Hoy me han comentado en dos establecimientos distintos del pequeño país vecino de los Pirineos (Andorra), que a finales de agosto volverá a distribuirse la pólvora de Vectan BA9, por lo que supongo, y es mucho suponer, que en breve volverá a haber dicha pólvora en las armerías españolas. Habrá que esperar a ver. mientras tanto seguiremos haciendo pruebas de cargas con pan rallado, a ver si consigo dar factor.
BA9
BA9
Buenas,
Hoy me han comentado en dos establecimientos distintos del pequeño país vecino de los Pirineos (Andorra), que a finales de agosto volverá a distribuirse la pólvora de Vectan BA9, por lo que supongo, y es mucho suponer, que en breve volverá a haber dicha pólvora en las armerías españolas. Habrá que esperar a ver. mientras tanto seguiremos haciendo pruebas de cargas con pan rallado, a ver si consigo dar factor.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BA9
Buena noticia.
En el mes de agosto, vacaciones de los campos de tiro y a primeros de septiembre de nuevo la BA9.
Que mas podemos pedir.
Un saludo al foro.
En el mes de agosto, vacaciones de los campos de tiro y a primeros de septiembre de nuevo la BA9.
Que mas podemos pedir.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si cierran en Agosto.
La segunda quincena, de momento. Del 16 al 31 sin tiros.
Un saludo al foro.
La segunda quincena, de momento. Del 16 al 31 sin tiros.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
No os quejeis, el mio cierran todo el mes de agosto, bueno, abren el 28, así que siendo precisos, no es "todo" el mes.
- argos1
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno, entonces me puedo dar con un canto en los dientes, el mio abre los sábados de Agosto mañana y tarde. 

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Quejaros, quejaros, que donde yo pago lleva cerrado desde marzo y sin miras a abrir en no se cuanto tiempo

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues en Valladolid vacaciones forzosas pues la Guardia Civil nos ha cerrado el campo hasta nueva orden
Hala, todos para Granada. Que no cierra.
- Sergi
- .30-06

- Contactar:
En VIC cerrado todo el mes de Agosto. En Castell d'Aro, se puede ir a tirar durante todo el mes de Agosto. Eso sí, hay que ir con algún socio y llevar la tarjetita magnética para abrir la puerta.
venga venir todos a teruel que aqui no cerramos, jajajajj cada uno tiene su llave y va cuando le sale de................ jajjaaj
algo bueno por lo menos tenemos jejejejej
saludos
ah respecto al tema del hilo, a como esta el kilo de tan preciado polvo por andorra?
algo bueno por lo menos tenemos jejejejej
saludos
ah respecto al tema del hilo, a como esta el kilo de tan preciado polvo por andorra?