algo goloso. espero que en mi I.A. nunca faciliten mis datos.