Recomendación Armería

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación Armería

Mensajepor mariachito » 23 Jul 2010 00:01

Que no se me olvide, pide un cargador con prolongacion y otro sin esa ya que siquieres portarla con funda tobillera esa prolongacion te resta ocultacion o si en pleno verano solo llevas una camiseta.A mi me

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 23 Jul 2010 01:30

mariachito escribió:Que no se me olvide, pide un cargador con prolongacion y otro sin esa ya que siquieres portarla con funda tobillera esa prolongacion te resta ocultacion o si en pleno verano solo llevas una camiseta.A mi me

Gracias por la recomendación y por tu opinión, ya había visto tu otro post donde contabas tu experiencia y me había convencido. Por cierto,¿que trae en la caja?, porque en algunos videos de youtube he visto que traía un cargador de cada manera y además una especie de candado. Se ve que a los americanos los de H&K les regalan más cosas. Ya os iré contando cuando después de vaciones me la compre(si mi mujer no se ha gastado toda la extra y me deja algo de pasta :lol: )
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 23 Jul 2010 17:40

Lo que ocurre es que tengo un ordenador que es una carraca y cuando menos te lo esperas se apaga el solo. Para terminar la frase, te digo que a mi me vino con los dos cargadores con prolongacion y tuve que comprar un tercero para los meses de verano ya que es mucho mas ocultable.
En cuanto a tamaño comparandola con la G26 son iguales, teniendo una en cada mano, si que es cierto que la P2000SK tiene un poco mas de empuñamiento un poquito mas. Si tu arma de dotacion es la USP de HK puedes usar los cargadores de esta ultima en la P2000.
Ultimo consejo el que me dio Vilas, entrena ya que conseguir municion del 9mm es facil.
Para animarte un poco mas, te diré que la mayoria de tiros los he realizado a 25 mtrs y la precision es mas propia de una arma de competicion. A corta distancia puedes disparar 3 o mas en milesimas de segundo, con una mano y agruparlos mucho.
:pist:
Yo la funda que utilizo es una comp-tac y es muy muy comoda y operativa.
https://www.comp-tac.com/product_info.php?products_id=95

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 23 Jul 2010 21:05

mariachito escribió:Lo que ocurre es que tengo un ordenador que es una carraca y cuando menos te lo esperas se apaga el solo. Para terminar la frase, te digo que a mi me vino con los dos cargadores con prolongacion y tuve que comprar un tercero para los meses de verano ya que es mucho mas ocultable.
En cuanto a tamaño comparandola con la G26 son iguales, teniendo una en cada mano, si que es cierto que la P2000SK tiene un poco mas de empuñamiento un poquito mas. Si tu arma de dotacion es la USP de HK puedes usar los cargadores de esta ultima en la P2000.
Ultimo consejo el que me dio Vilas, entrena ya que conseguir municion del 9mm es facil.
Para animarte un poco mas, te diré que la mayoria de tiros los he realizado a 25 mtrs y la precision es mas propia de una arma de competicion. A corta distancia puedes disparar 3 o mas en milesimas de segundo, con una mano y agruparlos mucho.
:pist:
Yo la funda que utilizo es una comp-tac y es muy muy comoda y operativa.
https://www.comp-tac.com/product_info.php?products_id=95

Pues si compañero, ya había mirado esa funda y también la Crossbreed supertuck, pero les pregunté y no la mandaban a ESPAÑA (perdón por las mayúsculas pero es que me sale la vena patriotica :mrgreen: ). Algún problema con el envio de la funda? Por cuanto te salió al final?
Por cierto, comparación de tamaño glock33-p2000sk .40.
Adjuntos
Hola compañeros, estoy pensando en comprar una H&K P2000SK para portarla de paisano y a ver si alguien 30
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 23 Jul 2010 21:39

Pues entre 50 o 60 E, pero en ese momento el cambio dolar euro era mas benficioso para este lado del charco.
El hecho que tenga un poco mas empuñadura para mí, es mejor ya que tiene un empuñamiento mas seguro y preciso. Pero repito la p2000 sk es muy ocultable incluso con funda tobillera.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”