Marcas Blancas (grandes superficies: Super/Hiper mercados)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marcas Blancas (grandes superficies: Super/Hiper mercados)

Mensajepor IVAN-HK » 23 Jul 2010 17:30

pues se supone que la cocacola con la pepsina que tiene ayuda a la digestión... :cry:
ImagenImagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 23 Jul 2010 18:34

:shock: Er post va degenerando.
Coca-cola no fabrica pá otros, lo q si difiere es el sabor, lo adaptan al gusto del país a lo qse ve la Coca-cola americana compará con la de aqui es muy dulce.
Soy fan de las marcas blancas, son los mismos productos con etiquetas diferentes, mirad las etiquetas y viene q uién las fabrica y para quién eso si en letra minuscula.
El dia y el lidl seran muy baratos, pero los productos suelen ser malos.........sobre todo los q se lee lo q es en letras griegas suelen ser de un sabor...........peculiar :? .

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 23 Jul 2010 18:54

tiroalplasta escribió::shock: Er post va degenerando.
Coca-cola no fabrica pá otros, lo q si difiere es el sabor, lo adaptan al gusto del país a lo qse ve la Coca-cola americana compará con la de aqui es muy dulce.
Soy fan de las marcas blancas, son los mismos productos con etiquetas diferentes, mirad las etiquetas y viene q uién las fabrica y para quién eso si en letra minuscula.
El dia y el lidl seran muy baratos, pero los productos suelen ser malos.........sobre todo los q se lee lo q es en letras griegas suelen ser de un sabor...........peculiar :? .

Creo killo que lo que se consume en U.S.A. principalmente es PEPSI. Por a eso te sabe mas sweet amigo.

Yo antes no bebia cocacola (consumia cosas de hombres) ; ahora me he amariconado y es mi unica bebida que como te sonara "Tiro" la uso por recomendacion del medico que me abrio las tripas.

Mi body funciona como un reloj aunque tengo que decir que cuando me paso un poquillo con la coca se me pone los ojos SALTONES y los pelillos de punta. :caba:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 23 Jul 2010 19:36

NANDO escribió:Mi body funciona como un reloj aunque tengo que decir que cuando me paso un poquillo con la coca se me pone los ojos SALTONES y los pelillos de punta. :caba:

:shock: :shock: Cuanto vicio :shock:
:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 23 Jul 2010 23:33

el otro dia fui al lidl y compre uno de estos platos precocinados de comida india, pues lo tome para desallunar y me sento como si te disparan en el pecho estube todo el dia asi

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 25 Jul 2010 19:38

un dia o lidl no se pueden comparan a eroski, carrefour....... ya que son concepciones diferentes, basado en la diversidad de productos de una misma cosa. en el dia hay poca variedad y marcas de ni su mientras que en un eroski tenemos mas variedad posiblemente hablamos de unas 25000 referencias en cartera. los productos hacendados son de primeras marcas al igual que eroski y unide que compraban juntos.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 27 Jul 2010 01:05

Veo que hablais mucho de los productos Hacendado, ¿quien o donde los venden?.

El gazpacho industrial que mas me gusta, cuando no tengo tiempo o tomates buenos para hacerlo, es el Alvalle.

Lidl tiene productos de muy baja calidad, compre para probar una lata de fabada y otra de lentejas estofadas y como que no me gustaron mucho, la mitad del contenido de la lata era AGUA.

Para fabada de lata la de la casa CAMPANAL, la de toda la vida, tiene una con fabes de la granja, que esta de muerte, eso si, a 6,50 euros la lata de 800 Grs. para dos suficiente, te quedas bien.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 27 Jul 2010 01:50

mercadona es una cadena valenciana con presente en canarias, zona centro y parte de extremadura. posee el almacen mas moderno de europa practicamente automatizado al 100% pero a marca eroski y unide los tienes tan buenos como ellos.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 27 Jul 2010 10:43

olmert escribió:el otro dia fui al lidl y compre uno de estos platos precocinados de comida india, pues lo tome para desallunar y me sento como si te disparan en el pecho estube todo el dia asi

Y te estraña?

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 27 Jul 2010 13:12

Komprasman escribió:Veo que hablais mucho de los productos Hacendado, ¿quien o donde los venden?.

Es la marca blanca de productos de alimentación de Mercadona, igual que en productos de droguería es Deli-Plus y de limpieza El Bosque Verde :wink:

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 28 Jul 2010 01:04

Komprasman escribió:Veo que hablais mucho de los productos Hacendado, ¿quien o donde los venden?.

El gazpacho industrial que mas me gusta, cuando no tengo tiempo o tomates buenos para hacerlo, es el Alvalle.

Lidl tiene productos de muy baja calidad, compre para probar una lata de fabada y otra de lentejas estofadas y como que no me gustaron mucho, la mitad del contenido de la lata era AGUA.

Para fabada de lata la de la casa CAMPANAL, la de toda la vida, tiene una con fabes de la granja, que esta de muerte, eso si, a 6,50 euros la lata de 800 Grs. para dos suficiente, te quedas bien.

Saludos cordiales.

como he dicho en otro mensaje el lidl, superplus y dia son lo que en el sector se llama establecimientos gran descuento, que no es conparable al eroski con sus diferentes enseñas (erosky city, erosky center), en medio quedaria mercadona o mis jefes el grupo unide
mgoz

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2010 10:07

nosotros compramos mucho en el mercapower o mercadona y los productos son muy buenos ademas mi mujer trabaja para mercadona haciendo brochetas y se que son de cAlidad y a buen precio
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 28 Jul 2010 10:43

otros que, creo, no habéis mencionado son los del Corte Inglés.

y además en dos líneas: el corte inglés como tal, y el nuevo, a mi juicio, directo competidor de los Hacendado: la marca Aliada.

he probado un poco de todo, y francamente, resisten muy bien la comparación con los de Mercadona, y lo mejor, comparas precios, y resulta que muchos son más baratos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Jul 2010 11:25

Yo también soy de METADONA :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 28 Jul 2010 15:16

pues toma
Adjuntos
yo compro en mercadona :wink:

mira que no poder conmemorar un conflicto que es parte de la historia de 140
metadona.JPG (33.88 KiB) Visto 470 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 28 Jul 2010 15:29

meatonthetable escribió:otros que, creo, no habéis mencionado son los del Corte Inglés.

y además en dos líneas: el corte inglés como tal, y el nuevo, a mi juicio, directo competidor de los Hacendado: la marca Aliada.

he probado un poco de todo, y francamente, resisten muy bien la comparación con los de Mercadona, y lo mejor, comparas precios, y resulta que muchos son más baratos.

es que las marcas del corte ingles son algo mas caras que las hacendado ademas me queda bastante lejos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Jul 2010 20:26

homer escribió:nosotros compramos mucho en el mercapower o mercadona y los productos son muy buenos ademas mi mujer trabaja para mercadona haciendo brochetas y se que son de cAlidad y a buen precio

Aunque se sale del tema, una pregunta.
Es cierto que lo que trabajan para Mercadona tienen mejores condiciones laborales (en terminos relativos)? He oido que mucha gente que trabaja para grandes superficies esta explotada de muchas formas, pero en mercadona, sin ser del todo bueno, estan mejor
ImagenImagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 28 Jul 2010 21:33

Wenas Ivan, un amigo curra en un mercadona y antes estaba en un syp y ni punto de comparación, explotar explotan, pero ni punto comparación con las otras cadenas, mejores sueldos, mejores condiciones trabajo, mejor trato y material laboral y si han tenio q cortar el cambiar dias..........pq siempre hay lio con esas cosas.
Supongo q el sr mercadona ¿ no era Roig el del Valencia? tiene verguenza y ademas sabe q un empleado contento curra más a gusto y es más productivo.
Mira las pobres del dia o del lidl, tienen q hacer virguerias y fatal pagadas, normal qsean unas siesas.

Volver a “Conversación General”