Un poco de cachondeito
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un poco de cachondeito
Una mujer entra a un local de mascotas, despues de mirar un poco no logra decidirse y le dice al vendedor:
-'Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero no logro decidir cual elegir'.
El vendedor le dice:
'Tengo una rana en la bodega por solo 100 €. Quiere verla?'.
' 100 € por una rana?' pregunta la mujer.
- 'Es una rana muy especial, chupa penes' responde el vendedor.
La mujer lo piensa y finalmente decide comprarla.
La lleva a su casa y le explica al marido como funciona. Esa madrugada, a las 2:00 am., a la mujer la despierta el ruido de platos y sartenes en la cocina.
Al ir a la cocina ve que su marido y la rana sentados en la mesa hojeando libros de cocina.
Que estan haciendo ustedes dos mirando los libros de cocina a esta hora de la madrugada?
Su marido la mira y le dice:
Si logro que la rana tambien cocine.... te vas a la mierda
-'Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero no logro decidir cual elegir'.
El vendedor le dice:
'Tengo una rana en la bodega por solo 100 €. Quiere verla?'.
' 100 € por una rana?' pregunta la mujer.
- 'Es una rana muy especial, chupa penes' responde el vendedor.
La mujer lo piensa y finalmente decide comprarla.
La lleva a su casa y le explica al marido como funciona. Esa madrugada, a las 2:00 am., a la mujer la despierta el ruido de platos y sartenes en la cocina.
Al ir a la cocina ve que su marido y la rana sentados en la mesa hojeando libros de cocina.
Que estan haciendo ustedes dos mirando los libros de cocina a esta hora de la madrugada?
Su marido la mira y le dice:
Si logro que la rana tambien cocine.... te vas a la mierda
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
' Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡ Hola Evaristo. !!!

A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
' Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡ Hola Evaristo. !!!

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Paco : Oye Pepe, ¿que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Pepe : Ni lo sé, ni me importa.

Pepe : Ni lo sé, ni me importa.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Le dice un amigo a otro:
- No sabia que has cambiado de coche , te has comprado uno rojo
- Es el de siempre , pero ultimamente se me calienta un poco
- No sabia que has cambiado de coche , te has comprado uno rojo
- Es el de siempre , pero ultimamente se me calienta un poco
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
La Ministra de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del país, y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba masturbando.
-"¡Oh Dios mío!" -dijo la ministra- "es escandaloso, ¿qué significa ésto?"
El doctor contestó:
- "Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el hombre moriría instantáneamente."
-"Oh lo siento mucho" -dijo la ministra-.
En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.
-"¡Oh Dios mío!", dijo la ministra, "¿qué pasa aquí?"
El doctor respondió:
- "El mismo problema, ¡¡¡ PERO ESTE ES DE ADESLAS !!!"
-"¡Oh Dios mío!" -dijo la ministra- "es escandaloso, ¿qué significa ésto?"
El doctor contestó:
- "Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el hombre moriría instantáneamente."
-"Oh lo siento mucho" -dijo la ministra-.
En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.
-"¡Oh Dios mío!", dijo la ministra, "¿qué pasa aquí?"
El doctor respondió:
- "El mismo problema, ¡¡¡ PERO ESTE ES DE ADESLAS !!!"
Oye y tú mujer chilla al hacer el amor ???
JODER si chilla, hay veces que la oigo desde el bar...
JODER si chilla, hay veces que la oigo desde el bar...
Pepe, Pepe... Tenemos que comprar alfombras...
No sé para qué, tu y tu madre podeis volar en escoba...
No sé para qué, tu y tu madre podeis volar en escoba...
Oye, sabes? pues mi suegra és un ángel...Y la tuya...
Pues la mia aun vive...
Pues la mia aun vive...
Ciego con 2 cojones
Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.
Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
- Eh, tu, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias tontas?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:
1. Que la camarera es rubia,
2. que el portero del bar es una mujer rubia,
3. que yo mido un metroochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio,
4. que la mujer que esta conmigo es policia y es rubia
5. y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es desguazadora y también es rubia.
Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad ¿todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento... ... Paso de tener que explicarlo cinco veces!
Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.
Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
- Eh, tu, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias tontas?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas:
1. Que la camarera es rubia,
2. que el portero del bar es una mujer rubia,
3. que yo mido un metroochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio,
4. que la mujer que esta conmigo es policia y es rubia
5. y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es desguazadora y también es rubia.
Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad ¿todavía quiere contar ese chiste?
El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa... Pues no lo cuento... ... Paso de tener que explicarlo cinco veces!
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Un cura en un congreso en Madrid,este termina ha las dos de la mañana y piensa el cura;a estas hora y en Madrid donde no me conoce ni Dios,me voy de marcha.Este entra en un puticlub pide una copa y ha los cinco minutos entra un paisano,este se acerca y le diceee:hombre don Manuel.
+Joder que putada,ya la hemos liado,este le explica el tema que ha esas horas todo esta cerrado y ese es el único sitio que encontró abierto.
El cura se marcha y vuelve a parar en Burgos,pensando:aquí no me conoce nadie;entra y le ponen una copa y a los cinco minutos llega otro paisano y le dice:hombre don Manuel.
+Joder,le manda huevos,hoy no me estreno.
Este regresa a su parroquia y después de misa le pregunta ha un chaval joven:niño,aquí donde se puede echar un cohete sin que se entere nadie.
-Pues al otro lado de la colina al lado del río,ya vera usted la cola.
El cura llega ha la cola,al fondo de la cola una burra,y como suele pasar en los pueblos,al cura le van pasando,pase usted Padre,pase,de repente este se encuentra detras de la burra,echa una mirada hacia atrás,se sube la sotana y endiña ha la burra,el que estaba detras de el le dice:PADRE NO CANSE MUCHO A LA BURRA,que la queremos para pasar el río e ir donde las putas

+Joder que putada,ya la hemos liado,este le explica el tema que ha esas horas todo esta cerrado y ese es el único sitio que encontró abierto.
El cura se marcha y vuelve a parar en Burgos,pensando:aquí no me conoce nadie;entra y le ponen una copa y a los cinco minutos llega otro paisano y le dice:hombre don Manuel.
+Joder,le manda huevos,hoy no me estreno.
Este regresa a su parroquia y después de misa le pregunta ha un chaval joven:niño,aquí donde se puede echar un cohete sin que se entere nadie.
-Pues al otro lado de la colina al lado del río,ya vera usted la cola.
El cura llega ha la cola,al fondo de la cola una burra,y como suele pasar en los pueblos,al cura le van pasando,pase usted Padre,pase,de repente este se encuentra detras de la burra,echa una mirada hacia atrás,se sube la sotana y endiña ha la burra,el que estaba detras de el le dice:PADRE NO CANSE MUCHO A LA BURRA,que la queremos para pasar el río e ir donde las putas

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Mamá mamá. la abuelita entiende de macánica ???
No hijo, porqué ???
No por nada, es que como estaba en la calle debajo de un camión...
No hijo, porqué ???
No por nada, es que como estaba en la calle debajo de un camión...
Dos vizcos chocan por la calle y uno dice:
ES QUE NO MIRA POR DONDE ANDA ???
El otro responde:
Y USTED QUE NO ANDA POR DONDE MIRAAA???
ES QUE NO MIRA POR DONDE ANDA ???
El otro responde:
Y USTED QUE NO ANDA POR DONDE MIRAAA???
- gunnie
- .44 Magnum
- Contactar:
El experimento de los monos y los plátanos, o porque siempre se hizo así
En cierta ocasión se llevó a cabo el siguiente experimento de comportamiento. Se colocaron 6 monos en una jaula, en el centro de la cual se encontraba una escalera que permitía alcanzar un racimo de plátanos que colgaba del techo. En cuanto uno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, se les rociaba a todos con agua helada lo cual hacía que desistiera de su intento. Este proceso se repitió tantas veces cómo intentos por alcanzar los plátanos realizaron los monos. Finalmente, cuando alguno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, eran sus propios compañeros los que le impedían acercarse a la escalera a base de golpes hasta que el mono desistía de su intento.
Llegados a este punto, se saca uno de los monos de la jaula y se introduce otro que evidentemente no había participado previamente en el experimento. Al poco de entrar en la jaula, el mono intenta encaramarse a la escalera para tomar los plátanos, pero en cuanto se acerca a la escalera, sus compañeros le agreden a golpes ante la posibilidad de una ducha helada. El nuevo mono no entiende nada, pero tras varios intentos se da cuenta de que no se puede acercar a los plátanos a menos que desee ser vapuleado.
En este momento, se saca de la jaula otro de los monos que empezaron el experimento y se introduce uno que tampoco tiene ningún conocimiento del funcionamiento del mismo. Igual que en el caso anterior, el mono intenta agarrar los plátanos y cada vez que lo intenta, todos sus compañeros de jaula se abalanzan sobre él para impedírselo. La nota curiosa es que el mono que introdujimos a mitad del experimento y que no tiene la experiencia de haber sido rociado con agua helada también participa en la agresión aunque sin saber porqué. Para él, simplemente, no está permitido acercarse a la escalera.
Poco a poco se van sustituyendo todos los monos que comenzaron el experimento por otros que no han experimentado en ningún momento el hecho de haber sido rociados con agua helada.
Cuando se sustituye el último mono de la jaula, el comportamiento de los simios continúa igual, a poco que el nuevo mono intenta acercarse a la escalera es vapuleado por sus compañeros, aunque llegados a este momento, nadie sabe porqué ya que ninguno de ellos ha sido rociado con agua helada. Se ha establecido una regla: "Está prohibido subir por la escalera y quien lo intente se expone a una represión por parte del resto del grupo".
Quizás sea verdad que en ocasiones los monos reflejan un comportamiento casi humano, o quizás seamos los humanos los que en ocasiones nos comportamos como monos.
En cierta ocasión se llevó a cabo el siguiente experimento de comportamiento. Se colocaron 6 monos en una jaula, en el centro de la cual se encontraba una escalera que permitía alcanzar un racimo de plátanos que colgaba del techo. En cuanto uno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, se les rociaba a todos con agua helada lo cual hacía que desistiera de su intento. Este proceso se repitió tantas veces cómo intentos por alcanzar los plátanos realizaron los monos. Finalmente, cuando alguno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, eran sus propios compañeros los que le impedían acercarse a la escalera a base de golpes hasta que el mono desistía de su intento.
Llegados a este punto, se saca uno de los monos de la jaula y se introduce otro que evidentemente no había participado previamente en el experimento. Al poco de entrar en la jaula, el mono intenta encaramarse a la escalera para tomar los plátanos, pero en cuanto se acerca a la escalera, sus compañeros le agreden a golpes ante la posibilidad de una ducha helada. El nuevo mono no entiende nada, pero tras varios intentos se da cuenta de que no se puede acercar a los plátanos a menos que desee ser vapuleado.
En este momento, se saca de la jaula otro de los monos que empezaron el experimento y se introduce uno que tampoco tiene ningún conocimiento del funcionamiento del mismo. Igual que en el caso anterior, el mono intenta agarrar los plátanos y cada vez que lo intenta, todos sus compañeros de jaula se abalanzan sobre él para impedírselo. La nota curiosa es que el mono que introdujimos a mitad del experimento y que no tiene la experiencia de haber sido rociado con agua helada también participa en la agresión aunque sin saber porqué. Para él, simplemente, no está permitido acercarse a la escalera.
Poco a poco se van sustituyendo todos los monos que comenzaron el experimento por otros que no han experimentado en ningún momento el hecho de haber sido rociados con agua helada.
Cuando se sustituye el último mono de la jaula, el comportamiento de los simios continúa igual, a poco que el nuevo mono intenta acercarse a la escalera es vapuleado por sus compañeros, aunque llegados a este momento, nadie sabe porqué ya que ninguno de ellos ha sido rociado con agua helada. Se ha establecido una regla: "Está prohibido subir por la escalera y quien lo intente se expone a una represión por parte del resto del grupo".
Quizás sea verdad que en ocasiones los monos reflejan un comportamiento casi humano, o quizás seamos los humanos los que en ocasiones nos comportamos como monos.

Este no da risa, da miedo

Volver a “Conversación General”