Yo digo q un cartucho de fusil militar tipo mauser, si se le pone el proyectil al reves, este puede atorar si no reventar el cañon. ¿ Que opinais?, he de decir q el otro forero sabe más q yo de armas.

Beltran escribió:Munición pensada para causar más daño? con lo que solo es apto su empleo a corta distancia....
Beltran escribió:Para eso están las armas cortas, los subfusiles y las bombas de mano, no un fusil de cerrojo, lento de cargar y aparatoso de maniobrar en un espacio estrecho
tiroalplasta escribió:Como juez autonombrado esto va empate, hay argumentos solidos en los dos laos.
q siga la noble lid. joder q cursi estoy cagontó.
yunque escribió:En MUNICION ORG. hay algo sobre la utilidad dada para colocar el proyectil al revés pero ahora no recuerdo que era.
Un saludo
Yunque
tiroalplasta escribió:A ver supertacañones tengo un debate con un compañero de foro (no pongo el nick hasta q lo autorice).
Yo digo q un cartucho de fusil militar tipo mauser, si se le pone el proyectil al reves, este puede atorar si no reventar el cañon. ¿ Que opinais?, he de decir q el otro forero sabe más q yo de armas.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados