Un saludo

_Grillo_ escribió:Beltran ( y demas ) de este tipo de cartuchos "especiales" se han llegado ha encontrar casquillos llenos de piedrecitas, una especie de posta cutre.
Y si, hay municion corta-alambradas. Pero como era tan larga la bala, habia que desmontar el cerrojo para poder el cartucho.
tiroalplasta escribió:A ver supertacañones tengo un debate con un compañero de foro (no pongo el nick hasta q lo autorice).
Yo digo q un cartucho de fusil militar tipo mauser, si se le pone el proyectil al reves, este puede atorar si no reventar el cañon. ¿ Que opinais?, he de decir q el otro forero sabe más q yo de armas.
_Grillo_ escribió:Es a bocajarro, lo que da miedo serian las heridas provocadas por ese tipo de proyectiles.
Komprasman escribió:Mientras tu fusil tenga las estrias en buen estado no hay problema, las balas de .38 Wad-Cutter son como un bote de pimientos y mirar lo bien que van, lo mismo que las troncocónicas, huecas, expansivas, etc etc, no solo las ojivales funcionan bien.
La mejor arma de trinchera es una pala con los bordes bien afilados, eso si que hace pupa.
Saludos cordiales.
Beltran escribió:No se si habeis visto el enlace de la otra página, pongo este que es la misma solución, pero al otro extremo del continente
https://www.mexicoarmado.com/showthread.php?2676-Cheq...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados