Caza con Arco
Caza con Arco
Amigos la caza con arco es fascinante, pero se tiene que tener mucho cuidado en estas fechas.
La flecha no mata, es la intención.
RE: Caza con Arco
:(2 Zorro
Feliz Navidad arqueros
Feliz Navidad arqueros
:lol:lol:lol Ya puede tener cuidado el sr Noel por mis tierras:((:((:((
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ahora entiendo porque no han llegado los regalos. Espero con los Reyes no pasa lo mismo.
:P:P:P
:P:P:P
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Que yo sepa no está incluido en ningun Plan Cinegetico en España la caza del camello:cw
Por pura curiosidad, ¿qué especies se pueden cazar en España con arco?
Gracie.
Gracie.
....QUE ESTEN INCLUIDAS EN EL PLAN CINEGETICO
Se puede cazar un jabato con arco??:8:8 Hombre yo he visto meterles pildorazos de los gordos y salir por patas (recuerdo uno con un 9,3mm de mi tio). Tienen mucha resistencia. A dónde hay que apuntar con la flecha??
Ciao.
Ciao.
Igual que con un arma de fuego, al codillo, o como dice un amigo mio, a la sala de máquinas.
Y a que distancia + o - hay que dispararles? Las puntas de las flechas tienen que tener alguna forma especial?
Ciao.
Ciao.
A mi entender la mejor distancia se encuentra entre los 20 y 30 metros, en cuanto a las puntas a mí, me gustan las de dos hojas, pero en el mercado tienes muchas variedades.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puntas hay muchas, pero son fundamentalmente de tres tipos, punzantes-lacerantes, de impacto y para vuelo con lazos.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Una punta de flecha de silex como las fabricaban muestros antepasados.
si, se puede cazar jabali e não só, con el arco, mira:
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
Vaya pasada debe de ser cazar un jabali de esos con arco,pero tiene que ser dificil,de darle,de clavar fuerte y de abatirlo solo con flechas,no?
si estan matando bufalos con un arco, como no van a poder matar jabalies con un arco.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
las de 2 hojas son mas recomendables para recurvos o longbows, y las de 3 para poleas
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”