o no tanto...lo que se encontro un amigo en un viaje a Turquia...un F104 al estilo del F86 del Parque del Oeste en Valencia...
la casualidad es que este mismo avion (a no ser que le hayan cambiado los seriales) estuvo en servicio en España...cosas....
63-12733 c/n 6085 f/f Oct 30.1964, d/d January 15.1965 to USAF, MAP to Spain with s/n C.8-15/32733 coded FG-733 on June 6.1965 by ship to Rota NAS, to 161 Escuadrón Torrejon AB as 161-25, 1967 as 104-25 with renamed 104 Escuadrón, as 104-15 1968, 122 Escuadrón on Mar 25.1971, wfu on May 31.1972, to THK on June 5.1972 as “FG-733” (62-733) with 4 AJU at Murted, wfu as “4-733“ on May 18.1985, preserved at Anadolu AP near Eskisehir AB 1990, Istanbul University 1996; 2002 last noted
https://www.916-starfighter.de/F-104_SpAF_serial.htm
casualidades
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
casualidades
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
Re: casualidades
Pues hombre, amigo Infernal, no te ofendas pero no me parece la casualidad para tanto...
Para casualidad la mía, que a mi novia la conozco una noche en una discoteca a la que yo había ido nada más que un par de veces antes, repartidas en varios años, y ella era la primera vez que iba, luego conozco a sus amigos, y resulta que uno de ellos, al que conoce desde la niñez era compañero mío de clase, pero para más inri, resulta que el hermano de este chaval, era agente forestal, y casualidades de la vida, prestaba sus servicios en un precioso pueblo de la Rioja, en el otro lado de España, que curiosamente es el de mi padre, y durante el tiempo que estuvo allí trabó amistad con un señor bajito y muy simpático que resulta que es mi queridísimo abuelo...
A ver quien lo mejora, je,je,je (por cierto, todo real, lo juro).
Saludos.
Para casualidad la mía, que a mi novia la conozco una noche en una discoteca a la que yo había ido nada más que un par de veces antes, repartidas en varios años, y ella era la primera vez que iba, luego conozco a sus amigos, y resulta que uno de ellos, al que conoce desde la niñez era compañero mío de clase, pero para más inri, resulta que el hermano de este chaval, era agente forestal, y casualidades de la vida, prestaba sus servicios en un precioso pueblo de la Rioja, en el otro lado de España, que curiosamente es el de mi padre, y durante el tiempo que estuvo allí trabó amistad con un señor bajito y muy simpático que resulta que es mi queridísimo abuelo...
Saludos.
Rafitiya escribió:Pues hombre, amigo Infernal, no te ofendas pero no me parece la casualidad para tanto...
Saludos.
Joer, ni lo de Luke Skywalker cuando se entera en la estrella de la muerte que Darth Vader es su padre.

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Uy, y se me había olvidado un detalle...
Ese mismo amigo de mi novia, y antiguo compañero mio de instituto,cuyo hermano mayor era amigo de mi abuelo en un pueblo a cientos de kilómetros, era a la vez amigo de mi hermana gracias a terceras personas, y desde antes de que yo conociera a mi media naranja...
Esoy esperando a que telecirco o antenapies me ofrezca una pasta por los derechos de la historia para hacer un culebron, je,je,je.
Ya fuera de bromas, soy de los que piensan que la magia existe y reside en el amor, y dado que estábamos destinados el uno al otro, por uno u otro motivo hubieramos terminado conociéndonos, sin excepción.
Saludos a todos.
Ese mismo amigo de mi novia, y antiguo compañero mio de instituto,cuyo hermano mayor era amigo de mi abuelo en un pueblo a cientos de kilómetros, era a la vez amigo de mi hermana gracias a terceras personas, y desde antes de que yo conociera a mi media naranja...
Esoy esperando a que telecirco o antenapies me ofrezca una pasta por los derechos de la historia para hacer un culebron, je,je,je.
Ya fuera de bromas, soy de los que piensan que la magia existe y reside en el amor, y dado que estábamos destinados el uno al otro, por uno u otro motivo hubieramos terminado conociéndonos, sin excepción.
Saludos a todos.
Rafitiya...

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Uy Erick, ese ha sido un ataque en toda regla a mi linea de flotación, je,je,je
Bueno, no puedo extenderme más en este post, pues he de salir de mi cabaña de tronkos (si, los tios duros escribimos con "K") e ir a cazar el desayuno, con un cuchillo entre los dientes, y hoy me apetece oso encebollado, y para beber cazalla con polvora...
No, mentira cochina. Soy más blando que la mierda de pavo, je,je,je.
Saludos a cascoporro.
Bueno, no puedo extenderme más en este post, pues he de salir de mi cabaña de tronkos (si, los tios duros escribimos con "K") e ir a cazar el desayuno, con un cuchillo entre los dientes, y hoy me apetece oso encebollado, y para beber cazalla con polvora...
No, mentira cochina. Soy más blando que la mierda de pavo, je,je,je.
Saludos a cascoporro.
Volver a “Medios aéreos y navales”