Muchas gracias JERICO, es que en mi zona no hay Mercadona, estuve en Malaga y me gusto el super que visite, productos buenos y precios soportables, la atencion muy buena tambien.
Saludos cordiales.
Marcas Blancas (grandes superficies: Super/Hiper mercados)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Marcas Blancas (grandes superficies: Super/Hiper mercados)
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
IVAN-HK escribió:homer escribió:nosotros compramos mucho en el mercapower o mercadona y los productos son muy buenos ademas mi mujer trabaja para mercadona haciendo brochetas y se que son de cAlidad y a buen precio
Aunque se sale del tema, una pregunta.
Es cierto que lo que trabajan para Mercadona tienen mejores condiciones laborales (en terminos relativos)? He oido que mucha gente que trabaja para grandes superficies esta explotada de muchas formas, pero en mercadona, sin ser del todo bueno, estan mejor
como de la noche al dia desde hace tiempo en mercadona se entra indefinido, tienen guarderia en todos los almacenes para sus empleados, descuentos por trabajar en la empresa, respecto al sueldo yo cobro mas en unide pero tambien curro el triple unos 120 eurillos, tienen convenios con aseguradoras y a. viajes para apoyar a sus trabajadores.
PD de hecho a mercadona la crisis le ha venido bien vender un 10% mas. por contra eroski en la zona centro ha bajado entorno al 20, y el grupo carrefour por el estilo
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
IVAN-HK escribió:Aunque se sale del tema, una pregunta.
Es cierto que lo que trabajan para Mercadona tienen mejores condiciones laborales (en terminos relativos)? He oido que mucha gente que trabaja para grandes superficies esta explotada de muchas formas, pero en mercadona, sin ser del todo bueno, estan mejor
Mi hermano pequeño está de segundo encargado en un Mercadona y está encantado, contrato indefinido, buen sueldo (cobra como un funcionario de grupo B) y buen trato de sus superiores, la única pega es que se tiene que coger parte de las vacaciones cuando le dicen.
Un amigo mío es encargado en un Mercadona y cobra unos 1000 € más que otro amigo mío que es director de un Simply (Sabeco), además, el horario no tiene nada que ver, el de Mercadona entra a las 8:30 y sale a las 20:00, el del Simply entra a las 7:00-7:30 y sale a las 22:00-23:00

Un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:homer escribió:nosotros compramos mucho en el mercapower o mercadona y los productos son muy buenos ademas mi mujer trabaja para mercadona haciendo brochetas y se que son de cAlidad y a buen precio
Aunque se sale del tema, una pregunta.
en el mercadona se les trata bien , eso es lo que se comenta por valencia, que la gente que trabaja alli no esta nada mal y ayudan bastante a alas mujeres embarazadas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Gracias a todos, es que me lo ha dicho mucha gente y parecía una secta o algo, no era normal... No es que sea incondicional de Mercadona, pero no niego que es donde voy mas, y ahora lo voy a mantener o mejorar si cabe.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
trabajo en el sector y el espejo en que nos miramos es mercadona. mi mayor error fue no irme cuando mercadona ficho a gente de nuestro almacen para su plataforma de seseña.
Alguno conoce los UDACO, GAMA O MAXCOOP (grupo UNIDE soop. coop.) los de la enseña de la hucha que os parecen.
Alguno conoce los UDACO, GAMA O MAXCOOP (grupo UNIDE soop. coop.) los de la enseña de la hucha que os parecen.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Volver a “Conversación General”