PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTAS A ULTIMOMOHICANO

Mensajepor CORTES » 14 Jun 2010 00:15

Hola "ULTIMOMOHICANO" no dejo de asombrarme con el mundo "avarcarguero", con la hospitalidad, camaraderia y lo accesible que es casi todo el mundo compartiendo conocimientos y experiencias con los recien llegados a este mundo tan apasionante de la avancarga. :apla: :apla: :apla:

Quisiera que por favor me aconsejaras sobre la carga de 3-F de RIO
y la bala que debo usar para competir en "VETERLI" Y " WHITWORTH " con un "HAWKEN MACHT CREEDMORE" del calibre 45.

Un saludo y gracias de antemano. :D :D
PIENSA EN POSITIVO.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 14 Jun 2010 20:28

CORTES escribió:Hola "ULTIMOMOHICANO" no dejo de asombrarme con el mundo "avarcarguero", con la hospitalidad, camaraderia y lo accesible que es casi todo el mundo compartiendo conocimientos y experiencias con los recien llegados a este mundo tan apasionante de la avancarga. :apla: :apla: :apla:

Quisiera que por favor me aconsejaras sobre la carga de 3-F de RIO
y la bala que debo usar para competir en "VETERLI" Y " WHITWORTH " con un "HAWKEN MACHT CREEDMORE" del calibre 45.

Un saludo y gracias de antemano. :D :D

Hola empieza en 50m con una maxibala y entre 20 a 35 greims de polvora y 20 de semola y para 100m Bala de 7 añillas de turquesa de liman a 451 de recalibrado y unos 50 greims de polvora con 20 de semola, esto es una base , aumenta o disminuye segun la agrupacion apoyado

Un saludo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 14 Jun 2010 21:05

Muchas gracias por tus comentarios, asi lo hare! :D :D :D :D
PIENSA EN POSITIVO.

ron254
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ron254 » 28 Jun 2010 14:04

Muy buenas Ultimomohicano...
Soy nuevo en el foro y en este mundo de la avancarga, no se si este es el sitio correcto para preguntar en el foro , vamos allá...
Quería introducirme en el mundo de la avancarga con un revolver, soy de Madrid y he llamado a la federación para preguntarles donde puedo tirar con arma de avancarga .
Me han dicho que puedo hacerlo en Canto Blanco pagando el primer año 490 euros y tb en Valdemoro. Mi pregunta es si hay algún otro sitio más económico, no hay ningún sitio tipo coto de caza que sea más económico y que me permitieran ir a disparar?, en el campo no podría disparar por las buenas, verdad?, si me pillaran me podrían retirar hasta la licencia, no?
Aprovecho para preguntaros sobre euroarms, que tal son sus revólveres?, es buena marca?, me aconsejaríais un remington 1858 o mejor un rogers?.
Muchas gracias.
Un saludo

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 29 Jun 2010 19:24

ron254 escribió:Muy buenas Ultimomohicano...
Soy nuevo en el foro y en este mundo de la avancarga, no se si este es el sitio correcto para preguntar en el foro , vamos allá...
Quería introducirme en el mundo de la avancarga con un revolver, soy de Madrid y he llamado a la federación para preguntarles donde puedo tirar con arma de avancarga .
Me han dicho que puedo hacerlo en Canto Blanco pagando el primer año 490 euros y tb en Valdemoro. Mi pregunta es si hay algún otro sitio más económico, no hay ningún sitio tipo coto de caza que sea más económico y que me permitieran ir a disparar?, en el campo no podría disparar por las buenas, verdad?, si me pillaran me podrían retirar hasta la licencia, no?
Aprovecho para preguntaros sobre euroarms, que tal son sus revólveres?, es buena marca?, me aconsejaríais un remington 1858 o mejor un rogers?.
Muchas gracias.
Un saludo

Lo siento por la TARDANZA PERO NO ME HA AVISADO QUE TENIA UN MENSAJE, Yo solo conozco Canto Blanco y demas ahi hay gente que te pueden Ayudar , Los Reales Arcabuceros, en cuanto al revolver , yo nunca aconsejo a un principiante que empiece con eso Con PISTOLA si y de ARSA las tienes a muy buen precio, el revolver que cada uno se equivoque por si mismo , se nota que me caen mal? Nunca tiran igual y son muy malos a la hora de cogerlos, son unos HP graciosos, pero tu haz lo que quieras lo mio es solo un consejo

Un abrazo y Bienvenido
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 29 Jun 2010 23:28

Hazle caso a un campeón de REVÓLVER ORIGINAL que es ultimomohicano, sabe lo que dice. :cow: :ypist:

Los revólveres de avancarga son unos HP que te enganchan :wink:
pero son caprichosos como una quinceañera

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 30 Jun 2010 12:43

lewis escribió:Hazle caso a un campeón de REVÓLVER ORIGINAL que es ultimomohicano, sabe lo que dice. :cow: :ypist:

Los revólveres de avancarga son unos HP que te enganchan :wink:
pero son caprichosos como una quinceañera

Gracias por las flores , pero debo decir que lo maximo que he conseguido En Colt es un 3º del mundo eso si empatado con el 1º y cuando fui a reclamar mis blancos se habian perdido

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 30 Jun 2010 13:11

Lo que yo digo, UN CAMPEÓN.Dentro y fuera de la cancha. :apla: :apla: No son flores. :birra^:

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 30 Jun 2010 13:28

lewis escribió:Lo que yo digo, UN CAMPEÓN.Dentro y fuera de la cancha. :apla: :apla: No son flores. :birra^:

Pues Muchas gracias :birra^:
Última edición por ULTIMOMOHICANO el 03 Jul 2010 21:24, editado 1 vez en total.

ron254
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ron254 » 30 Jun 2010 15:30

ULTIMOMOHICANO escribió:
lewis escribió:Lo que yo digo, UN CAMPEÓN.Dentro y fuera de la cancha. :apla: :apla: No son flores. :birra^:

Pues Muchas gracias

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.
Un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jul 2010 20:33

Pido perdón primero si mi pregunta es repetida tanto en este post como en el subforo, pero un ignarante como yo en temas de avancarga anda despistado.

Me da la sensación de que los revólveres Colt Navy están un poco denostados.

¿Por qué?. :roll:

En muchos temas leo sólo sobre los Remington pero prácticamente nada sobre los Colt.

Gracias de antemano.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 27 Jul 2010 21:15

Solo leeras sobre Remington y no mucho sobre Colt , pues los primeros son los que se utilizan para tiro pues son mucho mas precisos por tener el Puente arriba del tambor, si quieres otro tipo de aclaracion y que yo la sepa , claro, a tu disposicion

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jul 2010 21:20

ULTIMOMOHICANO escribió:Solo leeras sobre Remington y no mucho sobre Colt , pues los primeros son los que se utilizan para tiro pues son mucho mas precisos por tener el Puente arriba del tambor, si quieres otro tipo de aclaracion y que yo la sepa , claro, a tu disposicion

Quizás mi curiosidad se centra en cuáles son las razones técnicas por las cuales se prefiere para competir los Remington antes que los Colt.

Me da la sensación de que los Colt son sólo para hacer ruido y poco más.

¿Qué hay en ambos revólveres para que uno sea más preciso qué el otro?.

Si te acuerdas de algún enlace donde venga esa información explicada mejor, que no me gusta cansar a los foreros "experten".

Muchas gracias ULTIMOMOHICANO. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 27 Jul 2010 22:43

aquaesextae escribió:
ULTIMOMOHICANO escribió:Solo leeras sobre Remington y no mucho sobre Colt , pues los primeros son los que se utilizan para tiro pues son mucho mas precisos por tener el Puente arriba del tambor, si quieres otro tipo de aclaracion y que yo la sepa , claro, a tu disposicion

Quizás mi curiosidad se centra en cuáles son las razones técnicas por las cuales se prefiere para competir los Remington antes que los Colt.

Me da la sensación de que los Colt son sólo para hacer ruido y poco más.

¿Qué hay en ambos revólveres para que uno sea más preciso qué el otro?.

Si te acuerdas de algún enlace donde venga esa información explicada mejor, que no me gusta cansar a los foreros "experten".

Muchas gracias ULTIMOMOHICANO. :apla:

Basicamete la robustez por el puente del armazon, que la estria es progresiva y que el alza es fija y no va en el martillo y no te preocupes por preguntar este hilo esta aqui para eso, siempre que yo sepa la respuesta :vacaciones^:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jul 2010 22:46

Ok, gracias por tu pronta respuesta. Ahora entiendo. :apla: :band:

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 08 Ago 2010 22:00

Hola, ya que sale el tema del estriado progresivo queria preguntarte que es??? Osea yo pensaba que las estrias empezaban rectas e iban girando desde mitad del cañón, pero me dijeron que el estriado progresivo es que las estrias parten de cero (sin marcar) y se van acentuando cada vez mas conforme llegan a la boca del cañon... no se si me he explicado bien¿?
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 09 Ago 2010 11:56

landon escribió:Hola, ya que sale el tema del estriado progresivo queria preguntarte que es??? Osea yo pensaba que las estrias empezaban rectas e iban girando desde mitad del cañón, pero me dijeron que el estriado progresivo es que las estrias parten de cero (sin marcar) y se van acentuando cada vez mas conforme llegan a la boca del cañon... no se si me he explicado bien¿?
Un saludo

Las estrias empiezan como en cualquier revolver , pero al final hacen un giro mas agudo

delforfe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delforfe » 10 Ago 2010 11:55

Hola Ultimomohicano.Me gustaria saber que valoracion le das a la replica del mosquete español 1757 de AMR.¿Puede hacerse algo medio "decente con el? GRACIAS. UN SALUDO

Volver a “Avancarga”