El nuevo revolver de la family
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El nuevo revolver de la family
No San, yo no le hice nada.
Este señor mayor y buen amigo, es armero artificiero del ejercito del Aire y es mas caprichoso que yo.
Este es otro de sus caprichos, no ha disparado con el y tiene tres juegos de cahas hasta de mozanbique compra algunas.
un saludo
Este señor mayor y buen amigo, es armero artificiero del ejercito del Aire y es mas caprichoso que yo.
Este es otro de sus caprichos, no ha disparado con el y tiene tres juegos de cahas hasta de mozanbique compra algunas.
un saludo
pablo1984 escribió:Doncesar![]()
![]()
![]()
Espectacular tu sabiduria acerca de este arma, me parece interesante lo de pulirlo, las cachas, bueno priemro probare unas que tengo en goma negra y si no acoplan pues ya mas tarde miraremos unas mas "anatómicas".
Un abrazo
estimado amigo, me refiero a pulir solo el enganche.
mi consejo es que no pulas a espejo el revolver, pues es mejore dejarlo tal como salio de fabrica, y mas, estando en buen estado. Si estuviera rallado seria otra cosa, pero veo bien el revolver.
si lo pules, pierdes dinero, pues no es pulido original, y sufre el valor de coleccionista. Si antes te daban x despues te daran x-....los amantes de SW queremos los revolveres "originales".
Y ademas, para tiro no es conveniente.
un saludo
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todos!
Amigo Pablo, enhorabuena por ese "pedazo" de revolver. Qué envidia me das (sana, eh). Yo con mi humilde Astra Cadix con más "achaques" que un geriátrico, me encantaría poseer uno como el tuyo. Así que al amigo "Marchoso" le diré que yo también quiero uno de las tres "B", es decir, bueno bonito y barato (todavía sigo creyendo en milagros) je je.
Pues lo dicho amigo Pablo, que lo disfrute con salud y que yo lo vea claro está, o por lo menos, que lo lea.
Un abrazo y buenos tiros, saludos para todos.
Juanjo
Amigo Pablo, enhorabuena por ese "pedazo" de revolver. Qué envidia me das (sana, eh). Yo con mi humilde Astra Cadix con más "achaques" que un geriátrico, me encantaría poseer uno como el tuyo. Así que al amigo "Marchoso" le diré que yo también quiero uno de las tres "B", es decir, bueno bonito y barato (todavía sigo creyendo en milagros) je je.

Pues lo dicho amigo Pablo, que lo disfrute con salud y que yo lo vea claro está, o por lo menos, que lo lea.

Un abrazo y buenos tiros, saludos para todos.
Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias juanjo, el compañero marchoso es de lo mas legal que pirula por el foro.
Saludos
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pablo1984 escribió:Gracias juanjo, el compañero marchoso es de lo mas legal que pirula por el foro.
Saludos
Eso es una gran verdad.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por que no habeis visto mis declaraciones de Hacienda
Un saludo.

Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
marchoso escribió:Por que no habeis visto mis declaraciones de Hacienda![]()
Un saludo.
Marchoso, quien roba a un ladrón...a buen entendedor pocas palabras bastan

- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Que bala mas maja tienes de avatar Oscar,que es del 22 no?
jajaja,saludos.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Juanjo44
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Hola a todo el mundo!
Amigo Pablo, si sigue poniendo fotos de ese "pedazo de cacho de trozo" de revolver que "ha alumbrado tu familia de armas" voy a tener que dejar de entrar en este foro
me pones los dientes que "araño el suelo"
Al amigo "marchoso" le digo que, yo creía que lo del fisco era una enfermedad solo mía, ay que ver Dios lo que "aprendemos" por aquí.
Y ya al amigo Óscar le diría que, por favor que avise cuando cambie de avatar, que ya me había acostumbrado al otro y al ver este "nuevo" me digo a mí mismo: no pude ser él
Bueno chicos, un abrazo para todos y a esperar a mes que viene que son las vacaciones (por lo menos para mí)
Juanjo
Amigo Pablo, si sigue poniendo fotos de ese "pedazo de cacho de trozo" de revolver que "ha alumbrado tu familia de armas" voy a tener que dejar de entrar en este foro

Al amigo "marchoso" le digo que, yo creía que lo del fisco era una enfermedad solo mía, ay que ver Dios lo que "aprendemos" por aquí.

Y ya al amigo Óscar le diría que, por favor que avise cuando cambie de avatar, que ya me había acostumbrado al otro y al ver este "nuevo" me digo a mí mismo: no pude ser él

Bueno chicos, un abrazo para todos y a esperar a mes que viene que son las vacaciones (por lo menos para mí)

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muy bueno juanjo jajaja
Lo de Oscar es verdad nos empieza a confundir con el avatar y muchso pensamos pero quien es este pollo que tiene ya un porron de mensajes

Lo de Oscar es verdad nos empieza a confundir con el avatar y muchso pensamos pero quien es este pollo que tiene ya un porron de mensajes

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SamColt escribió:Que bala mas maja tienes de avatar Oscar,que es del 22 no?jajaja,saludos.
Un pelín más grande...300 Weatherby Magnum, que va a ser mi cartucho de rececho, cuando tenga el Vanguard hala a ahorrar para cazar. Mucho aparato ya, pero si Dios quiere lo probará algún corcete jeje.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pablo1984 escribió::band:
Como tires igual que haces las fotos

Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió::band:
Como tires igual que haces las fotos![]()
![]()
![]()
Oscar.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Juanjo44 escribió:¡Hola a todo el mundo!
Y ya al amigo Óscar le diría que, por favor que avise cuando cambie de avatar, que ya me había acostumbrado al otro y al ver este "nuevo" me digo a mí mismo: no pude ser él![]()
Juanjo
Renovarse o morir colegui jejej.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pablo1984 escribió:Muy bueno juanjo jajaja
Lo de Oscar es verdad nos empieza a confundir con el avatar y muchso pensamos pero quien es este pollo que tiene ya un porron de mensajes![]()
Calla tú que te vas acercando a canso mayor

Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:Muy bueno juanjo jajaja
Lo de Oscar es verdad nos empieza a confundir con el avatar y muchso pensamos pero quien es este pollo que tiene ya un porron de mensajes![]()
Calla tú que te vas acercando a canso mayor![]()
Oscar.
canso oscar para ya