El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor ojopollo » 24 Jul 2010 12:19

Cansino escribió:.Into Foreign Customs, July 23, 2010, 4:00 pm, SPAIN .Arrived Abroad, July 23, 2010, 4:00 pm, SPAIN

Igual el 1 hay visores :caba: , creo que han tardado 6 dias en cruzar el charco, haber cuanto les cuesta Barcelona Zaragoza :roll:

Si quieres los recojo yo y te los bajo....

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Jul 2010 12:27

:apla: :apla: :apla:

Está increible, ni un roce, buena compra.

¿al final lo vas a customizar?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Jul 2010 12:51

ojopollo escribió:Si quieres los recojo yo y te los bajo....

Me temo que los de verde no te van a dejar :mrgreen: , estan mosqueados con estos temas, ayer me llamaron por otro paquete la guardia portuaria de BCN :shock: .

Buenos dias, soy el agente nº tal de barcelona, queria hablar con el señor Cansino :mrgreen: :shock: , si soy yo ¿puede darme su DNI?...........Hemos recibido un paquete a su nombre desde Estados Unidos, ¿ha pedido usted algo? :roll: si ¿que sucede con el paquete? :roll: Supongo que sabra que es ilegal introducir armas o sus partes fundamentales sin el devido permiso de importacion, ¿conoce el contenido del paquete? :shock: :shock: pues lo cierto es que no; :shock: :shock: ¿como dice? , pues que se lo que he pedido, pero como no lo he empaquetado no se a ciencia cierta el contenido del mismo :mrgreen: ,..........
El caso es que si tenia claro que no incumplia la ley lo mandaban a Zaragoza, asi que supongo que cuando llegue me haran ir a aduanas a abrirlo con la GC delante, :evil:

Si estan en ese plan supongo que sera por que les han colado unas cuantas armas :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Jul 2010 12:52

yogi_maketo escribió::apla: :apla: :apla:

Está increible, ni un roce, buena compra.

¿al final lo vas a customizar?

Pues no lo se, tal y como esta me hace duelo meterle mano :evil: , igual busco unas monturas originales para visor, le pongo una carrillera sobre puesta en la culata y listo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jul 2010 13:01

Enhorabuena Cansino, :apla: pensaba que el HK era el rifle más feo del mercado pero estaba equivocado, este lo supera con creces.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jul 2010 13:03

yogi_maketo escribió:¿os dais cuenta de que los sabados por la mañana solo hay tres foreros despiertos en la zona de armas para la caza?

Es que me recuerda sospechosamente a otro sabado en el que memoria de aburrimiento y me dio por abrir un hilo...

Eso quiere decir dos cosas, que entre semana la gente se toca los webs con el interné y la segunda que los findes se los tocan mucho más.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Jul 2010 13:13

Que lo disfrutes Cansino, tiene fama de ser el rifle militar mas preciso, junto con el Springfield M 1903.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 24 Jul 2010 13:19

skeet escribió:Enhorabuena Cansino, :apla: pensaba que el HK era el rifle más feo del mercado pero estaba equivocado, este lo supera con creces.

:roll: , me alegro de que te guste, :mrgreen: .

Es lo que es, un pequeño Picasso, al igual que los cuadros esto es para gente que sabe lo que quiere, aprecia su significado, lo que hay detras, gente de otra clase,........, vamos que tu no lo vas a entender :twisted: :twisted: :mrgreen: .

Uno que se va a comer, ser guenossss :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jul 2010 13:29

Uy! Y no sabes cuánto me alegro de no entender, ni de esto ni de lo otro.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 24 Jul 2010 16:15

skeet escribió:Uy! Y no sabes cuánto me alegro de no entender, ni de esto ni de lo otro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y muy chulo el rifle,Cansino,se ve que está casi nuevo :wink:

Lo del paquete,a mi me pasó algo parecido,el resultado abrirlo en aduana y pagar las tasas,que al final parece que es lo único que les importa :evil: :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 24 Jul 2010 18:27

No digas eso, Skeet, que es una preciosidad. Después de mi hija es la criatura más bella que ha dormido en mi casa (perdona, mami). A mí me encanta: para gustos los colores.

El mío está igual que el de Cansino, de aspecto y conservación, y a nivel de precisión puede que esté así así con el Springfield, sobre todo con el 30-03, pero no creo que sea más que el Mauser Sueco. La prueba es que en la modalidad de Miras Abiertas no hay manera de batir al Sueco si no es con un .222 Remington. Pero sí, la verdad es que están en la misma división.

Saludos.

JW.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 24 Jul 2010 22:11

Enhorabuena por la compra Cansino. :wink:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 25 Jul 2010 02:23

Enhorabuena y que lo disfrutes. Un poquito raro sí que parece. :?
Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2010 07:02

Acharzur escribió:Enhorabuena y que lo disfrutes. Un poquito raro sí que parece. :?
Un saludo.

Buenos dias tropaaaa,

vaaaaa que ya es hora de salir de la cama baguzos, no esperareis que levante yo solo el pais, :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Archazur, mi chico no es rarito, es especial :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2010 07:04

skeet escribió:Uy! Y no sabes cuánto me alegro de no entender, ni de esto ni de lo otro.

:roll: , no lo tengo yo muy claro, hablare con Antonio a ver que le has pedido a cambio de las madalenas :roll: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Jul 2010 08:17

Bueeeeeenaaaaaaassssss.

John Woolf, es que yo soy un poco rarito en esto de los rifles. Me parecen más chulos los semis guapos que los cerrojos y te lo dice un tío que tiene una escopeta paralela de perrillos hecha a capricho.
El rifle de Cansino es incómodo de ver, osea, más feo que pegar a un padre. :mrgreen: Sólo le falta un grabado de Napoleón pegando barrigazos. (bueno, a lo mejor lo tiene)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Jul 2010 08:22

Cansinorri, ¿qué coño haces en el taller hoy domingo si sólo trabajamos los desgraciados como yo?

Eres un cabestro. Sólo pretendo agradecer a una persona su amabilidad y su buen trato detrás del teléfono, cosa que debería alegrarte porque eso quiere decir que tienes un buen profesional en tu equipo.

Lo que sí me llamó la atención ayer es la voz de niña buena que tiene Eva, ¿ya ha cumplido los 18?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2010 08:45

Pues entonces buenos dias DESGRACIAOOO :mrgreen: ,

Que voy ha hacer mas que currar, :evil: , estoy mas quemao que el palo un churrero :cry:

Tontorron, por que te crees que cogio el telefono Eva, sabia yo que te hibas a dar una alegria, :mrgreen: . 18 los tiene seguros, pero ahora no se si es del 82 o del 83, :oops: :mrgreen:

Por cierto Pijometal se fue con dos magdalenas menos, Sara se las quedo puestas, una en la mano y otra a bocaos, cualquiera se las quita :mrgreen:, el viernes solo ceno colacao y madalenas , :wink:

Volver a “Caza General”