Alguien tiene información del tiburon negro?, se va a fabricar o no...
Mirad que foto mas espectacular sobre la capital rusa...
Kamov Ka-50 Black Shark
Re: Kamov Ka-50 Black Shark
Otra cosa no homológable que tiene los rusos, probado en combate en chechenia, terrible arma contrainsurgencia, me gusta mucho,
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aporto fotos de mis archivos

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Espero que os hayan gustado 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

IVAN-HK escribió:Alguien tiene información del tiburon negro?, se va a fabricar o no...
Mirad que foto mas espectacular sobre la capital rusa...
Estan entrando en servivio poco a poco, hace bien poquito con la ocasión del 65 aniversario de la victoria sobre Alemania se les ha podido ver en el desfile aéreo, que por lo que he visto en las revistas fue acojonante.
El caso es que si, parece que estan ya en servivio, y si mal no recuerdo y puede que me equivoque, operan en patrullas de 3 o 4 50 con un 52 que ejerce mando y control.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
A mi me parece realmente impresionante, aunque no muy bonito, creo que el más bello de los helicópteros de ataque es el COBRA, llamadme carroza pero es así. Siguiéndole de cerca en cuanto a belleza, el Apache y el Tigre HAD, además teniendo estos la ventaja de ser operados por un piloto y un artillero, mientras que el KA-50 es en origen para un solo operador, lo que supone (a mi juicio), demasiado estress para una sola persona.
Para el concurso turco se desarrolló un modelo con dos operadores, pero creo recordar que Turquía se decantó finalmente por una versión específica del A-129 Mangusta.
Lo dicho, muy chulo, pero creo que los hay tan buenos o mejores y para mi gusto, también más bonitos.
Saludos.
Para el concurso turco se desarrolló un modelo con dos operadores, pero creo recordar que Turquía se decantó finalmente por una versión específica del A-129 Mangusta.
Lo dicho, muy chulo, pero creo que los hay tan buenos o mejores y para mi gusto, también más bonitos.
Saludos.
Rafitiya escribió:A mi me parece realmente impresionante, aunque no muy bonito, creo que el más bello de los helicópteros de ataque es el COBRA, llamadme carroza pero es así. Siguiéndole de cerca en cuanto a belleza, el Apache y el Tigre HAD, además teniendo estos la ventaja de ser operados por un piloto y un artillero, mientras que el KA-50 es en origen para un solo operador, lo que supone (a mi juicio), demasiado estress para una sola persona.
Saludos.
El Tigre es de los helos mas feos que he visto en mi vida junto con el Mangusta. Parece diseñado por un crio de 3 años o por el mismo que diseño la Picaso antigua.

Pues amigo Kemka, eres el primero que leo al que no le gusta el TIGRE, he leído que si es demasiado grande, que si no nos gusta el esquema tricolor afrancesado, etc. Pero a nadie que fuera un Helo feo...
Bueno, en cualquier caso, para gustos los colores, pero me atrevería a asegurar que enfrentando el armamento occidental con su homónimo ruso, uno a uno, en la mayoría por belleza te decantarías por el ruso. Dime si me equivoco...
Debido a que el armamento ruso y occidental están pensados para contrarrestarse/superarse, pueden tener el mismo fin, pero nacen de doctrinas, ideas y formas muy distintas de ver las cosas, por lo que han ido derivando en una "imagen de familia", y estos aires de familia, son los que nos permiten identificar arma, vehículo, avión, etc aunque no conozcamos sus detalles ni lo hayamos visto antes, y esa "imagen de familia", nos puede gustar más o menos.
Normalmente me gusta más el armamento occidental como bonito, pero en el caso de por ejemplo los aviones... NO HAY COLOR, y si no, compara un F-22 con un PAK-FA, que si dependiera de mi elegir sustituto futuro para nuestros F-18, ya estaba sacando billete para Moscú...
Saludos.
Bueno, en cualquier caso, para gustos los colores, pero me atrevería a asegurar que enfrentando el armamento occidental con su homónimo ruso, uno a uno, en la mayoría por belleza te decantarías por el ruso. Dime si me equivoco...
Debido a que el armamento ruso y occidental están pensados para contrarrestarse/superarse, pueden tener el mismo fin, pero nacen de doctrinas, ideas y formas muy distintas de ver las cosas, por lo que han ido derivando en una "imagen de familia", y estos aires de familia, son los que nos permiten identificar arma, vehículo, avión, etc aunque no conozcamos sus detalles ni lo hayamos visto antes, y esa "imagen de familia", nos puede gustar más o menos.
Normalmente me gusta más el armamento occidental como bonito, pero en el caso de por ejemplo los aviones... NO HAY COLOR, y si no, compara un F-22 con un PAK-FA, que si dependiera de mi elegir sustituto futuro para nuestros F-18, ya estaba sacando billete para Moscú...
Saludos.
El Cobra, Apache, Superstallion, Blackhawk, Cayuse y demas si me gustan mucho. El Tigre no me gusta nada por lo de llevar las cabinas tan separadas y escalonadas, exactamente lo mismo que el Mangusta.
Supongo que sera muy practico y todo lo que quieras pero yo hablo unicamente de estetica.
He de reconocer que los trastos rusos modernos me gustan mas que los occidentales, y que los antiguos tienen un aire retro que tambien me tira aunque en ese caso prefiera a sus homologos OTAN.
Supongo que sera muy practico y todo lo que quieras pero yo hablo unicamente de estetica.
He de reconocer que los trastos rusos modernos me gustan mas que los occidentales, y que los antiguos tienen un aire retro que tambien me tira aunque en ese caso prefiera a sus homologos OTAN.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Pues yo estoy con Kempka,me parece un rato feo el Tigre
Pá gustos.....

Pá gustos.....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
A mi tampoco me parece el mas bello... pero mientras sea una fiera ya vale, es lo de siempre. Pero recordad, todas las armas "feas" con el tiempo se tornan bonitas, como la Glock.
Pues el Tigre a mi me mola mucho, y sin embargo, la Glok me sigue pareciendo un feto de pistola como una casa de campo, y es que donde esté la Sig P226...
Saludos.
Saludos.
Volver a “Medios aéreos y navales”