sopaconondas escribió:Esa es la razón por la que estaba tirando con un gamo. Hasta que no le puse a la GAMO un bushnell con ajuste de paralaje, no instalé el normal en la hatsan. Si lo rompe... compré tres visores por el precio que tendría uno GAMO. Y que dure lo que quiera. Personalmente prefiero fiarme de tres chinos que de un solo chino disfrazado de español... o de inglés.
esto de los visores gamo es lo de siempre
yo he tenido unos cuantos visores gamo y no seme a roto nunca ninguno, no digo que no casquen pero hay una cosa que se llama garantia que si te sucede esto biene de puta madre
lo de que estan enmascarados de español y son chinos....hombre hay una etiqueta que pone caramente que son chinos eso no es ningun secreto al igual que los famosos leapers y nikkos de gama media
los visores chinos de marcas blancas por llamarlos de alguna manera es decir zos, bsa y muchisimos otros el mayor problema es que su control de calidad es nefasto por no decir nulo y se de lo que hablo ya que he tenido tambien unos cuantos
asi que que quieres que te diga me quedo con un gamo que si peta me lo cambian en la tienda de la esquina y el chino..... a la basura
respecto a los leapers.... pues comparar el 16 aumentos de gamo con el leapers de 16 aumentos y luego me lo contais otra vez
de todas maneras os digo una cosa para latear cualquier visor de 9 o incluso 4 aumentos os vale pero si quereis un buen visor para competi de 500€ no baja ninguno