Humvee volador?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Humvee volador?
Ni idea como les pasa esto por la cabeza...
https://www.autoblog.com/2010/07/16/repo ... ng-humvee/
https://www.popularmechanics.com/technol ... r-pictures
https://www.autoblog.com/2010/07/16/repo ... ng-humvee/
https://www.popularmechanics.com/technol ... r-pictures
Re: Humvee volador?
no lo veo, eso por calles urbanas con esas alas iria dando por todos los lados
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
El verano causa estragos en todos los rincones del mundo. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Tan poco trabajo tienen estos ingenieros americanos, que pierden el tiempo con estas chorradas !!!!!!!!!!!!
¿Pero para esto no están ya los helicópteros?, ¿los costos de operación se reducirían lo suficiente con respecto a los helos como para justificar este desarrollo?
¿No es feo el bicho como pegar a un padre con un palo huntado en caca de perro?...
Saludos.
¿No es feo el bicho como pegar a un padre con un palo huntado en caca de perro?...
Saludos.
A mi esto me parece la obra de algun adolscente feak con pasión por los videojuegos y que cree saber algo sobre ejércitos y material militar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si amigo Erick, y me atrevería a asegurar que con acceso ilimitado a "hierba de la risa",je,je,je.
OJO, vamos a callarnos, porque esta idea chorra, por una casualidad de la vida llega a desarrollarse, seguro que se demuestra el avance del siglo en los ejércitos desde la invención del carro de combate, y un par de nosotros quedamos como el culo, je,je,je pero me reiter, feoooo, feoooo como un pie.
Saludos.
OJO, vamos a callarnos, porque esta idea chorra, por una casualidad de la vida llega a desarrollarse, seguro que se demuestra el avance del siglo en los ejércitos desde la invención del carro de combate, y un par de nosotros quedamos como el culo, je,je,je pero me reiter, feoooo, feoooo como un pie.
Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo de estos americanos me lo espero todo pero esto ya es pasarse un pelo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Peco de ignorante...
Que problemas lleva asociado el diseño?
_Grillo_ escribió:Peco de ignorante...
Por ejemplo el espacio ¿donde van los motores, la transmisión, el sistema de plegado de las palas...?
Se le pueden sacar un cerro de pegas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Entendido.
Oye amigo Grillo ¿qué significa "peco" de ignorantes?, porque yo al menos los soy, mucho y con avaricia, pero "peco", joder, peco lo que puedo, je,je,je
En cualquier caso mi opinión es que aunque fuera económicamente viable y pudiera suplir a los helos y todo eso, requeriría de "pilotos" en lugar de conductores y ya no valdría cualquier pipiolo de Kentucky para operarlos, ¿y no sería eso duplicar esfuerzos con los pilotos de helos, para los mismos cometidos?.
Saludos.
Aunque todavía pienso que aunque técnicamente sea viable, económicamente y REALMENTE es un fumada...
En cualquier caso mi opinión es que aunque fuera económicamente viable y pudiera suplir a los helos y todo eso, requeriría de "pilotos" en lugar de conductores y ya no valdría cualquier pipiolo de Kentucky para operarlos, ¿y no sería eso duplicar esfuerzos con los pilotos de helos, para los mismos cometidos?.
Saludos.
Aunque todavía pienso que aunque técnicamente sea viable, económicamente y REALMENTE es un fumada...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Adjuntos
-
-
- Rotabuggy.jpg (10.49 KiB) Visto 386 veces
-
Volver a “Vehículos Terrestres”