Antes de nada saludar desde Asturias a todos los seguidores del foro somos muchos los que tenemos esta aficion haber si se enteran nuestros politicos y dejan de fastidiarnos de una vez con sus restricciones.
Bueno voy a expresar una serie de dudas haber si alguien me puede echar una mano aunque estoy seguro de que si.
Tengo una remington 597 tvf y quisiera ponerle un bipode ¿cual ponerle? ¿como adaptarlo? ¿que tal iria esta carabina para una competicion bench rest del 22?
Gracias de antemano por todo, por cierto ya he probado la smith & wesson MP15 22 va de maravilla sin visor y a 50 metros hace buenas agrupaciones.
Otra cosa que me preocupa yo tengo la licencia E y tengo 5 carabinas si me obligan a sacar la F cuantas puedo mantener.
Sin mas un saludo.
bipode remington 597 tvf
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bipode remington 597 tvf
Mira a ver un Harris que seguro que algún modelo te irá.
En BENCHREST BR50 puedes tirar pero las carabinas de cerrojo se llevan la palma.
Salu2
En BENCHREST BR50 puedes tirar pero las carabinas de cerrojo se llevan la palma.
Salu2
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo te recomiendo que instales un Harris, por su calidad, poco peso, y precio, el cual tambien te valdra el dia de mañana para un rifle de grueso calibre. Su instalacion es muy facil, con lo cual puedes instalarlo en varias carabinas, ya que se tarda un segundo en quitarlo y ponerlo.
Si tu carabina tiene el tornillo donde va la anilla portacorreas, ya esta, es lo unico que necesitas, sino lo tiene tendras que buscar un adpatador que le venga bien.
Como ha comentado el anterior forero, las carabinas de cerrojo suelen ser las mas usadas, casi en exlusiva, eso no quiere decir que alguna semi, no pueda hacer un digno papel.
En lo que he leido en el borrador del nuevo reglamente de armas, hablan de que los poseedores de la licencia "E", podran documentar tres carabinas del calibre 22.
Espero haberte ayudado.
Si tu carabina tiene el tornillo donde va la anilla portacorreas, ya esta, es lo unico que necesitas, sino lo tiene tendras que buscar un adpatador que le venga bien.
Como ha comentado el anterior forero, las carabinas de cerrojo suelen ser las mas usadas, casi en exlusiva, eso no quiere decir que alguna semi, no pueda hacer un digno papel.
En lo que he leido en el borrador del nuevo reglamente de armas, hablan de que los poseedores de la licencia "E", podran documentar tres carabinas del calibre 22.
Espero haberte ayudado.
Una saludo a todos,respecto al bipode yo le puse un harris que me lo proporciono el usuario Indy y estoy muy contento con el.
Supongo que instalarlo sera tan facil como en mi carabina que tambien es Remington 597.
No se si se podra competir con este tipo de armas pero la mia es muy,muy precisa.

Supongo que instalarlo sera tan facil como en mi carabina que tambien es Remington 597.
No se si se podra competir con este tipo de armas pero la mia es muy,muy precisa.

Puedes tambien ponerle un "Fito Force" de aluminio que va de "coña". Ah!... para la modalidad de BENCH-REST 50 los bipodes no se utilizan; se utilizan las Torretas, más o memos sofisticadas según la pasta que tiene uno.
Si vas a utilizarla para BR-50, acuérdate de que el peso máximo 3,850g. con las anillas, y el visor incluido.
Te pongo la foto de mi Sako Quad con el bidode de "Fito-Force" Salud2 y bienvenido
Si vas a utilizarla para BR-50, acuérdate de que el peso máximo 3,850g. con las anillas, y el visor incluido.
Te pongo la foto de mi Sako Quad con el bidode de "Fito-Force" Salud2 y bienvenido

- Adjuntos
-
-
- DSC07839copa Lapua.jpg (35.03 KiB) Visto 1225 veces
-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”