Me gustaria informacion sobre la beretta target y q tal sale , asi como cosas a favor y en contra un cordial saludo
a galgo viejo , liebre no conejo
:sn
beretta target
beretta target
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
RE: beretta target
Hola
Si te refieres a la Target 87, no he tirado con ella, sólo la he empuñado, así que no te puedo decir mucho.
El carril weaver que lleva puede ser útil para visores o similares, depende de si te resulta una opción interesante. En principio parece una pistola más para tiro informal o algo parecido a "IPSC en .22 lr" ;) que para precisión pura y dura
La empuñadura "de serie" la encontré muy corta, y eso que mi mano es normalita.
Salu2
Si te refieres a la Target 87, no he tirado con ella, sólo la he empuñado, así que no te puedo decir mucho.
El carril weaver que lleva puede ser útil para visores o similares, depende de si te resulta una opción interesante. En principio parece una pistola más para tiro informal o algo parecido a "IPSC en .22 lr" ;) que para precisión pura y dura
La empuñadura "de serie" la encontré muy corta, y eso que mi mano es normalita.
Salu2
"Nada es sólo por una cosa"
RE: beretta target
Gracias Farnacho , estoy mirando opciones , asi q por eso queria saber algo sobre ella, en un principio la quiero para tiro de precision y como no me gustan las tipicas con mango anatomico , pues estoy mirando opciones pero gracias por la respuesta un saludo
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”