comprar polvora en andorra
comprar polvora en andorra
hola amigos,es verdad que se puede pasar la frontera con un kilo y cien pistones?si es asi esto donde esta reflejado en el reglamento de armas?tienes que declararlo cuando pasas la aduana?si es por dia se puede entrar y salir en un fin de semana dos veces(una por dia jejej)?se puede compora un arma? que pasos se siguen para pasarla?un sludo y gracias a todos 

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: comprar polvora en andorra
En este hilo tienes la respuesta:
http://www.armas.es/foros/municion-y-recarga/ayuda-estoy-hecho-un-lio-t898647.html
Un saludo.
http://www.armas.es/foros/municion-y-recarga/ayuda-estoy-hecho-un-lio-t898647.html
Un saludo.
gracias sergi,
pero quedan dos cuestiones sin contestar,a ver si alguien lo sabe,un saludo 

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hbasajaun escribió:gracias sergi,pero quedan dos cuestiones sin contestar,a ver si alguien lo sabe,un saludo
Creo entender que las dos cuestiones que te quedan sin contestar son:
La de la repeticion de la compra de polvora y pistones.
La de la compra de armas.
En España, puedes comprar 1 Kg de polvora y 100 pistones diarios, por lo tanto, si puedes comprar y pasar por la Aduana 1 Kg de polvora y 100 pistones diariamente. Otra cosa es que te cojan en el camino o en tu domicilio con mas cantidad almacenada.
Y en relación con la compra de un arma, eso ya es otro cantar. Quien conozca el tema, que te informe para no liarlo yo sin saber especificamente la respuesta.
Pero supongo que ya se meteran por medio autorizaciones de importacion o demas. Pero es una suposicion.
Espera otra respuesta mas autorizada que la mia.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
El tema de la compra de armas en Andorra es muy simple. Al comprar el arma, la armería de Andorra te facilita todo el papeleo y por lo tanto no hay problema. Te efecutarán un cargo por la guía de transporte y por los impuestos de exportación. Ese cargo oscilará entre 200 y 300 euros, es decir, al precio del arma le tienes que añadir las guías de transporte y impuestos aduaneros. El arma en cuestión te la envían a la intervención de armas de tu localidad y acostumbra a tardar sobre un mes o a veces dos meses.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
El tema de la compra de armas en Andorra es muy simple. Al comprar el arma, la armería de Andorra te facilita todo el papeleo y por lo tanto no hay problema. Te efecutarán un cargo por la guía de transporte y por los impuestos de exportación. Ese cargo oscilará entre 200 y 300 euros, es decir, al precio del arma le tienes que añadir las guías de transporte y impuestos aduaneros. El arma en cuestión te la envían a la intervención de armas de tu localidad y acostumbra a tardar sobre un mes o a veces dos meses.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
gracias a todos
tema aclarado

Buenas.
Acabo de llegar ahora mismo de Andorra y en la intervención de la aduana me han confirmado mis sospechas: Ya no es posible traer pólvora de Andorra (de forma legal), ni un kilo, ni medio, ni nada. tan solo los 100 pistones, siempre y cuando se disponga del preceptivo permiso de recarga. El agente que me ha informado (muy amablemente, por cierto),me ha comunicado que a través de mi propia intervención, se puede solicitar una autorización para poder traer pólvora, pero que la cosa está peluda desde hace cosa de un mes.
Por otro lado, en una armería del pais vecino me han comentado que a finales de agosto vuelve a estar disponible la tan buscada BA9, al menos allí, a ver cuanto tarda en estar disponible en España.
Bueno, espero que os sirva la información, de todos modos, no está de más parar en la intervención de la aduana cuando vayais a Andorra y os informarán puntualmente. (luego lo que haga cada uno es problema de cada cual)
Acabo de llegar ahora mismo de Andorra y en la intervención de la aduana me han confirmado mis sospechas: Ya no es posible traer pólvora de Andorra (de forma legal), ni un kilo, ni medio, ni nada. tan solo los 100 pistones, siempre y cuando se disponga del preceptivo permiso de recarga. El agente que me ha informado (muy amablemente, por cierto),me ha comunicado que a través de mi propia intervención, se puede solicitar una autorización para poder traer pólvora, pero que la cosa está peluda desde hace cosa de un mes.
Por otro lado, en una armería del pais vecino me han comentado que a finales de agosto vuelve a estar disponible la tan buscada BA9, al menos allí, a ver cuanto tarda en estar disponible en España.
Bueno, espero que os sirva la información, de todos modos, no está de más parar en la intervención de la aduana cuando vayais a Andorra y os informarán puntualmente. (luego lo que haga cada uno es problema de cada cual)
Me puedes decir en cual has estado ?
Pues he hecho ruta de armerías: Armería Dolça, frente a Pirinees, armería Andorrana, por detrás de los almacenes Andorra 2000, y armería Safari Master, junto al río. En las tres me han hecho el mismo comentario referente a la BA9.
Hay otras dos, la San Hubertus, un poco mas abajo de Pirinees, y armería Font del marge, en la misma calle pero en dirección a España.
Estas son las 5 armerías que conozco en Andorra.
Hay otras dos, la San Hubertus, un poco mas abajo de Pirinees, y armería Font del marge, en la misma calle pero en dirección a España.
Estas son las 5 armerías que conozco en Andorra.
Ya las conozco Gatling ( gracias ), soy del personal de Cobra que esta pasando cables en la recta de la rotonda del cacahuete.
Te recomiendo hubertus y andorrana, la font del marge no.
Safari es carilla.
Te recomiendo hubertus y andorrana, la font del marge no.
Safari es carilla.
Gracias Grillo, he visto que andaban haciendo algo en la recta del cacahuete, pero no me he fijado el que, guardo mal recuerdo de esa rotonda, hace años me compré una parcelita p'a mi solo en ella con mi primera moto.
La San hubertus la encuentro muy pijilla, pero sin demasiada variedad, la Font del Marge tiene bastante cosilla de recarga. Para mi la mejor con diferencia es la Dolça, es la más profesional, aunque muy especializada en caza y avancarga.
La adorrana y la safari están bien, aunque como todo, depende de lo que busques, aunque estas dos últimas, junto con la Hubertus, venden más cosas de airsoft que armas de fuego, o al menos es la impresión que tengo.
Un saludo.
La San hubertus la encuentro muy pijilla, pero sin demasiada variedad, la Font del Marge tiene bastante cosilla de recarga. Para mi la mejor con diferencia es la Dolça, es la más profesional, aunque muy especializada en caza y avancarga.
La adorrana y la safari están bien, aunque como todo, depende de lo que busques, aunque estas dos últimas, junto con la Hubertus, venden más cosas de airsoft que armas de fuego, o al menos es la impresión que tengo.
Un saludo.
Dolsa esta muy bien , pero lo mejor es el armero gabacho que tienen.
Sant hubertus pijilla? Peor es safari, que parece que hay que pedir audiencia.
Ese dependiente calvo con gafas es bastante prepotente.
Te lo digo que soy cliente de casi todas.
Y por la recta del cacahuete no te preocupes, dentro de nada acabaran el tunel de st julia y te pondran otro radar en la recta.
Sant hubertus pijilla? Peor es safari, que parece que hay que pedir audiencia.
Ese dependiente calvo con gafas es bastante prepotente.
Te lo digo que soy cliente de casi todas.
Y por la recta del cacahuete no te preocupes, dentro de nada acabaran el tunel de st julia y te pondran otro radar en la recta.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Y todavía hay gente que piensa que lo del reglamento de armas se puede arreglar y que sean más venébolos con nosotros. Que vergüenza, ja ni podremos bajar un misero kilo de pólvora.
Aunque hace mas de un año que no se mueve este hilo, queria preguntar si alguien en este tiempo ha traido polvora y a precisado de dicha autorización y cuanto tiempo le han tardado en enviarsela.
Ya que en breve me pasare por allí y aprovechare para traerme algo.
Un saludo
Ya que en breve me pasare por allí y aprovechare para traerme algo.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Creo haber oido y leido que acreditando en tu intervencion de armas el permiso o licencia de recarga,decias la fecha en la cual ibas a visitar el Pais dels Pirineus,y te hacian una especie de guia de circulacion(por decirlo de alguna manera)la cual debias presentar en la Aduana.Supongo que para mas seguridad sobre el tema se deberia hacer a la entrada,y luego,a la salida presentarlo.Solo un Kg de polvora y 100 pistones.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
No se puede traer pólvora de Andorra, ni pistones.
Confirmado por la I.A de Aduanas en la frontera.
Como siempre "es mejor beber de la fuente principal". Se llama a las I.A: correspondientes de fronteras y ellos amablemente te informan.
Para importar la pólvora tienes que pedir permiso al ICAE y no compensa por el tiempo ( Si te la conceden ) ni por el ahorro.
Por Barcelona hay 4 armerías que tiene Ba-9 casi siempre. Y puestos a pegarte excursiones a Andorra te vienes por estos lares que todo está más barato
Saludos.
Confirmado por la I.A de Aduanas en la frontera.
Como siempre "es mejor beber de la fuente principal". Se llama a las I.A: correspondientes de fronteras y ellos amablemente te informan.
Para importar la pólvora tienes que pedir permiso al ICAE y no compensa por el tiempo ( Si te la conceden ) ni por el ahorro.
Por Barcelona hay 4 armerías que tiene Ba-9 casi siempre. Y puestos a pegarte excursiones a Andorra te vienes por estos lares que todo está más barato

Saludos.
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Si pides permiso al ICAE tampoco te lo conceden. Te piden licencia de actividades y importación, un rollo para que los particulares no puedan bajar pólvora de ninguna de las maneras. Hace tiempo abrí un hilo en el que lo detallaba todo.
Un saludo.
Un saludo.