La importancia de un buen apoyo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La importancia de un buen apoyo

Mensajepor coco40 » 25 Jul 2010 21:53

- 31,9 julios da 55 disparos con el regulador del lituano tarado a 140 bares, cargada a 220 bares, hasta 140 bares, y segun el dueño, se podria afinar mas y sacar algun disparo mas cambiando el muelle por otro de hilo mas fino, ya que golpea muy fuerte
-El balin utilizado ha sido el jsb expres jumbo
-La air arms disparaba a unos 265m/s y la mia la tengo a 240m/s, y hemos estado regulando visores hasta los 60m
-A 60m hemos quedado mas o menos iguales, una ligera ventaja para la air arms
-50m me ha ganado
-40m le he ganado yo
-30m le he ganado
-20m empates
Habia un handicad.... una ligera resaca por mi parte con el consiguiente pulso hecho una mierda
Conclusion, la air arms s410xtra fac es una carabina cojonuda, y muy precisa, que se merece un regulador pero ya... asi que ya sabes angel, ya se le estas poniendo..
Se me olvidaba, con el regulador tarado a 140 bares y la rueda de potencia al maximo da 40 julios con el jsb expres jumbo
Última edición por coco40 el 26 Jul 2010 09:25, editado 2 veces en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 25 Jul 2010 23:50

coco40 escribió:- 31,9 julios da 55 disparos con el regulador del lituano tarado a 140 bares, cargada a 220 bares, hasta 140 bares, y segun el dueño, se podria afinar mas y sacar algun disparo mas cambiando el muelle por otro de hilo mas fino, ya que golpea muy fuerte
-El balin utilizado ha sido el jsb expres jumbo
-La air arms disparaba a unos 265m/s y la mia la tengo a 240m/s, y hemos estado regulando visores hasta los 60m
-A 60m hemos quedado mas o menos iguales, una ligera ventaja para la air arms
-50m me ha ganado
-40m le he ganado yo
-30m le he ganado
-20m empates
Habia un handicad.... una ligera resaca por mi parte con el consiguiente pulso hecho una mierda
Conclusion, la air arms s410xtra fac es una carabina cojonuda, y muy precisa, que se merece un regulador pero ya... asi que ya sabes angel, ya se le estas poniendo..
Se me olvidaba, con el regulador tarado a 140 bares da 40 julios con el jsb expres jumbo
Mi carabina no es regulada, pero todo llegara.. :twisted:

que carabina es la tuya?
un saludo

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 26 Jul 2010 09:26

Na, no tiene importancia, es peor que la air arms

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 26 Jul 2010 10:54

coco40 escribió:Na, no tiene importancia, es peor que la air arms

joder coco, es para hacernos una idea de las maquinas y futuras compras compañero, que tampoco es un secreto de estado jeje
pero vamos que si no quieres decirlo no pasa na
seguir disfrutando de esas tiradicas
un saludo compañero

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 26 Jul 2010 11:39

Gracias alex, es que :oops: , saludos

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 26 Jul 2010 12:32

Hola, yo también tengo curiosidad, pero mala máquina no puede ser, porque en alguna distancia ganaste e incluso igualaste a la AA 410.

Un saludo.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 26 Jul 2010 15:35

Este post es de angel cullen, no nos desviemos del tema, gracias :mrgreen:

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 01 Ago 2010 10:10

Muchísimas gracias por tan exaustiva investigación Coco. Es muy posible que se la lleve a Javier Serrano para que le meta el regulador. Me dijo que otra igual que la mia que ya ha regulado se quedó dando unos 55/60 disparos a 42j, por lo que los datos coinciden.
Por otra parte, me da miedo tocarla, por que puede mejorar poco. Solo estoy a la espera de poder probarla a unos 80 mt ( con dianas ya que sobre latas a esa distacia está comprobado que salen volando ). Hasta los 50 mt con apoyo en sacos de tiro es inmejorable, como quedó demostrado con el monoagujero que sale al principio del post. El problema es encontrar donde tirar a 80 mt sin tener que estar pendiente de si viene alguien, pero tiempo al tiempo.
Muchas gracias por la información otra vez Coco.
Solo te pido que no digas eso de que el post es mio. Yo he aprendido un huevo de cosas leyendo los post de otros compañeros y creo que la riqueza de los foros se haya precisamente en lo abierto de la información y la posibilidad de participar todos los que queramos.
Cuando volvais a competir nos cuentas los resultados.

PD : Para los demás lectores. Estoy casi seguro de que la carabina con la que compite Coco es una FX Royale 400. ¿ A que si colega ?.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 01 Ago 2010 11:33

Mi amigo hoy esta en la playa el jodio, asi que no toca tiro, sino en interior tenemos posibilidades de disparar a unos 90 metros, y en exterior a 200, pero creo que nunca disparare a 200m...
Si, primero lo intente con una fx royale 400 del 5,5 de segunda mano, que cambie a otro compañero por una moonson que no conseguia domar, la 400 esta a potencia fac, y entre que era una de las primeras que trajo ayala, por las caracteristicas del martillo y del muelle, y ademas que su anterior dueño la ha metido mano en el regulador, vino un poco(bastante) desajustada en precision y me he estado volviendo loco para empezar a hacerla funcionar medianamente.
La he cambiado el muelle del martillo, la he añadido un silenciador/contrapeso pra restringir el retroceso, asi he conseguido que solo haya una variacion de unos 3m/s entre disparos, pero no me termina de convencer,la carabina es a potencia fac, y la tengo a unos 27 julios(250m/s) con jsb expres jumbo, hasta 40 metros va muy bien, pero mas alla......
El proximo cambio es un cañon weilrauch de hw100 del 5,5, a ver que tal la sienta..al ser unos 15cm-20cm mas largo que el original, conseguire unos 10-15m/s mas de velocidad en el balin con el mismo gasto de aire, entonces reducire la presion del muelle en el martillo, golpeara mas flojo, conseguire los mismos 250m/s, pero con menos retroceso al aumentar el peso del cañon, y asi mejorara la precision..
Manejo estas velocidades porque tiramos entre 20 y 90m, y a larga distancia y desde mi punto de vista es mejor mas de 24 julios, sino tiene mucha caida el balin..
En el primer enfrentamiento entre la royale sin modificar y la air arms, esta ultima paso por encima a la royale que se defendio dignamente hasta unos 40 metros, mas alla la air arms fue mejor...
Y no angel, el otro dia con una resaca cojonuda no lleve la fx, sino vamos ni a 20 metros...

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 09 Ago 2010 17:06

Cada vez que voy a Ayala ( que voy bastante )me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y llevarme una Daystate Air Ranger. Entre lo bonita que es, y que puedes cascar 80 o 90 disparos a 60 pies/libra se me ponen los ojos en blanco cada vez que la veo.

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 09 Ago 2010 23:15

Mi amigo el de la air arms tubo una, y tube el placer de probarla:
-Con deposito de 500cc es un poco cabezona, mejor el de 400cc
-Precision mejor la air arms, esa tarde llevo las 2 y las probe
-Menos de 40 disparos buenos a 40 julios..
-bonita y bien contrapesada
-gatillo muy bueno, similar a la air arms
-Tiene retroceso al pesar poco, y a potencia fac exije mas concentracion
-Mi amigo la vendio y de quedo con la air arms
-Es corta,manejable y bonita
-Estubimos tirando en exterior hasta 95m, y a esa distancia y a menos potencia mejor la air arms
-Los balines utilizados fueron los JSB EXACT JUMBO
_yo estube disparando con las 2 y desde mi punto de vista me quedo con la air arms
-El bull barrel funciona bastante bien, no como un silenciador weilrauch, pero muy parecido
-En esos precios me gusta mas la theoben MKII, es mas pesada, pero con silenciador vortex y cañon de 24" y a 95m es mas precisa que la air arms lanzando los jsb exact jumbo a 265m/s ó mi amigo era peor tirador que yo...(he tenido la suerte de probar una .... y si vendo alguna cosa, sera mi proxima compra)

Volver a “AC General”