skeet escribió:Venga, pues el sábado en la cena haré como Aznar y te llamaré "t..to" en "la intimidad",![]()
quedamos a la salida y nos zurramos.
![]()

skeet escribió:Venga, pues el sábado en la cena haré como Aznar y te llamaré "t..to" en "la intimidad",![]()
quedamos a la salida y nos zurramos.
![]()
Cansino escribió:De rifles saut entiendo poco, pero si que se que es lo mejor;
lo mejor es aprender a disparar
y
no necesitar un semi
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:De rifles saut entiendo poco, pero si que se que es lo mejor;
lo mejor es aprender a disparar
y
no necesitar un semi
![]()
![]()
![]()
Acharzur escribió: Cansino, primero aprender a cazar y a entrar y a dejar que la caza cumpla.![]()
Un saludo.
A veces me pregunto cómo sería la caza si solo se permitiera con escopeta.
josetxo escribió:Hola.
Me alegro de veros de nuevo.
En serio que si me hubiera apostado algo grande, hubiera ganado. ¿ Otra vez con lo mismo, o solo es la " demo " que os sugerí ?.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
josetxo escribió:Hola.
Me alegro de veros de nuevo.
En serio que si me hubiera apostado algo grande, hubiera ganado. ¿ Otra vez con lo mismo, o solo es la " demo " que os sugerí ?.![]()
![]()
![]()
Un saludo.
skeet escribió:¿Veis? Al final cada uno se pone el handicap que quiere, que es lo que yo decía.
Cansino que es un fenómeno le va la marcha y caza con cerrojos apostólicos, todo un reto.
A mí me parece perfecto y me lo parecerá más aún cuando cacemos jutos este año, espero que me toque al lado suyo.
Cansino escribió:Acharzur escribió:
Pd: siempre me digo, el dia que prohiban los semis, nuestros montes volveran a ser lo que eran y daran muerte a los animales aquellos que lo merezcan,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados